MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

miércoles, 14 de septiembre de 2011

APERITIVO DE QUESO AZUL PARA UNTAR

INGREDIENTES:
Queso azul (la cantidad depende de lo que se quiera preparar)
Mantequilla (depende de lo fuerte que nos guste el sabor)
Pimienta molida



PREPARACIÓN:
Ahora que aun hace calor y la mantequilla esta blanda se puede hacer con un tenedor, también se puede hacer con la batidora y mezcla mucho mejor. Solo hay que mezclar muy bien todos los ingredientes, la mantequilla, el queso y la pimienta molida.
Listo para comer.








60 comentarios:

Natalia dijo...

Que receta más chula, ya tengo solucionado el aperitivo de mañana.

Besos

María dijo...

Hola Trini, esta receta me ha recordado a muchos años atrás cuando lo hacía en un bar de montaditos donde trabajaba. Que de años!!!!! Yo lo batia con la batidora. Me alegro que te haya servido el conssejo que le di a Yolanda

Anita. dijo...

qué rico tiene que estar este aperitivo.. me encanta el queso azul y así con la mantequilla tiene que estar de lujo..
besitos,
Ani.

mamen dijo...

Una idea muy buena, sobre todo para estas fiestas que ya estan cerca, besos

Cocina de nuestro tiempo dijo...

Trini
¡¡Que rico¡¡ me encanta.
Idea estupenda para canapés
bss
Patricia

Loli dijo...

Que buena receta, tiene que estar buenísimo.
Besos, feliz fin de semana.

Juani dijo...

Que rico tiene que estar este aperitivo, hay que recopilar ideas que se nos aproxima la Navidad, gracias por ponerla. Besos.

Recetario Spanglish para mis hijos dijo...

Hola Trini, a nosotros nos gusta este dip sobre un tallo de apio, es el preferido de mi marido. Gracias por el premio, ya me lo habías dado antes y lo tengo desde hace tiempo en mi blog, a la derecha, con tu nombre.
Besos,
Myriam

DULCE dijo...

que buen aperitivo, besos

mari carmen www.elhornodemaria.com dijo...

Muy rico yo le pongo nueces un bs feliz finde www.elhornodemaria.com

La cajita de Nieves y Elena dijo...

Es un entrante que gusta mucho. Yo suelo poner endivias para coger la crema de queso azul. bss
Elena

Belén y Bego dijo...

Qué rico el queso azul con la mantequilla!!!! me encanta!! además sin ninguna complicación...perfecto para las fiestas.
Feliz fin de semana!

Anónimo dijo...

hhhhhhhhhhmmmm quye delicia Trini, Lastima que me es tan dificil encontrar ese tipo de queso por aca donde vivo, sera comprarlo , cuando vaya a la ciudad, pero voy a mantenerla en mente y cuando la haga te aviso como me quedo. Gracias por compartir la receta.

DORIS dijo...

Ricoooooo !!!! delicioso besos y guardame un trocito besos.

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Rico, rico, que delicia y con el pepinillo me parece aun más rico, besos

Patricia dijo...

una propuesta de aperitivo deliciosa...
besos.

Paco dijo...

Buenos días Trini, que tapita mas rica y apetitosa que nos has preparado con esa cremita de queso azul, el pepinillo y la pimienta le dan un toque muy bueno, feliz domingo.
Un saludo Paco

Mariluz Piñeiro dijo...

Qué aperitivo más delicioso, me encanta cómo lo has presentado.Que pases un estupendo fin de semana Trini,quiero felicitarte por el detalle que has tenido con Yolanda, no todo el mundo lo haría.Demuestra tu calidad humana.Besos.

Joaquina dijo...

Genial aperitivo, con pocos ingredientes, pero buenos... un resultado magnifico. Me llevo la propuesta. Besos.

Nora dijo...

Un aperitivo perfecto..., me encanta el queso azul.
Un besito y feliz sábado.

A´Punto dijo...

trino que buen aperitivo, gracias por el premio guapa, u siempre tan atenta, eres un sol¡¡ besiños y buen finde

María Alonso dijo...

Fácil y delicioso, para tomar a la hora del vermut (pero yo con un vinito o cerveza que el vermut me da dolor de cabeza).
Besinos

Pastelito Valiente dijo...

Trini, en primer lugar, gracias por el premio que me hizo mucha ilusión (es el primero JEJEJE). ME encanta esta receta, es que me encantan todos los "untables", de cualquier tipo y este además es mu fácil

Rocio y Josemanuel dijo...

Voy abriendo el tinto, que para mañana ya tengo el piscolabis como decimos nosotros...Muy buena receta...
Besos

Rosa, Las recetas sanas y ligeras de mamá Rosa dijo...

Que tostaditas más ricas, siempre me ha gustado esta mantequilla, aunque que coraje me dá de lo dura que se pone, siempre me he tenido que pelear con ella, pero ahora a temperatura ambiente está muy bien para hacer esta receta, gracias guapa

Anónimo dijo...

Me gusta muchisimo el queso azul, bueno, en realidad me gustan todos los quesos.
Menudos aperitivos.
Besos!

noe mipasioncocinar dijo...

Pues el queso azul me gusta mucho con mantequilla no lo he probado tiene pinta de estar muy rico un buen aperitivo.
besos
http://mipasioncocinar.blogspot.com

Carolina López Rodríguez dijo...

Un aperitivo estupendo con el que quedar bien ante unos invitados
Besitos

Unknown dijo...

Esas tostaditas tienen una pinta deliciosa,voy a añadir unas láminas de manzana de sidra que sabe a gloria con el queso azul.
besitos

mariatem dijo...

Mañana lo pongo de aperitivo, que tenemos paella en el campo.
Besos

MARI dijo...

Qué rico, Trini. Sabes, ahora no suelo tapear mucho, pero este es el primer aperitivo que apunto para la reunión familiar del día de los Santos, es facilito y tiene que estar buenísimo¡los serviré hasta con el pepinillo! Gracias por tus recetas y un besito!!

lola dijo...

que de tiempo hace que no tomo este aperitivo y esta de lo más rico


¡¡besos¡¡

Leny dijo...

Hola Trini, me encanta el queso azul y huntado en unas galletitas.... me lo como de merienda!
Un abrazo
Lxx

Toñi dijo...

Un aperitivo de lujo, el queso azul es uno de mis preferidos y ahora ya tengo otro aperitivo para las reuniones con los amigos.
Besos.

Raquel dijo...

mmmm que delicia Trini!! con lo que me gusta el queso azul, y con lo bien que deve de casar con los pepinillos. Me la apunto!!
Un besazo y gracias por todo, eres un solete =)

PINKY dijo...

Trini un aperitivo bien sencillo y muy rico
besinos

Silvia dijo...

Hola Trini
esta mezcla yo también la hago para suavizar los quesos azules, pero nunca le he echado pimienta, que curioso, lo probaré la próxima vez
besos

rosa dijo...

Hola Trini.

Sí que es rico. Aquí se hace mucho como pincho y se le añade un vino blanco tipo Tio Pepe. Siempre gustan. Un aperitivo rico, rico.

Un saludo.

lolines dijo...

este aperitivo, viene bien a cualquier hora. Saludos

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Qué rico para untar unas tostaditas.
Ya he pasado por el nuevo blog de Yolanda.
Besos.

TREMENDITA dijo...

Tu me das un platillo con aperitivo del tuyo y yo una pastillica de turrón, jejejejejeje.

Besitos guapisima

Marta dijo...

Un aperitivo estupendo, me encanta la mezcla.
Besitos

Juan Manuel Romero Lopez - Chao dijo...

Estupendo aperitivo, muy buena la idea de mezclar la mantequilla, quedara un queso muy suave y untuoso. Saludos.

Anónimo dijo...

Delicioso aperitivo amiga...
Que grande eres, esto no se lo muestro a la mami, jajajaja...le va de lujo la dieta!
Besos amoreeeeeeeeeee!

Ilusiones Color Pastel dijo...

Que rico trini!! Que aperitivo más delicioso!!!! Me la apunto, la voy a hacer esta noche!!

Unknown dijo...

Aperitivo rico y sencillo que más se puede pedir, como todo lo que haces ¡estupendo!
un besote

Susana dijo...

Que buen aperitivo, con lo que me gusta el queso en general.
Besos

Unknown dijo...

Un aperitivo estupendo Trini!!
A mi me encanta esta combinación de queso roquefotr, mantequilla un chorrito de limón y encima de una endivia..pruebalo!:D
Un besOO

Maria Jesus dijo...

Qué rico aperitivo....
Besitos...

Nathalia dijo...

Hola Trini: Una receta sencillita, pero exquisita. Yo adoro el queso azul y todos sus similares. Esta es una buena forma de presentarlo de manera distinta. Seguro que estaba delicioso.
Un abrazo y buen comienzo de semana

☆♪Mariaღ♣ dijo...

Hola Trini,soy Maria,la hija de Yolanda del blog Las cositas de Yolanda.Gracias por ayudar a mi madre a recuperar sus seguidores,los seguidores que ha tenido en muchos meses los ha recuperado en 2 dias,por cierto,me encanta el queso azul,y los pepinillos ni te cuento,que rico:)Adios!!!

Nadie dijo...

Qué picoteo más rico y más con esa mantequillita!!
Besos :-*

Pilar dijo...

En casa gustan estos tipos de Patés...Sobre todo en fiestas y celebraciones.

mar dijo...

un aperitivo delicioso pues me chifla el queso azul mmmmmmmmmmmmmmm me encanta!!!!!!! (q tal el carlino de tu hijo?:) a ver si me lo enseñas) un besin

mc dijo...

Me encanta!! Yo a veces preparo esta mezcla y la rebajo con un poquito de nata, y para acompañar unas pastas está...mmm!!
Muchas gracias por el premio! No estoy yo muy acostumbrada a eso, jejej!
Besotes

Carol dijo...

Hola TRini!

El aperitivo te ha quedado delicioso! Quien pillara ahora un poquito jeje

Muchísimas gracias por el premio!

Un besito preciosa!

Kesito-angeles dijo...

Trniiiiiiiiiiiii, vengo a agradecerte el peazo de premio que acabas de concederme y me encuentro con otro premio comestible, ¡¡que ricas rebanás de queso!!, ya sabes que soy adicta a todos los quesos y me ha encantado esta entrada.
Muchíiiiiiiiiiiisimas gracias doblemente preciosa.
La próxima entrada la dedico a tí.
Tambien darte las gracias por la información del blog de Yolanda, ya la he visitado y me he hecho seguidora.
Millones de besotes, Ángeles.

Isa dijo...

Pues no sé que me pasa, que últimamente no paro de ver seguidores nuevos en mi blog, y me da una alegría. Por cierto, espero el platito limpio mañana, ja,ja.

Pily dijo...

Hola Trini : gracias por tu visita a mi blog y gracias por tu comentario.
Tienes muy buenas recetas y sobretodo me identifico contigo en el motivo del blog.
Saludos

Adita Donaire dijo...

Es un queso estupendo, yo lo utilizo mucho sobretodo en tapas, en casa nos gusta mucho, me gusta besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget