MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

viernes, 16 de septiembre de 2011

APERITIVOS PRESENTADOS EN PLATOS DE PIZARRA

Aquí os dejo unos aperitivos que he preparado, espero que os gusten los presento en estos Platos- Pizarra que he recibido y desde aqui aprovecho para dar las gracias a Platos- Pizarra.com  muy amablemente me han enviado los platos.
Las bebidas las tenéis que poner vosotros.......no penséis mal es porque no se que tomáis.










74 comentarios:

Anita. dijo...

pero qué platos tan bonitos..y con esas recetas tan ricas..madre mía..me dan ganas de comprarme ahora mismo unos platos de esos. Me he quedado encaprichada de ellos...
un besito,
Ani.

Carolina López Rodríguez dijo...

A mi me los puedes servir con una cola light bien fría, y con una rodajita de limón. Qué ricos para disfrutarlos sentaditos en una terracita.
Besitos

María dijo...

Guauuuuu que hermosura de platosssss, yo estoy pirraitas por ellos, quedan tan monos

Los Fogones de Luisa dijo...

Trini, me encanta la presentacion en estos platos, me parece elegante y a la vez sencilla.
besos

Fermin Sánchez dijo...

Hay que ver como decora las pizarras a la hora de presentar los aperitivos, son una autentica joya.
Besos

Pame Recetas dijo...

Yo con un jugo de limón bien heladito, cada loco con su tema! los platos de pizarra son una lindura, pero lo que les has puesto encima mejor aún

Paloma dijo...

Qué preciosidad de platos!!! Me los pido, me los pido!!!!!!

La Magia de Sonia dijo...

que buenos aperitivos y que presentación tan bonita !!!! Un beso

trifasic de baileys dijo...

Estos platos son una maravilla, te hacen quedar genial, pero tanto como los aperitivos de encima...que buena pinta tiene esto!! buenisimo! besos

Ilusiones Color Pastel dijo...

Que presentación más chula!!!! Y no solo por los platos, que quedan genial!, sino por la originalidad de tus tapitas. Un beso grande!

Vicky Irigoien dijo...

Unos platos preciosos y unos pinchos de lujo!! yo pongo la cervecita bien fria.........
Besitos

Ana ( con maleta y peineta) dijo...

Estos platos ya los tengo fichados desde hace tiempo,a ver si me animo, quedan fenomenal,y con estos aperitivos tan ricos ya no hay quien se resista.

Pedro dijo...

¡Buenaaaas! ¿Queda algo...? Yo he venido con mis dos perras, así que, por favor, las raciones que sean generosas. De bebida, una clara de limón bien fria con más limón que cerveza para mi y agüita fresca para mis "chicas".
Los platos, son muy bonitos y me preguntan que si se pueden lamer...¡Ya les he dicho que donde comen los humanos no se puede meter el hocico!
¡Feliz fin de semana!

Dulcegimena dijo...

Bueno, bueno, bueno, menuda presentación, y que tentación!
Me ha encantado.
Saludos linda

Sandy dijo...

Esos platos de pizarra siempre me han gustado y vienen de muchas formas y además realzan lo que le pongas encima, no hay mas que ver tus deliciosos aperitivos.

Susana dijo...

Preciosos los platos ahora pasaré por su web, pero los aperitivos vaya pinta buena que tienen.
Besitos

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Creo que hoy me voy a merendar a tu casa,yo llevo la bebida, vale, esos platos son preciosos, besos

MARIA JESUS dijo...

Yo no soy delica Trini, tomo cualquier cosa. !!Que buena pinta tienen las tapas!!. Y los platos preciosos. Un besito.

Mª José dijo...

Felicidades Trini ¡¡¡¡

Unos platos preciosos, me encantan, ahora a disfrutarlos, por cierto las barquitas esas de la tercera foto son moniiiisimas :)

Besitos y a preparar deliciosos platos ;)

Anónimo dijo...

Yo con una cervecita bien fresquita me apaño.
Vaya, menudos aperitivos y menudos platos más originales, sí que es verdad que dan ganas de comprarlos.
Un saludo.

paco dijo...

Triniiii, vaya bandejitas tan chulas que has preparado, la cerveza la pongo yó,.....saludos paco

Juani dijo...

Uyyy!!! Trini que preciosidad de platos, y que maravilla de aperitivos, a que hora quedamos?¿?¿?¿
Besitos.

Evelyn dijo...

Que bonitos te han quedado y en esos platos todavía lucen más. Besiños

Floreal dijo...

Que platos tan chulos!, y los aperitivos, a estas horas...para mi una caña,por favor;)

Isabel y sus cositas dijo...

Los platos son preciosos, últimamente se estilan mucho en los banquetes y visten mucho la mesa. Eso sí, tus canapés no tienen desperdicio. Se ven deliciosos!
Un beso.

Anyol Blog dijo...

Platos preciosos y aperitivos riquisimos. Vaya presentacion.

Cooking On My Mind dijo...

que a..r..t..i..s..t..a....me has dejado sorprendido....me las apuntare.. ideas geniales....de verdad....gua...

Rocio y Josemanuel dijo...

Son preciosos los platos, pero los aperitivos...uhmmm, me los llevo todos.
Besos

Toñi dijo...

Unos aperitivos muy ricos y en esos platos quedan genial.

Juana dijo...

WWWWALAAAAA!!!! Trini, que bonito!!!, pero el merito es de quien hizo esos aperitivos tan lindos, eh!!! :)
tu tyranquila que yo pongo la bebida!!!!:)
cariños!!!!!

MARÍA JESÚS dijo...

riquísimos y muy bien presentados. besitos y feliz finde

PINKY dijo...

Trini ,en primer lugar darte las gracias por acordarte de mi para el premio ,se te agradece
Unos aperitivos riquisimos y la presentacion en esas platos de pizarra te quedaron geniales
besinos

Toñi dijo...

Pues yo me llevo una copita de vino y picoteo un poco de estas delicias que nos has preparado, vale???

Loli dijo...

Los aperitivos son una delicia, y presentados en esos platos... irresistibless!! por cierto, yo con una cervecita bien fria me conformo. Je jeje
Besos

María Alonso dijo...

Unos aperitivos deliciosos y magnificamente presentados.
Besinos :)

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Qué gran surtido de aperitivos y presentados en esos platos ganan mucho.
Besos.

Tito dijo...

que arte tienes Triniii!!! me llevo un pinchín!!! de lujo las pizarrilas!!! :)

Magon dijo...

¡Que bonitos quedan en esos platos!
Perdona por haber estado perdida un tiempo, no he tenido tiempo de comentar, espero volver a la rutina ya.

Muchos besos.

PAN FRITO O REBANAS dijo...

Pues te han quedado estupendo con esa presentación.
Besos. Lola

Silvia dijo...

Trini, me encantan estos platos y los aperitivos que has preparado mucho mas. Por cierto, eres la bomba, me has dejado impresionada cuando he visto tu comentario en mi nuevo blo.............si todavia no lo habia presentado, eres genial, muchas gracias guapetona, me alegra mucho que te guste la idea, un besito

Sonia dijo...

Pero que morrocotuda eres Trini!!!!! jejeje, que platos más chulos, pero es que con esas tapitas dan ganas de dar un bocao a la pantalla!!!!!! Un besote gordo guapaaa

TREMENDITA dijo...

Trini, perdona que haga tanto tiempo que no visiteo es que hasta ahora ocon la boda d ela niñaaaa, no he tenido tiempo de nada y...ya he empezado a trabajar, ahora que me podia relajarrr.
Bueno que sepas que he puesto una foto mia en mi blog y me gustaría que la vieras, ais me pones cara, es el de la boda, a ver ?????la madrecilla de la novia.
Trini, mi hija aun no ha vuelto para hacer la receta con ella, hasta el 25 no vuelve y mi madre, como que no va a venir la mujer del mas....pa llaaaaaaa, que me sugieres? como lo puedo hacer que yo quiero participar por supuesto.

Dime argoooo.

Mil besitos guapa

Anónimo dijo...

Holaaaa mi guapa ¿como estás?he tenido unos dias el ordenador fuera de onda por culpa de la tormenta,pensé que se me había roto,menos mal.
Los platos son preciosos muy originales y bonitos,y con tu toque personal,lo mejor.
Trini os mando un saludo y besos desde aquí.

Marga Morguix dijo...

Son preciosos esos platos, y los aperitivitos tienen muy buena pinta.
Besotes.

María Galván dijo...

Unos platos que quedan con mucha clase y desde luego la pinta de los aperitivos es buenísima!

Besos.
GustoCocina - María G.

Laura Selene dijo...

Pero que monada de platos, amor a primera vista con esos aperitivillos, para mi vino blanco fresquito, jejej. Besos.

Unknown dijo...

Me encantan esots platos de pizarra, tiene una presencia increible y decoran la mesa muchisimo..las tapas te han quedo genial en ellos! Disfrutalos..un beso

El atractivo Mundo Panarra dijo...

Que buenos aperitivos Trini,y los platos un lujazo jamía,que suerte :)

Comer especial dijo...

¡Qué cosas más ricas, Trini y una presentación preciosa! No me ha dado tiempo de redactar y subir el plato para vuestro concurso. ¡Lo siento! Es que sigo sin mi ordenador y el de mi marido lo prepararon para que me pudiera conectar pero es tan viejito que se queda colgado hasta cuando estoy escribiendo un comentario en una entrada. Así que si puedo visitar 4-8 blogs en un día, es un milagro. De todos modos, nos vamos el lunes, así que a ver si me da tiempo pues para mañana ya tengo medio preparada una entrada, lo mismo puedo el domingo. Si no, a la vuelta. ¡Ah, te espero en el mío que se termina el 9 octubre! Besitos gordos.

orquidea59 dijo...

Los platos preciosos, pero lo que has presentado en ellos, riquísimo todo.
Cómo está el rey de la casa?
Besazos y achuchón para el peque

Conchi dijo...

Hola guapísima vuelvo para comentarte que siempre entras en Las Manualidades de mi Tía,y en donde subimos los trabajos es en Dale Al Pincel,te lo digo por si te apetece pasarte por allí a echar un vistazo.
Me han gustado un montón los aperitivos,para mi por favor una cervezita bien fria.
Besazos.

Maribel dijo...

Todos los aperitivos son estupendos y ganan muchísimo presentados en esos platos tan chulos!!
Besitos y que los disfrutes.

Hoy Comemos... dijo...

Uno mas lindo que otro, son geniales esos platos, quedan preciosos. Besitos

Carmen Aranda dijo...

Menuda pinta que tienen los aperitivos!!!! Y en estos platos tan chulos queda una presentación de lujo. Besitos.

laury dijo...

que chulada de platos trini y los aperitivos estupendos!
un saludito.
http://conaromaacaserito.blogspot.com/

Begoña dijo...

Unos aperitivos estupendos!!!!! y no se merecen otros platos....por cierto a mi para la próxima vez una cervecita muy fresquita!!!!!!!!!

Besitos

Adita Donaire dijo...

Los platos me encantan pero no se quedan atras esos aperitivos te han quedao muy binitos y ricos besos

Cocinando con Manu CatMan dijo...

son tan chulos verdad....yo los uso un monton para presentar...me encantan!!!!
un besote trini!

Chus dijo...

Trini... los platos seran una maravilla pero a mi lo que de verdad me gustan son los canapes que has preparado... pasa la bandeja por aqui!! a ver si llega algo!! Besotes

Finuca Casado dijo...

Los platos son muy bonitas pero esos pinchos no necesitan mucho acompañamiento. Ellos sólos son una preciosidad.

Besos.

ladulcemagdalena dijo...

¡¡Chulísimos los platos!! Hace poco los vi en una tienda y me preguntaba yo de qué eran... ¡pues claro, de pizarra! Bueno, y lo que está sobre los platos, ¡muuuucho mejor, qué pinta!

Besotes***

Paco dijo...

Buenos días Trini, una presentación en los platos de pizarra estupenda, ahora te los ponen en muchos sitios. Pero a mi particularmente me gusta mas lo que hay depositado en ellos.
Como veras he preparado tu tarta de leche merengada y nos ha gustado mucho, gracias por la receta.
Un saludo Paco

Las Tartitas de Llanetes dijo...

Qué platos más bonitos, yo me pongo una cañita!

La Panoteca dijo...

Trini, que cosa más rica los aperitivos que has puesto encima de los platos, me encantaría tenr las rectas. Los pltos son choros (como le decimos en Chile) es decir, simpaticos.
bss

MARI dijo...

¡Ay Trini, qué manitas tienes! Los platos son una preciosidad y tus aperitivos son de 5 estrellas. Un beso

lola dijo...

los platos preciosos y los aperitivos riquisimos


¡¡besos¡¡

fely dijo...

yo con una cervecita bien fria...aunque si es agua me da lo mismo....jejej todo muy rico y los platitos una pasada.
bexinos

Vαℓérια Ribeiro˙·٠.ઇઉ dijo...

Madre mía!!! Cuanta cosa exquisita por aqui!!! Me vuelvo loca solo con ver!!!!

Yo también me quedo por aqui, no me lo voy a perder!!!

Besotes Trini^^

www.deliciuscakes.com

Kui_Netes dijo...

Hola Trini,
¡Vaya lujo de entrantes!.
A mi me apetece tomarlos con cava bien fresquito.
Un saludo guapa y feliz domingo :)

Kui_Netes dijo...

Ah... y enhorabuena por el regalo, se me olvidaba!

Lídia dijo...

Hola Trini!! Oye, pues quedan genial, muy bien presentados :)

Lídia dijo...

Gracias Trini, ya he quitado la verificación de los comentarios :)

LILE dijo...

Que chulos quedan. El otro día estuve a punto de conprarlos. Al final me decanté por unos cuenquitos de porcelana blanca. La próxima vez, caen!
Un beso,
Esther

Gloria Baker dijo...

que rico todo esto TRini se ve delicioso!! gloria

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget