MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

miércoles, 10 de noviembre de 2010

CROQUETAS DE POLLO CASERAS

INGREDIENTES:
Carne de pollo  
1/2 Litro de leche
2 Cucharadas de harina bien llenas
Mantequilla
Sal
Cebolla
Huevo
Pan rallado


PREPARACIÓN:
La carne de pollo la cueces, yo siempre aprovecho para hacer las croquetas cuando hago trigo, berza ó alguna comida así; parte la carne pequeñita la pones en un cazo con la leche, con las dos cucharadas de harina bien colmadas, la sal, un poquito de mantequilla, y una cebolla partida muy pequeña y frita, todo lo mezclas y lo pones al fuego lento unos 15 minutos. Lo dejas enfriar.
Hecho esto se hacen volitas ovaladas se pasan por huevo, y después por harina ó pan rallado y se fríen en abundante aceite muy caliente.

12 comentarios:

Susana Rodríguez dijo...

Trini que rico es uno de mis aperitivos favoritos

orquidea59 dijo...

AY QUE CROQUETAS MAS RICASSSSSSSSSSSS. BESO DE ORQUIDEA59

Mª Luz dijo...

Hola Trini, primero te quiero felicitar por tu nieto, es precioso, que carita más dulce.
Segundo donde se pongan unas croquetas caseras que se quiten las de bolsa.Que pinta más buena Seguro que ya no te quedan.
Un besote " Abuela"

Marisa dijo...

Holaaaa, qué buenas las croquetas! yo cuando las hago de pollo utilizo un cuarto de pollo asado que siempre me sobra porque somos tres jejej,y qué buenas salen!
Un besoooo

TESVA dijo...

Hola Trini,trasteando por los blogs me encuentro con el tuyo,te felicito por todas las recetas y truquillos que tienes,maravilloso los postres
y lo de desgüesar el pollo te doi un 10 maravilloso, me pasare mas dias por tu casa aquí tienes la mia para lo que se te ofresca
saludos ****

Marina y Jose dijo...

Hola Trini,un besito para ti y me llevo las croquetas para comer mañana :))

Tito dijo...

Te han quedado de lujo Trini!!!! me encantan las croquetas y estassss.......... woow!!! tienen una pintaza excelente!!!

saludoss!!!


;-)

ALIMENTA dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Madre del amorrrrrrrr!! mi picoteo..entrante...favorito!!!croquetas caseras!!
MMMMMMMMMMMmmmmmmm que deliciosas!!!
Me zampaba todo el plato en un pís pás!!
Te han salído maravillosas!!
Besitossss

las recetas de mar dijo...

Trini cuando puedas te pasas por mi blog, tengo algo para tí!!!

Esperanza dijo...

Hola Trini muchas gracias por tu visita a mi blogs, veo que somos casi vecinas no sabes lo que me alegra eso, estoy echando un vistazo al tuyo, Dios!! lo primero que veo son esas croquetas , que tienen una pintan...ufff, estaremos en contacto no lo dudes.Un besote.Esperanza

Maribel dijo...

Me encantan Trini!
Yo hace mucho tiempo que no las hago porque no le pillaba bien el punto, pero tal y como lo explicas parece fácil.
Lo voy a intentar ...gracias guapa!!

Laura dijo...

Que envidian me dan estas croquetas,¿por que a mi no me salen??????

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget