MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

martes, 16 de marzo de 2010

MAGDALENAS

INGREDIENTES:
1 k de harina
1 l de aceite de oliva virgen
1 k huevos aproximadamente 18 unidades
1 k de azúcar
1 sobre de levadura
Raspadura 3 limones
El zumo de uno de ellos
la cascara de una naranja


PREPARACIÓN:
se pone el aceite en el fuego con la cascara de naranja. Se deja enfriar.Se baten los huevos con el aceite el zumo la raspadura de los limones añade el azúcar por ultimo la harina mezclada con la levadura.Se deja reposar una hora o bien en los moldes de las magdalenas en el mismo envase en el que lo has amasado.Una vez que la masa este en los envases se le echa azúcar por encima justo antes de meterlas al horno a unos 170º unos 30 minutos, hay que estar atentos cuando estén doradas retirarlas del horno. 
La medida es un vaso de agua si no quieres hacer un kilo. vaso=1/4

APORTACIÓN DE FELI. BUENA COCINERA

1 comentario:

mar dijo...

Hola triniii muchas gracias por visitarme :) siempre me hace ilusión, gracias! estos perros suelen ser nerviosos, el mio en ocasiones también lo es, pero si es pequeño es por eso, ya cambiará :)me gusta tu blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget