MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

jueves, 8 de septiembre de 2011

TARTA DE CANELA

INGREDIENTES:
500 Cl. de nata
2 Sobres de cuajada
2 Vasos de leche
1 Vaso de azúcar
1 Paquete de galletas de canela
150 Gr. de mantequilla
Canela en polvo
Canela en rama
La piel de un limón





PREPARACIÓN:
Se muelen las galletas, (yo las pico con la batidora) y se mezclan con la mantequilla. Con esta pasta forrar el fondo de un molde desmontable.
En un cazo cocer la nata con una rama de canela y la cáscara de un limón. Cuando hierva la nata añadimos los dos vasos de leche y los dos sobres de cuajada, dejamos hervir cinco minutos mas.
Lo dejamos enfriar un poco y lo echamos sobre la base de galletas.
Lo guardamos en la nevera alrededor de unas 6 horas.
Antes de desmoldar espolvoreamos con canela molida.

88 comentarios:

Fermin Sánchez dijo...

debe estar muy rica esta tarta con ese saborcito a canela que a mi tanto me gusta, ummmmm
Suerte en el concurso.
Besos.

Nathalia dijo...

Que tarta mas bonito, Trini!!! Me encantan todos los ingredientes que lleva. El corte se ve buenísimo.
Un abrazo

sole | puragula.wordpress.com dijo...

parece muy fácil de hacer, lo que la hace mucho más rica :)

Maite dijo...

Mmmmmm....con canela, que rico debe estar.....
Suerte en el concurso.....
Besis.

Te de Ternura dijo...

FACILITA y RESULTONA!!
Ojalá tengas suerte en el concurso, te lo mereces!!

Reme y Núria dijo...

La canela es una de mis especias preferidas,
seguro, seguro que me gusta.
Un beso

Chus dijo...

Que tarta mas rica y facil, me encantan estas tartas que se hacen en un momento y las dejas en la nevera y ellas solas hacen todo el trabajo. Que recuerdo mas bonito!! Besotes

Maribel dijo...

Con lo que me gusta el sabor de canela seguro que me encanta y ademas es muy facilita, suerte en el concurso!!
Besos

Ilusiones Color Pastel dijo...

MMMmmmm que rica, te ha quedado preciosa la presentación y parece sencillita, me encanta la canela así que habrá que animarse a hacerla!! Mucha suerte en el concurso!!

Anónimo dijo...

¡Qué buena tiene que estar!,con canelaaa..mmmm...y es de lo más sencilla.¡Me eencanta!
¡Mucha suerte!
Mux bat,Trini!!!

A la mesa dijo...

Afrodisiaca y riquisima esta tarta con precioso recuerdo incluido.
Besos.
Javi.

Toñi dijo...

Uhmmmmmmm! con canela,una de mis especias preferidas,tiene que estar para chuparse los dedos.Suerte en el concurso.
Un abrazo.

María dijo...

Una receta bien rica y dulce

Laura H.L. dijo...

Que rica debe de estar, que bonito recuerdo llevas contigo al tomar esta tarta, eso la hace más especial.

Besitos

monik dijo...

con lo que me gusta la canela, tiene que estar para chuparse los dedillos!! besines y suerte

Las Tres C dijo...

Muy rica y con canela mas, me encanta el sabor de la canela, besicos,

CARMEN dijo...

Deliciosa esta tarta, yo la hice para el día del padre y nos encantó, así que la he tenido que repetir varias veces. Como postre fresquito es ideal y con ese saborcito a canela.
Pásate y le echas un vistacito a ver que te parece. TARTA DE CUAJADA Y CANELA

Paco dijo...

Trini una tarta maravillosa de canela la que has preparado, tiene un corte estupendo y se ve muy jugosa y fresquita. Con tu permiso te copiare la receta, mucha suerte en el concurso aunque viendo esta tarta creo que no te hace falta.
Un saludo Paco

Carolina López Rodríguez dijo...

La canela le debe de dar un saborcito muy rico a esa tarta.
Besitos y suerte en el concurso.

Cooking On My Mind dijo...

no tiene nada que ver pero tu penultima entrada me ha dado una idea para almorzar hoy...anchoas..tomate y huevo duro.....y de postre me podrias mandar un trosito de tarta no!!??

Carmela dijo...

Que rica, me encanta el saborcito de las galletas estas!! Y un recuerdo precioso, suerte en el concurso!!!
Besos!!

Ratita Golosa dijo...

Buenísima tarta...ese saborcito a canela...genial!
bss

Nati dijo...

Con lo que me gusta la canela, seguro que tiene que estar de escandalo jajaja, Un besazo.

Sandy dijo...

Vaya que tarta tan apetecible con canela, tomo nota para probarla.

Rocio y Josemanuel dijo...

Vaya pedazo de tarta...todo lo que lleve canela me encanta..
Besos

Juani dijo...

Trini que delicia, con lo que a mi me gusta la canela......una pasada. Besos.

Amanda dijo...

Deliciosa Trini. Mucha suerte en el concurso.
Besitos.
;-D

ladulcemagdalena dijo...

¡¡Hola Trini!!

¡¡encantada de conocerte, es un placer!!

Muchas gracias por el índalo de platino, ¡ya lo he puesto en mi blog! ¡Gracias! ;-)

Y felicidades por tu blog. Tienes unas recetas deliciosas, ¡me encantan!
Y esta tiene una pinta impresionante!! Me encantan los postres con canela. El olor que se queda en el casa es delicioso!!

Besotes***

Toñi dijo...

Mucha suerte en el concurso Trini, estupenda tarta.
Besitos guapa.

Unknown dijo...

Vaya corte que tiene TRini..espectacular!
A demás, con el toque de canela debe estar estupenda.
Un besitoo

Lou dijo...

Arfff, tengo que contener la boca cerrada porque tiene un aspecto buenísimo!!!

Besitos

Lou

Toñi Sempere dijo...

que delicia de tarta! como me gusta la canela !

Las Recetas de Manans dijo...

Rica esta tartita, yo la llamo de leche merengada, pero la elaboración es igual. Besitos.

garlutti dijo...

TRINI se ve una tarta buenisima ..nunca la hice con esas galletas pero habra que probar ....que delicia suerte en el concurso ...bsssMARIMI

Mesilda dijo...

Hola Trini!!!Ya estamos de nuevo en marcha,espero poneme pronto al dia con todas vuestras recetas...la tarta se ve deliciosa,todo lo que lleva canela me encanta,mucha suerte en el concurso.
Besets.

Pilar. Cook and Spoon dijo...

¡Hola Trini! Gracias por visitarme y aquí me quedo contigo para aprender de ti. Besos.

Omy dijo...

Tiene una pinta de 10, me encanta la canela, en tartas, batidos, chocolate calentito,...

Marisa dijo...

Holaaa, me encanta la canela y esta tarta tiene que estar buenísima fresquita. Espero que tengas mucha suerte en el concurso!
Un besoooo

DULCE dijo...

tiene que estar mas que deliciosa,besos

Veda dijo...

una receta buenísima! suerte para el concurso!
besos.

María Galván dijo...

Tiene un corte estupendo y desde luego toda ella parece una delicia.

Suerte TRini para el concurso.

Besos.
GustoCocina - María G.

María José Andreu Granados dijo...

tiene que estar deliciosa, me encanta la canela, un bonito recuerdo una bonita tarat.
besosss guapaaaa
suerte

Roser dijo...

Que tarta!! Y de canela! Tiene que estar de muerte!

Saludos

Las Tartitas de Llanetes dijo...

Qué rica, me encanta la canela!!

Anónimo dijo...

Que buena pinta tiene esta tarta!!
Hola Trini! Somos dos cocinillas celiacos poco experimentados, nos hemos topado con tu blog,y nos a gustado tanto que somos seguidores!
Esta receta tiene una pinta estupenda! Una manera distinta de hacer una tarta!! Nosotros intentaremos hacerla pero sin gluten!
Pasate por nuestro blog, a ver que te parecen nuestras nuevas recetillas y si te gustan hazte seguidora también porfa!
Nuestra dirección es: http://elrincondelpaladar.blogspot.com/
Esperamos más entradas como éstas!

Mariluz Piñeiro dijo...

Suerte en ese concurso, esta tarta debe ser deliciosa y su aspecto increible.

Marta dijo...

Tiene que estar estupenda, me la guardo y la haré seguro.
Besitos

Hoy Comemos... dijo...

Mucha suerte en el concurso!! que rica se ve la tarta, y con lo que me gusta a mi la canela, espectacular! besitos

Anita. dijo...

qué rica por favorr...me encanta la canela.
Te ha quedado de lujo..
besitos,
Ani.

maria jose dijo...

Trini, qué buena debe estar la tarta con ese sabor a canela!!! el corte es impresionante.
bicos para todos

javier abadias dijo...

hola trini, que rica la tarta, la canela con moderación me encanta y este pastel se nota que los has hecho con mucho cariño. un lujo pàra el paladar. besicos.

Mª José dijo...

Trini para mi ya has ganado porque adoro la canela asi que me imagino lo riquisima que debe estar esa tarta :)

Besitossss

Paloma dijo...

Que tarta más rica!! yo hice una parecida el otro día para el cumpleaños de mi nieta, pero con piñones. El toque de canela tiene que darle un puntito exquisito!!!
Besitos

Catarina Collins dijo...

Trini,
Una tarta riquissima y com un aspecto delicioso... Me gusta mucho la canela, imagino lo sabor que se ya quedado,

Besitos guapita!

Davinia dijo...

Un recuerdo muy bonito....y esta tarta riquisima, me gustan mucho las de tartas de cuajada...
Besos guapa.

Unknown dijo...

Hay que ver como los niños llenan de recuerdos nuestras vidas, eh Trini? Fíjate que hoy ando como loca para preparar la tarta de cumpleaños de mi sobrina-ahijada, que ya va por su 2º cumpleaños. Aaaay, es mi debilidad, sobre todo ahora que ya empieza a hablar con una gracia que se nos cae a todos la baba!!
Por cierto, una tarta con una pinta buenisima, sobre todo en el corte. Bikos!!

mar dijo...

ala que pasada de tarta me encanta , me recuerda a la de leche frita el sabor q tiene q tener mmmmm idea y prciosa

Vicky Irigoien dijo...

Tarta de canela,UMMM!!!!!! una pinta deliciosa.
Mucha suerte en el concurso
Besos

Susana dijo...

Ay Trini qué buena pinta tiene, y con el saborcito a canela riquísima.
Besitos

MARIA JESUS dijo...

Se ve estupenda, seguro que me gusta el que deba de comerla ya es otra cosa. Mucha suerte en el concurso, un besito

laury dijo...

que buena pinta trini,me encanta y a ti seguro que mas recordandote a tu nietecillo.
un saludito guapa.
http://conaromaacaserito.blogspot.com/

Lore dijo...

Con lo que me gusta el sabor a canela, voy a guardar esta receta. Tiene que estar buenisima. Un beso y suerte en el concurso.

Miss Mary dijo...

q buena pinta!! gracias por participar en mi sorteo, mucha suerte!!

la cocina de frabisa dijo...

Una tarta deliciosa, Trini, vaya manos tienes, no sé si irme a vivir a tu casa.

suerte en el concurso

un besazo y disfruta del finde

Unknown dijo...

La tarta tiene que tener un aroma y sabor espectacular a juego con su pintaaa!!!!
Besos

Loli dijo...

Me gusta mucho la canela y me encanta como te ha quedado la tarta.
Un besito, suerte para el concurso.

Roser dijo...

Que buena pinta tiene esta tarda!! totalment afrodisiaca!! me encanta! apuntada a pendientes! besos guapaa

Unknown dijo...

Con lo que me gusta la canela, cae sin falta!!!. Besos

Silvia dijo...

Me encanta esta receta, y ademas es facilita de hacer, voy a comprar los sobres de cuajada, que nunca lo he utilizado, y probare.......no creo que me salga como a ti.....intentare, besitos

María dijo...

Trini, una tarta deliciosa. Yo adoro la canela ya sea para dulce o para salado. Por cierto, gracias por apuntarte al sorteo y traerte el logo. Yo estoy ultimando mi receta, junto a mi hija, para participar en el tuyo. Un besazo.
cosicasdulces.blogspot.com

Manderley de GuindillayCanela dijo...

Que rica la tarta de canela!! Seguro que está súper buena.

Gracias por participar en mi sorteo y besosssss

PINKY dijo...

Trni ,que tarta mas facilina y que requetebuena tiene que estar , me encanta la canela ,asi que fresquina de la nevera para perder el sentido
besinos

Bolitas dijo...

Mmm que rica la canela!!!!
Te he dejado un premio en mi blog y quería agradecerte los ánimos :)

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Exquisita, pronto Iker se la comerá el solito.
Suerte en el concurso.
Besos.

María Alonso dijo...

La tarta tiene una pinta que te mueres, pero lo del nmbre de tu nieto es una maravilla (como mi hijo pequeño, tiene 2).
Besinos guapísima :)

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias por el premio! Ahora lo colgaremos!! :)

Natalia dijo...

Che delizia questa torta.
Baci.

Carmen dijo...

Trini, que precioso nieto tienes, pero nadie diria que eres abuela con lo guapa y joven que eres.
Esta tarta es deliciosa, me encanta la canela y me la anota para hacerla.
Muchas gracias por tu participación, por compatir una receta tan deliciosa y unos sentimientos tan bonitos.
Un beso enorme y feliz fin de semana

Las Recetas de Manans dijo...

Enhorabuena Trini, por ese premio de la cocina de Adita. Un beso.

LILE dijo...

Qué fácil y qu´rica!!
Un beso y suerte en el concurso.
Esther

Carme i Omar dijo...

Un precioso recuerdo acompaña este rico pastel.
Mucha suerte en el concurso.
Besos

Ernestina Causse dijo...

ummmmmm! pero que delicia, de canela!La hago seguro. Un beso

Carmen Aranda dijo...

Tiene que estar muy rica la tarta, y te ha quedado genial!!!! Suerte en el concurso. Besitos.

Magdalena Troncoso Espinar dijo...

que rica! lo mejor que es muy sencilla y con lo rica que está la canela ñam ñam me comería un pedacito!

Isabel Aguilera dijo...

Trini precioso recuerdo y muy bonita y rica la tarta.
Suerte en el concurso.

Por cierto,
que sigo intentando poner el logo de tu concurso en el lateral de mi blog, pero blogger no me deja, no sabes cuanto lo siento y en casi todos los sorteos y concursos esto es una norma por la cual no puedo participar.
Jo, que rollo.

En vuestro concurso si podemos participar mi hijo y yo???

Un abrazo.

Unknown dijo...

Me he quedado prendada de tu tarta. Ahora mismo me estaba comiendo yo un par de galletas de canela. La verdad, es que es un sabor que nos gusta a los pequeños y a los mayores

Natalia dijo...

Madre mia que buena pinta!!! bueno te debía una visita!!! tu blog...me parece una pasada...yo solo estoy empezando pero...que barbaridad!!! si es que me pongo q leer y las recetas a cada cual mejor!!! Este finde haré una tarta de canela, le añadiré algún cambio, espero que el resultado sea bueno. Muchas gracias por compartir conmigo!!! Besotesssssss

Merche Hogar y brasas dijo...

!Que rica Trini!, me encanta todo lo que lleva canela y esa tara tiene una pinta estupenda. Bss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget