MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

sábado, 21 de enero de 2012

TORTITAS DE MAÍZ ENROLLADAS

INGREDIENTES:
Tortas de maíz (las de hacer tacos)
Jamón york
Queso en lonchas
Huevo



PREPARACIÓN:
ponemos sobre la torta de maíz una loncha de jamón de york y una loncha de queso, enrollamos pasamos por huevo, freímos y listo para comer.




55 comentarios:

mamen dijo...

No se me hubiera ocurrido freirlas, siempre las hice en tacos o en moldes, me llevo la idea que tienen que estar muy buenos, besos

Carolina López Rodríguez dijo...

Una cenita estupenda, Trini
Besitos

Recetario Spanglish para mis hijos dijo...

Qué ricas! Tortillas de harina para mí! Buen fin de semana amiga!
PD: Sí, los burritos mexicanos generalmente se fríen.

Adita Donaire dijo...

Mas rápida imposible y ricas que tienen que estar besos

Mariluz Piñeiro dijo...

Un bocado delicioso Trini, me apetece muchísimo!!!

JOSE E. SERRANO dijo...

No lo he probado nunca pero tiene muy buena pinta Trini, te cojo uno de esos, jajaja, un besazo guapa

Geles dijo...

Qué bueno, así se funde el queso. Apuntado para urgencias. Besos

mtb_7786 dijo...

que rico debe de estar.
me quedo con lar eceta pra este finde
un saludo

DULCE dijo...

mmmm,que rico,me llevo un pokito...bess

Pastelito Valiente dijo...

Nunca he frito las tortitas, pero me parece una idea fantástica para unac ena rápida. Bs

Ido dijo...

Una receta bien original, y seguro que deliciosa!
Un besote

lolines dijo...

TRINI, RECETA, ORIGINAL, SENCILLA Y SIN DUDA MUY BUENA.

Lourdes dijo...

Trini que rico.. yo lo hago parecido, pero en vez freírlos, los caliento en el microondas.
Muy ricos guapa.
feliz finde

Belén y Bego dijo...

Nunca he probado a freirlas, siempre las he utilizado tal cual, deben estar muy ricas, me las apunto para la cena.
Feliz fin de semana!

Evelyn dijo...

Que buena idea. Tienen que estar bien ricas. Besiños.

Rosa Milhojas dijo...

Mis hojas cenan estupendamente con rollitos de este tipo, aunque nunca se me ocurrió freílas. Lo probaré la próxima vez, un saludo!

Quiero ser súper famosa dijo...

Un bocadito bien rápido de preparar, tengo una amiga mexicana que las hace de absolutamente todo lo que se le ocurre, dan mucho juego esas tortillas.
Un beso y feliz finde.

Juan Carlos dijo...

Pero qué crujientes tienen que estar estos rollitos.
Me apunto la receta porque he visto estas tortas de maiz en Alcampo. Qué idea más sencilla, Trini.

Un saludo.

Juan Carlos.

noe mipasioncocinar dijo...

Que ricas y encima rápidas me van a venir genial para las cenas besitos

Juani dijo...

Que pinta mas rica Trini, ademas es una recetita rápida y muy apetecible. Besossss.

Cooking On My Mind dijo...

sabes cual es la palabra que lo define para mi...Increible a mas no poder, facil i original.....me la apunto..!!!

Dely dijo...

Que originales esas tortitas enrolladas, se ven deliciosas.
UN besín.

Los Fogones de Luisa dijo...

Que bien te han quedado, parecen flamenquines, una idea estupenda.
besos

PINKY dijo...

Trini ,una receta facil ,rapida y muy buena
besinos

Magdalena Troncoso Espinar dijo...

Trini una idea estupenda, muy rápida y socorrida. Buen fin de semana

mamilu dijo...

En un abrir y cerrar de ojos hay que ver la que has montado....cena sorpresa!!!Besitos linda.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Más rápido imposible, para improvisar una cena en un momento.
Besos.

Manuel dijo...

¿Alguien dijo rápido? Muy original Trini. Saludos.

Unknown dijo...

¡Qué receta tan fácil y deliciosa!

Silvia dijo...

Mira que idea mas rica, me gusta, con el ingenio que tienes y lo buena cocinera seria un honor para mi que participes en mi concurso,
http://silvia-cooking.blogspot.com/2012/01/mi-primer-cumpleblog.html
besitos

TREMENDITA dijo...

Niña,,,Triniiiii, que quieres que te diga que tienes una creatividad que pa que,,,me encanta la idea y la llevare a cabo , a lo mejor esta misma noche.

Besitos guapa

garlutti dijo...

Menuda idea la de freirlas y rellenas ..tienen que estar buenisimas ..besos MARIMI

Nikichan Zafeiry ♥♥♥ FitnomasFat.com dijo...

Muy ricas, te quedaron estupendas :)

Maria Antonia Cantalejo San Roman dijo...

Que estupenda idea Trini me encantan como las has preparado y los ricas que deben de estar bs guapa

Paco dijo...

Buenas tardes Trini. Unas tortitas de maíz estupendas, con ese queso y el jamón cocido que les has puesto. Me vendrían de perlas para la cena.
Un saludo Paco

La Cocinera Mileurista dijo...

Una estupenda y rápida cena , muy ricas.Besitos.

Remealsurdelsur dijo...

Que cosa más rica y rápida de hacer, me llevo la idea.

Besitossss

María Jesús dijo...

Sencillísimo este plato y fabuloso, un 10!!

asj dijo...

Nunca lo he probado pero tienen una pinta deliciosa. Me quedo viendo todo lo que tienes por aquí.

besos

trifasic de baileys dijo...

OOhhh me encanta tu idea!! es una crep de jamón y queso que tanto adoro, pero con tortitas, que ya vienen hechas!! buena propuesta! ideal para terminar la semana! besos

magda dijo...

¡qué buena idea! se la voy a preparar a mis sobrinos, fácil y rápida de elaborar.

Carmela (Sunflower) dijo...

Esta es una de nuestras cenas y mira que está bueno.Besos guapa.

Laura. M dijo...

Si encuentro aquí las tortas las hago...se ven muy bien
Buen domingo.
Un beso

♥ Ana dijo...

Hola guapetona, perdónnnnnnnn, acabo de mirar en mi correo y no se como lo hice porque el aviso que me llega allí de que me habías contestado en tu blog lo había metido, sin darme cuenta, en la papelera, así que ni me fijé en él, perdón y muchas gracias por pasar por mi blog a decírmelo, ha sido todo un detalle

Ahora vamos con lo de la ventana de publicidad, he probado ahora varias veces a entrar en comentarios en tu blog, volver a salir y volver a entrar y no me ha salido nada así que sería algo sin importancia, de todas maneras, si me volviera a salir ya te avisaría ¿vale?, pero, si nadie más te ha dicho nada, sería una cosa puntual, no te preocupes por ello

Y, ahora le toca el turno a la receta, una preguntita ¿cuando dices que me invitas a comer? jejejejee, me encanta la idea de rebozar en huevo y freír las tortitas,que cosa más buena

Un besazo gordote

Unknown dijo...

Tan fácil y tan rico..te deja una cena estupenda. un besooo

Juan Hernández dijo...

Hola Trini. La verdad es que estas tortitas no las he probado. Fácil de hacer creo que lo es y ricas de comer también porque el jamón york y el queso hacen un complemento ideal.
Sin duda un bocado exquisito.
Saludos

Rosa, Las recetas sanas y ligeras de mamá Rosa dijo...

Sencilla y apatitosa, no se puede pedir más. Besos

Juan Manuel Romero Lopez - Chao dijo...

Para una cenita exprés es ideal, con una buena presencia y un buen sabor.

Walkiria dijo...

Hola Trini. Yo aqui retomando nuevamnete mis visitas despues de un buen tiempo de ausencia por cuestiones personales. Te dire que aqui a esas tortillitas les llamamos tacos, y las rellenamos de cuanta cosa se nos ocurra, pero esta tuya, como bien dicen ustedes tiene buena pinta., se ve muy rica y lo mejor de todo es muy facil de preparar. estoy segura que de algun apuro me sacara, asi que me quedo con tu receta.
Un fuerte abrazo y muchas bendiciones para tu y los tuyos.

Adesalambrar dijo...

Que rica cena!!!!

Mercedes dijo...

Trini muchisimas gracias por el Indalo de Plata, es una ilusión grandisima que me lo concedas tu.
Por cierto menuda pinta tienes estas tortillas fritas, núnca las he frito simplemente las calentaba, lo probaré.

Besos, besos, besos.

SUSANNA dijo...

Hola Trini guapa tu

me anoto esto de pasarla por huevo, que ricas, humm

Te deseo un BUEN AÑo

Mil petonets Susanna

orquidea59 dijo...

Anda que rico, yo los hacia en un horno de esos pequeños. Así rebozados, muy ricos.
Besazos y achuchón a Iker

PD. La que no andaba, ahora corre que se las pela, la tía.

Unknown dijo...

Sencillo pero muy socorrido. Yo el otro día hice las tortas con un poco de crema de verduras que me había sobrado y le puse jamón de york y estaban buenísimas. Gracias por el índalo, me hace mucha ilusión sobre todo por lo que representa, que tengo más de 100 seguidores!!!!. Un besote.

Ane dijo...

Anda que receta más original !!la tengo que probar que tiene una pinta buenísima Trini !!
un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget