MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

domingo, 1 de mayo de 2011

FOTOS1ª KEDADA BLOGUERA ALMERIENSE DEL 30 ABRIL 2011

Hoy no traigo ninguna receta de comida, hoy traigo una buena receta de amistad y buena gente, gracias al blog hoy he conocido a personas que viviendo tan cerca y me habían pasado desapercibidas si no hubiese sido por este mundillo.
Quiero pedir perdón a quien no ha podido asistir, porque quizás sin saberlo cometí un fallo el día que elegí el día de la kedada no me di cuenta que había muchos días de fiesta y después por vuestros correos me di cuenta cuando me decíais que os ibais de viaje, Miguel y yo pensamos en cambiar la fecha pero no sabía si sería apropiado para los poquitos que si podían. Aquí os dejo unas fotos de la tarde maravillosa que pasamos.





En la foto de arriba podemos ver a Davi y su marido Juan Jaime.


En esta foto tenemos a Helena la mujer de Miguel y  Lola.



90 comentarios:

Rocio y Josemanuel dijo...

Un buen grupo, jajajajaja, así os conocemos mejor, me gustan estas quedadas como se suelen llamar, a ver si organizamos una por Andalucía Occidental...
Besos

Marisa dijo...

Holaaaa, pues me alegro muchísimo de que os pudieseis juntar!! se ve que lo pasasteis de maravilla!
Un besooooo

Lidia De La O dijo...

Trini, ¡qué envidia me dais!, para la próxima no puedo fallar, que alegría me hubiese dado estar con vosotros. Ve preparando la siguiente. Un besazo a todos.

ELIANA-Coisas Boas da Vida dijo...

TRINI QUE LINDAS PESSOAS ADOREI VER ESSE ENCONTRO ASSIM AS AMIZADES SE ESTREITAM MAIS!
BEIJO

cocinandoconlulita dijo...

Bueno, soy una de las que falta en la foto,pero estoy segura que nos veremos en otra que se organice,espero que lo pasarais bien,al menos nos ponemos caras. Un besito

Sara dijo...

Me encanta veros a todos, es un placer conoceros, aunque permíteme que me haya emocionado cuando he visto a mi amigo Miguel en carne y hueso... Mil gracias Trini por estas fotos esplendidas, un besote.

Mari dijo...

Se ve que lo pasasteis bien!!
Saludos.

más que hermanas dijo...

estáis todos guapísimos!!
encantadas de poneros caras :)
besos

Anónimo dijo...

¡¡¡que lastima no haber ido!!!

Trini Altea dijo...

Os aseguro que fue una tarde magnifica, estoy encantada de la kedada.
Sara Miguel es una gran persona y tiene una mujer maravillosa y sabes dentro de muy poquito serán compañeros de tiro con arco, me lo han dicho.

Trini Altea dijo...

Amara tenemos un@s buen@s cociner@s ya lo demuestran en sus blog pero te aseguro que nada que ver como personas, pasamos una tarde buenisima.

Isabel dijo...

Guapos!!

Bego R dijo...

Qué bien se pasa verdad ?........Esto es lo mejor de los blogs que conocemos gente fantástica y de la buena ;)

Estáis todos guapísimossssssss !!!!!

Besinos.

Paco dijo...

Trini que bonito que es conocer a gente y pasar una tarde agradable, siento envidia sana por no poder ir pero decirte que me he acordado de vosotros.
Un saludo Paco

Anónimo dijo...

Que hermoso encuentro!

Maria Pilar-COCINICA dijo...

Que reunión de guapos y grandes cociner@s, pero no nos dices quien esta a lado de Lola(ajoblanco).

Me ha encantado conoceros.

Un beso para todas y todos.

DULCE dijo...

que guapos estais todos,os lo debeis haber pasado genial...gracias por el premio,mi primer premio....GRACIAS

bess

Miquel dijo...

me alegro por la kedada siempre son gratificantes
gracias por compartirlo
miquel

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Estas kedadas son una buena experiencia y estáis todos muy guapos.
Besos.

María José Andreu Granados dijo...

Que felices y contentos todos y no me extraña es una kedada para recordar.
besitoss guapaaaaaa

Caminar sin gluten dijo...

Nos alegramos de que hayais podido hacer esta kedada, y también de poneros cara con esas fotografías.

Seguramente y con lo bien que vemos que lo pasásteis, esta será la primera de muchas otras kedadas.

Besotes

Ana y Víctor.

ENRIQUE POVEDANO dijo...

Muy buena la idea de esa quedada, por las fotos se ve que lo habéis pasado genial, y ánimo que no decaiga esas quedadas.
Un abrazo

Conchi dijo...

Seguro que pasasteis un tarde estupenda.Siempre es un placer conocer gente que disfruta haciendo las mismas cosas que nos gustan a nosotros.Un besito.

Fermin Sánchez dijo...

Que guap@s todos, se ve que lo pasasteis guachi
me alegro un montón.
besos.

Miguel dijo...

Holaaaa, si que pasamos una buena tarde y lo mejor es que se repetirá. Trini dile a Paco que tiene magia...hasta me veo guapo jajajaja. Por cierto Helena (que está en la foto con Lola) está animadísima con lo del tiro con arco.
Gracias por hacer la entrada Trini, un beso grande para todos y uno especial para Sara que seguro que aparecerá por Almería pronto.

paco dijo...

Saludos Trini, se os vé muy felices, razón por que lo pasásteis de cine, pena, penita pena, por no poder asistir,.......saludos paco

Loli dijo...

Cuanto me alegro que lo pasarais tan bien, se os ve a todos felicissismos
Un beso

Ana-Experimento en la cocina dijo...

Qué guapos estáis.
Seguro que os lo pasasteis de miedo.
Qué envidia.
Besos

Yasmin dijo...

Parece que había un montón de diversión con tus amigos. La torta de yogurt de limón a continuación se ve delicioso.

gracias por mirar mi blog, tengo que acaba de publicar algunas recetas nuevas que te pueden gustar.

Saludos,
Yasmin

Nieves dijo...

que chulada!!!, y vaya paseo mas bonito, os debio hacer un dia estupendo!!

Sensaciones en Imagenes dijo...

Yo el sábado me infiltre entre los bloggers de cocina y la verdad es que fue muy agradable, es bueno conocer a buena gente y compartir experiencias, a fin de cuentas todos estos momentos son los que enriquecen nuestra vida.
Si volvéis a juntaros y necesitáis alguien que os eche las fotos podéis contar conmigo.
Saludos a todos.

Trini Altea dijo...

Mª Pilar la qué hay en la foto con Lola es Helena la mujer de Miguel, mi nueva compañera de tiro con arco jejeje se animo a probar un día de estos se pasara por el club y yo encantada, porque solo fueron unas horas las que estuve con ella pero fue todo un placer es encantadora estar a su lado.

Trini Altea dijo...

Paco veras como muy pronto nos cambian la situación que tenemos ahora yo por la situación mala laboral y la tuya por la enfermedad de tú mujer y organizamos una kedada y nos conocemos personalmente. Un beso y un abrazo muy especial para tú mujer de mi parte.

cristina dijo...

se ve que lo pasasteis muy bien mi enorabuena besitossss

Isabel y sus cositas dijo...

Qué guapos todos!! Seguro que lo pasásteis genial! :)
Un beso.

MARIA JESUS dijo...

Seguro que lo pasasteis estupendamente, me alegra mucho. Y ya sabes Trini a organizar otra con mas tiempo y mas estudiado el día. Un besito

Javier dijo...

Me alegra que lo hayáis pasado tan bien con esta oportunidad de conoceros

Abrazos y buena semana

Toñi dijo...

Qué bien Trini ojalá se organice una en Madrid y que pueda ir.
Besitos.

Laura González dijo...

Buenas fotos Paco!!!! que lástima no haber podido ir a la quedada tu ya lo sabes Trini jajaj, espero que pronto se haga de nuevo y poder estar yo también jajaj. un beso

maria jose dijo...

Pero...qué guapos estais todos!!! qué bien se pasa en estas quedadas y nos da la oportunidad de conocernos

bicos

Maria Isasi dijo...

enhorabuena por vuestra I kedada, espero que tengais muchas más.

Unknown dijo...

Sono stra felice che avete passato una bellissima giornata, ma sei bellissima!! Un abbraccio!!
Dalla tua amica virtuale troppo lontana per poter essere presente!!
Maria Luisa

Dorisalon dijo...

Envidia sana... Felicidades a tod@s. Es una muy buena experiencia!!!

Maribel dijo...

Me alegro mucho por vosotrso...se os ve muy contentos!
Besos

Dunia dijo...

Ala qué bien os lo habréis pasado! ¿Para cuándo un tour por Marruecos? jajaja

Besitooo

Silvia dijo...

Seguramente habeis disfrutado mucho, ademas conocerse personalmente debe ser estupendo, espero algun dia poder acudir a alguna de esas meriendas, pues se comentaran cosas curiosas de este mundillo, besos

PINKY dijo...

Triny muy guapisimos todos
besinos

MARÍA JESÚS dijo...

Qué bien salís todos en las fotos, se os ve super contentos eso es que lo pasásteis muy bien y me alegro, quedadas así merecen la pena. Un besazo enorme para todos. Feliz semana.....

Maria Sanchez dijo...

Siento mucho no haber asistido, el logo lo tuve mucho tiempo en el blog, pero me fue imposible, tenia comida de empresa, celebrabamos el nº1 de ventas en España y era el dia en familia, algo muy importante para todos los compañeros, espero que la proxima kedada sea pronto y pueda asistir, por que tengo muchas ganas de conoceros.
Muchos besos

Lo mejor de la huerta dijo...

Qué bonito. ¿Es posible disponer de estas fotografías?. Nos gustaría hablar de vosotr@s en Tomate de Almería en Facebook. Si lo consideras, este es nuestro e-mail: lomejordelahuerta@gmail.com

Gracias
Buen trabajo !!

Begonia dijo...

Hola Trini, que bien lo pasasteis, se os nota en la cara, me alegro mucho. Y la verdad que no hay nada como una buena amitad.
Un besiño para todos.
BSS

Susana dijo...

Que bien que os hayáis podido conocer unos poquitos, haber si se organiza una por Madrid.
Un besote

Finuca Casado dijo...

¡Qué bonitas fotos, Trini!! Seguro que lo habéis pasado genial, no hay más que ver vuestras caras. Ahora, a repetirlo!!
Besos.

orquidea59 dijo...

Estuve todo el día acordándome de vosotros.
A la próxima, voy.
Estais todos guapísimos, pero hay una personita con gorra, que está divina de la muerte, es Iker, como no.
Y así os ponemos cara, claro que a algunos ya los conocía porque teneis foto en vuestro blog.
Me alegro de que lo pasarais bien.
Besazos y un achuchoncito a Iker

Joaquina dijo...

Que guapos y divertidos se os ve a todos, estupendo reportaje, el peque para comerselo. Me alegro que os lo pasarais tan bien. Besos y feliz semana.

Recetas Fáciles y Rápidas dijo...

Que maravilla, me encanta!, cierto que han pillado estos días de vacaciones, pero hay que repetirlo y a ver si la próxima vez, me puedo apuntar.
Un beso

Mesilda dijo...

Seguro que pasasteis una tarde estupenda Conozco a Lola de Ajoblanco personalmente de cuando vino a la quedada de Valencia,es un terremoto con ella no se aburre nadie....las fotos estan chulisimas.
Besets.

Glòria dijo...

Es una satisfacción poder poner cada a los blogs que habitualmente visitamos, verdad?. Seguro que lo pasásteis en grande y con ganas de repetir!.

Trini Altea dijo...

Mesilda, Loladealmeria es un sol de mujer tú que la conoces ya sabes cómo es, nos tuvo toda la tarde riendo.

Nathalia dijo...

Hola Trini: Gracias por compartir tus fotos e impresiones con el resto de bloguer@s que no pudimos asistir a la quedada.
Se ve que lo pasaron bien.
Un abrazo y buena semana

Las Tartitas de Llanetes dijo...

Qué bien os lo montais, con la playita al ldao, qué envidia!!!

Mª Luz dijo...

Trini, que bien hacer estas kedadas.
Se os ve a todos guapisimos y muy felices.
Un besote para le gente de Almeria y para los demas tambien.

Paulittta dijo...

Me alegro de que lo hayáis pasado tan bien!!

bessiss

mar dijo...

pero que guapos todos!!!! el mejor tu nieto que cosa más rica y que gracioso vestido ay me lo como q lindo

Delicias dijo...

Que bien lo pasastéis!!! Que pena estar tan lejos.

Besotes!!!

lola dijo...

Triniiiiiiii en cuanto he llegado me he tirado como una loca a ver las fotos, queria ver si conocia a alguien, que envidia me da (pero sana ) con lo que me habria gustado ir, a ver si pronto hay otra y puedo ir a conocer a tanta gente estupenda


¡¡besos guapa¡¡ da las gracias a tu marido y le pillamos la palabra como fotografo para la proxima

Cecilia de la Fuente dijo...

Mil gracias por tu visita y tu comentario en mi blog.....ahora yo tambien te sigo.....me encanta comer y de vez en cuando cocinar....y tienes unas recetas......ummmmmmmmmmmmm......si no engordaran....bueno me ha encantado y seguro que te copio alguna receta
Feliz dia
Un abrazo

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Hola Trini, vengo a agradecerte el premio Platino que me comentas es mi blog, aunque ya me lo entregaste hace un mes y yo a su vez se lo entregué a Ague.
http://cocinabetulo.blogspot.com/2011/04/cucharillas-otra-sacher-premios.html
Si es que con tantos blogs que seguimos es difícil acordarse de todo, pero gracias de nuevo que los premios siempre hacen ilusión.
Besos.

Ana dijo...

Hola Trini, muchísimas gracias por tu premio, no sigo cadenas de premios desde hace mucho mucho tiempo pero no por ello no te voy a agradecer de todo corazón el que hayas pensado en mi para el.
Mi premio es que entres en mi cocina, que te acuerdes de mi, que dejes comentarios o que me sigas en silencio porque a veces no tenemos tiempo pero que estés.
Un abrazo enorrrme de verdad

Rosa dijo...

Que envidia, sana pero envidia.
Debisteis pasarlo de miedo por las caras que tenéis de felices.
Un besazo wapisima

Unknown dijo...

Que tarde más soleada os hizo. qué bien!!. es una maravilla que a travé de los blogs se puedan hacer amistades tan maravillosas. Yo también conocí esta semana a otra persona de un blog que vino a Madrid. Un beso enorme y espero que alguna de las veces podamos compartir un encuentro.

Silvia dijo...

¡Qué bonito encuentro! Estáis todos guapísimos y muy elegantes. Me imagino que pasaría el tiempo volando. Cuando uno está a gusto suele pasar...

Besos.

sacerdotisadeisis dijo...

Qué guapos habéis salido en las fotos. Se ve que os lo pasastéis estupedamente bien.

Un besito,

Sacer

Mercedes - Meralf dijo...

que bien se pasa en esta kedadas y que felices estais, yo de ese grupito tengo el gusto de conocer a Ana y es genial, asi que estando con ella seguro que sois todos estupendos.
un besote

Maria Dolores dijo...

Trini seguro que pasateis una horas inolvidables y ahora seguro que repetireis pronto por los que no pudieron ir.
Saludos

fely dijo...

me encanta ver las fotos...se os ve tan bien que da una enorme pero sana envidia...bexinos

las recetas de mar dijo...

Trini seguro que lo pasastéis genial, las fotos estupendas.

Un abrazo.

La cuina de l'Eri dijo...

Trini,
como me alegro que lo pasarais tan bien! Estas kedadas son fantásticas ¿verdad? Un beso

Isabel dijo...

Que envidia ( sana ) y que sol !!! me alegro por vosotros !!!

besos

Anónimo dijo...

Hola!
Es un gran mal para crear este espacio. Uno ve tantas delicias y no podemos disfrutar del sabor.
Abrazos de Luz

Toñi Sempere dijo...

Que bien se os ve a todos!! seguro que lo pasásteis de lujo, no hay más que ver las caras sonrientes !!!
me alegro mucho por vosotros

Begoña dijo...

Hola Trini!
Se os ve muy contentos, me alegra que todo saliese bien!!!!
Besitos

Loladealmeria dijo...

Trini como siempre llego tarde, ¡¡que bien lo pasamos¡¡¡ el tiempo corrió muy en contra, me pareció corta la reunión. Las fotos de Paco, a pesar de no sacarme, metrochenta, están fenomenales, tienes un gran fotógrafo y un experto en arreglos, me ha gustado los pensamientos que ha puesto....geniales.
La próxima podemos llevar comida, así durara mas....lo pase fenomenal. Y vuelvo a repetirte que tenéis un nieto precioso, buenísimo ¡¡vamos que soy su fan, es una preciosidad.
Este fin de semana haré la entrada.
Bsss desde la Plaza de San Pedro.

Neus dijo...

Vaya sol que os luce...
A mi los encuentros blogueros me encantan.
Besos

Ana dijo...

Nooooo!!! dice Lola que llega la última, pero yo soy la última, ay el tiempo....ésta semana voy con un atraso impresionante, a ver si puedo yo subir también mi especial kdda almeriense....madre mía, que bien lo pasamos, el tiempo voló con ese viento tan nuestro que hacía ésta maravillosa tarde, me encantó conoceros y mi marido se quedó con muchas ganas de hacerlo, así que Trini....ve organizando la próxima!!! jejeej

Un besito para tod@s!!!

Ana Rial Ybáñez dijo...

Hola Trini,
que guapas las fotos, me alegro mucho de que lo pasaran tan bien. Es una pasada esto de las quedadas.
Tu hija tan guapa como su madre y un nieto precioso.
Besos

Laube Leal dijo...

Chicassssssssssss, qué guapísimas con esa luz almeriense!!!! Me alegra mucho que se hayan conocido. Seguro que quedan ganas de más...
Un besoteeeeeeeee

ridente dijo...

Trini; ¡qué envidia sana!, con esa luz y el sol de tu tierra y sobre todo, por tener la fortuna de compartir felices momentos con tus amigos blogueros.

Un beso desde A Coruña y enhorabuena por tu buen hacer.

Cocinando entre Olivos dijo...

Pero bueno....la próxima vez avisadme que me voy, que mis suegros viven allí y vamos mucho. Bss

locasita dijo...

Anda! qué bien lo debisteis pasar! siempre es bonito conocer a gente bloguera. Son todos tan majos!!!!!!!
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget