MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

miércoles, 25 de mayo de 2011

LA CHINATA PIMENTÓN AHUMADO

Hoy quiero agradecer a "La Chinata" que muy amablemente me ha hecho llegar este pimentón ahumado, os recomiendo que lo probéis da un sabor excelente.


6 comentarios:

Mili y Becky dijo...

nunca habia visto pimenton ahumado debe de tener muy beun sabor, aqui donde vivo solo hay normal.
que bien ue te manden cosas!! un beso
pasate por mi blog me daria mucha ilusion
http://mamaehijacocinando.blogspot.com

Cuinera dijo...

Me imagino el toque tan rico que tiene que darle a los platos, me quedo con la marca!

Un beso

Chus dijo...

El pimentón de la vera es lo mejor de lo mejor... Esta marca ya le he utilizado en casa. Todos los años me escapo al menos un fin de semana en verano por la zona de la vera y es preciosísima y os la recomiendo a los que no la conozcais. Siempre vengo cargada con productos de allí, entre ellos el pimentón.
Besotes!!

Anónimo dijo...

Que interesante aqui si aprendo.

Anónimo dijo...

Alguien sabe donde comprar el pimenton ahumado en Barcelona?

Jsospedra dijo...

Hoy he estrenado este pimenton y menudo descubrimiento! se lo he puesto a unas puntas de calamar y han quedado tremendos. Felicidades por el blog la cocina casera es una cosa que tiene que pasar de generación

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget