MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

miércoles, 7 de septiembre de 2011

ANCHOAS GONSAL

Conservas Gonsal S.l. es una empresa fundada en el año 2003 elabora unas exquisitas anchoas en aceite.
La marca Gonsal está orientada a la alta hostelería y las tiendas de alimentación especializada gourmet.
Yo he tenido la suerte de recibir una muestra de esta rica anchoa, os dejo unas fotos y quien no conozca esta anchoa invito a probar ya que su sabor es excelente.



41 comentarios:

Unknown dijo...

qué ricas Trini..disfrutalas! ;)

CARMEN dijo...

Trini guapa, felicidades por el regalito. A que están buenas de verdad? con el punto justo de salazón y una textura buenísima

Carolina López Rodríguez dijo...

Una ensalada estupenda la que has preparado con esas anchoas.
Besitos

Fermin Sánchez dijo...

que buenas anchoas se ven, se nota la calidad del producto.
Besos y a disfrutarlas

laury dijo...

unas anchoas bien lindas,que ensalada mas rica preparaste con ellas!
saluditos guapa.
http://conaromaacaserito.blogspot.com/

Hoy Comemos... dijo...

Felicitaciones por el regalo, tienen una pinta genial esas anchoas y la ensalada que preparaste invita a saborearlas. Besos

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Que bueno el detalle, y las anchoas estupendas, besos

Cocco dijo...

Que pinta las anchoas¡ y con tomatitoe y huevo duro.... Mmmmh ni te cuento!
Beso

trifasic de baileys dijo...

Una ensalada rica rica, ideal para este veranito que ya se acaba!! besos guapa

Fe-i*ká dijo...

No las consumo habitualmente, pero lo que si tengo claro a la hora de comprarlas es la calidad. Todas no son iguales, lo que si he aprendidon es a comprar las que voy a necesitar DE IMENDIATO.
*.* BesiKos MI NIÑA, que tengas un buen dia.

Maria Brnardo Porto dijo...

Estupendo regalo!! y que buen aspecto tienen..
Una ensalada estupenda.
Un beso!!

Escuciplando dijo...

A veces las recetas mas sencillas son las más ricas, un beso!!

Olga dijo...

Son las mas ricas a mi gusto las sencillas, solo con ver el plato no veas el hambre que me ha entrado
Mil besossssss

Chus dijo...

Que ricas trini,, tienen una pinta estupenda. disfrutalas!! Besotes

Mª Luz dijo...

Hola Trini, que ricas parecen estas anchoas, y me encanta la ensalada tan fesquita que has hecho, y más ahora que ha vuelto la calor!!!Besitos

Vicky Irigoien dijo...

Que buen uso le has dado a las anchoas!!!

Mariluz Piñeiro dijo...

Las anchoas me pierden y esta marca debe ser estupenda, he oido maravillas. Te ha quedado una ensalada deliciosa Trini.

JL Gupanla dijo...

que suerteeee, vaya pinta que tienen.....!!!
a ver si me animo y saco tiempo para tu concurso....bssss

Alejandra dijo...

Qué regalazo! ¿los tomates son kumato?, tiene todo una pinta deliciosa. Un besote wapa!.

Lore dijo...

Yo trabajé en un hotel y teníamos esas anchoas. Por cierto, deliciosas...

Anita. dijo...

qué rica ensaladita con esas anchoitas...
por cierto Trini, aun no me ha dado tiempo a hacer la receta para participar en vuestro concurso pero espero que no se me pase el tiempo. Me llevo el logo a mi blog que por un despiste pensé que ya lo había puesto, sorry..
besitos guapa,
Ani.

rosa dijo...

Hola Trini. Se ven estupendas estas anchoas, la verdad es que no conocía esa marca, tengo que buscarlas, además me encantan en ensaladas.

Una receta sencillita y a la vez fantástica. Me gusta mucho.

Un saludo.

Maribel dijo...

Pedazo de snsalada Trini y con esas anchoas esta diciendo comemé!!
Besos

Unknown dijo...

A mi me encantan en una chapatita con queso y tomate, todo un lujo de regalo.
Besos

Pecaras de Gula dijo...

ñam ñam me encantan las anchoas como sean¡¡ muy buen regalito si señor¡

Dulce dijo...

La pinta es increible Trini, que anchoas más buenas! como ves ya estoy por aqui de nuevo.. un beso

DULCE dijo...

enhorabuena, que ricas se ven a disfrutarlas, besos

Las Recetas de Manans dijo...

trini cariño, gracias por acordarte de mi, eres un cielo.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Están buenísimas estas anchoas y en las ensaladas se lucen mucho.
Besos.

fresaypimienta dijo...

Trini que anchoas tan ricas, que buena pinta tienen!!! muchos besos

Paco dijo...

Buenas tardes Trini unas buenas anchoas las que has recibido y ya veo que les estas sacando un buen partido. FELICIDADES

Un saludo Paco

Juani dijo...

Trini riquísimas, disfrútalas bonita. Besos.

Bárbara - Comer De Todo dijo...

Hoy pongo yo la caña bien fresquita! vale? :)
Me encantan las anchoas!

María Galván dijo...

Esto si que es un buen regalo, tienen una pinta excepcional, con productos así da gusto.

Por cierto Trini, ya te respondí en mi blog, pero por si acaso no lo ves, te decía que las fotos ya las tenía echas y que no hice ninguna de mis manos ni de mi y no se si me dará tiempo a volver a realizarla, ya uqe ando bastante liada.

Besos.
GustoCocina - María G.

Kui_Netes dijo...

Hola Trini,
Enhorabuena por el regalito.
Disfrútalas.
Un beso :)

Anónimo dijo...

Trini menudo blog es fantástico y esta receta me encanta,por cierto apúntate sorteo es hasta el 15 de septiembre..
bsss

María dijo...

Que buenas!! tienen una pinta estupenda acompañadas de esos tomates.Un biquiño

Miguel Hinojosa dijo...

Unas fotos estupendas, que ganas entran de coger una anchoa, por favor no nos hagas esto,jejeje
Besos
Miguel
lareposteriademiguel.blogspot.com

eu93 dijo...

Que suerte hacer de catadora, a mi me encanta cuando nos mandan productos a probar, esas anchoas tenían que estar bien ricas.

Toñi dijo...

Trini las anchoas me gustan hasta con café.... estas tienen una pinta estupenda.
Besitos.

Mª José dijo...

Trini espero que las anchoas que te han enviando sean mejores que las que me mandaron a mi porque sinceramente de las tres latitas sólo una estaba medio qué y las demás dejaron mucho que desear..las cosas como son

Besitosss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget