MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

domingo, 19 de abril de 2020

ALCACHOFAS FRITAS

INGREDIENTES:
1 Kg. de Alcachofas
2 Dientes de ajos
Sal
1/2 Vaso de vino blanco
Aceite de oliva


PREPARACIÓN:
Empezamos por limpiar las alcachofas, quitando las hojas más duras de la parte de fuera.
Cortamos las alcachofas en tiras finas.
En una sarten donde las vamos a preparar, ponemos aceite de oliva y los ajos partidos pequeños, freímos ligeramente y agregamos las alcachofas, sazonamos, dejamos hacer a fuego suave.
Cuando estén un poco doradas ponemos el vino blanco y dejamos hasta que el vino se evapore.
Ya tenemos unas deliciosas alcachofas fritas. 


8 comentarios:

Adita Donaire dijo...

Que ricas Trini, me encantan, besos

Doris mis cosillas dijo...

Buenas noches Trini.que tal vais.Supongo que bien.Me gustan las alcachofas el problema es que me vienen bien si tienen caldo.Gracias guapa por tu entrada.Bs

Mari-Pi-R dijo...

Suelen salir muy buenas, yo hay veces que las hago, me gustan mucho las alcachofas, un saludo.

Marijose dijo...

Me encantan las alcachofas Trini, lastima que en casa solo me gustan a mi y nunca las hago, pero un dia me doy un homenaje ya veras, besos

marques de muchabarba dijo...

Las alcachofas me gustan de cualquier forma. Así, fritas y con el toque que les da el vino tienen que estar buenísimas.
Saludos

Julia y sus recetas dijo...

Pero que ricas!!, las alcachofas me encanta en todas sus formas de cocinarlas!! Cuídate mucho. Un beso.

La Cocina de Puri Pastor dijo...

Hola Trini.
Madre mía como no me llegan las entradas de tu blog se me pasa pasar por aquí, entre lo liada que ando y lo despistada...
Me encantan las alcachofas y estas se ven muy ricas.
Un plato saludable.
Besosss. Cuidate mucho.

Silvia T. Clarasó dijo...

Me encantan, así fritas una delicia :)
Silvia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget