MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

sábado, 30 de junio de 2012

SAQUITOS CON JAMÓN YORK Y ATÚN

INGREDIENTES:
Masa Brick
1/4 Kg. Jamón york
2 Latas de atún en aceite
Tomate frito
1 Huevo (para pintar)




PREPARACIÓN:
Cortar la pasta Brick en cuatro trozos y poner tres capas intentando que no coincidan los picos, ponemos en el centro el relleno que tendremos todo mezclado y el atún si el aceite.
Cerramos y pintamos con huevo, el huevo nos ayuda a sellar y no se abren.
Meter en el horno unos minutos hasta que doren.
El tiempo depende del horno, pero se hace enseguida.



83 comentarios:

FELI dijo...

Hola Trini que saquitos mas ricos me llevo uno que seguro que esta lleno de ternura y cariño y dealguna sorpresilla mas

estoy de sorteo
Te Espero en mi Cocina
un saludo

Mari Angeles dijo...

Te han quedado unos saquitos con una pinta estupenda.......Besos y feliz finde :)

http://angiazucarycanela.blospot.com

Evelyn dijo...

Nunca probé esta pasta, pero seguro que está buenísima. Me gusta el relleno que le has puesto. Buen finde. Besiños.

sandra/ josemaria dijo...

te han quedado estupendos y ese relleno de lujo

mariatem dijo...

Para un aperitivo son estupendos, muy ricos.
Besos

manu dijo...

Muy buenos han de ser estos paquetitos y con una bonita presentación

Conchi muchodulceypocosalado dijo...

Que ricos, además pocos ingredietes y fácil de hacer.

Lola velasco dijo...

Me encantan estos saquitos y rellenos de sorpresas umm! Me apunto tu relleno para sorprender a mis hijas que les gusta todavía más que a mi.
Besitos.

Anita. dijo...

qué receta tan rica y sencillita, me encanta y queda muy vistosa.
besitos,
Ani.

Sylvi dijo...

Te han quedado de lujo.
Buen fin de semana
Bss

lola dijo...

con lo que me gustan esos bocaditos, hoy me tenia que haber ido a tu casa je,je.....


¡¡besos¡¡

Oliva dijo...

Trine que bueno tiene que estar estos saquitos, y una presentacion estupenda. besos

La Cocinera Mileurista dijo...

La pasta brik me encanta y el relleno que le has puesto también, muy rico.Besos.

Carolina López Rodríguez dijo...

Tienen que ser unos bocaditos muy ricos
Besitos

Unknown dijo...

Que bonitos y apetecibles quedan estos saquitos Trini. un beso

São Ribeiro dijo...

GOSTO DA MASSA BRICK POIS PODE -SE FAZER COISA LINDAS , ESSES EMBRULHOS FICARAM LINDOS E COM UM RECHEIO TÃO BOM.
GOSTEI MUITO.
BOM FIM DE SEMANA
BJ

Trini Altea dijo...

Lola cuando kieras.....ya no quedan, pero los vuelvo a preparar para ti.

Trini Altea dijo...

Feli ahora mismo me voy a tu cocina apuntarme..

Teresa dijo...

Compré un paquete hace tiempo y creo que se ha secado en la nevera porque al cogerlo cruje por dentro .... con la de cosas que pensaba hacer con ella !!!!!

Trini Altea dijo...

Quedan muy originales de aperitivo y son muy rapidos y facil de preparar. Buen fin de semana a todos. Un beso

Trini Altea dijo...

Tere si se te ha echado a perder...si cuando lo estas utilizando le pongo mantequilla porque se endurece enseguida.

Trini Altea dijo...

Tere se te hs echado a perder, se seca con mucha facilidad ya lo dice en la caja yo cuando la estoy preparando le pongo mantequilla para evitar que se seque.

Adita Donaire dijo...

Mura que son ricos los saquitos estos te han quedado de 10 besos

Sylvia dijo...

Que deliciosos parecen ser.

Doris mis cosillas dijo...

Hola Trini ya estoy haciendolos enseguida, no veas como se meten por los ojos ...josúuuuuuu!!Besos chiquilla.

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Te han quedado estupendos, yo los hice con morcilla y manzana, pero estas tienen que estar muy ricos, besos

Trini Altea dijo...

Que disfrutes de las vacaciones.

Trini Altea dijo...

Los tengi en cuenta para la proxima a paco le gusta mucho la morcilla. Un beso

Vero dijo...

Tienen que estar deliciosos!! Y son fáciles de hacer. Los probaré. Biquiñosssss

carmen martinez dijo...

Me encantan estos paquetitos! Me llevo uno y la receta. Un beso! Y me quedo a seguirte!!

VaneRubi dijo...

Que chulos,y deliciosos,seguro.besos!

PINKY dijo...

Trini ,te quedaron geniales ,a mi me encanta la pasta brick ,queda tan crujiente que es una delicia
besinos

Papámba. dijo...

Que rico trini y que original. Un abrazo grande,

Conchi dijo...

Que paquetitos más chulos, tienen que estar muy buenos, con una cervecita son ideales para ver el partido jajaja.
Me imagino que la temperatura del horno es la que pone en la pasta brick.
Besitos.

Dolores-MiGranDiversion dijo...

Trini, te han quedado genial!!! Bss

Esperanza dijo...

Que fáciles y listos para quedar bien en una comida. Besines.

Carmela (Sunflower) dijo...

Un bocadito crujiente delicioso, qué rico. Besos guapa.

Alida dijo...

This is very original and great for dinner parties. Bookmarking.

Mina dijo...

Jo! Qué chulos quedan y qué fácil!! Me encantan!!! me lo apunto!!!!!

Justo lo que busco para cuando vengan visitas! Yay!

nieves dijo...

Una idea estupenda Trini y para esta noche es perfecta para cenar frente al televisor
besos....................

Unknown dijo...

Ya me estoy imaginando el crujir de esos saquitos Trini, que cosa tan ricaaa!!!. Besos y feliz verano!!!

Chus dijo...

Buenísimos estos saquitos Trini... algo así quiero preparar para el picoteo viendo el partido de esta noche. Besotes

Anónimo dijo...

Hola TRini!
Que blog, mas rechulo que tienes, me gusta todo!!!!. Me quedo aquí siguiendote para no perderme nada
Saludos gatunos

Marijose dijo...

Que bonitos te han quedado y que facilitos Trini, nunca he preparado nada con pasta brik, asiq ue con tu permiso te los voy a copiar, un beso

Loli dijo...

Tengo ganas de hacer estos saquitos, creo que viendo los tuyos me voy a animar a preparar, se ven muy fáciles y ricos.
Un beso.

Kui_Netes dijo...

Hola Trini,

Ando de nuevo por aquí y me apetecía venir a saludarte.
Ya veo que te me has adelantado y has pasado por muy blog.
Quedas invitada a unas albóndigas que he preparado para cenar.
Me pongo al corriente de lo que ha pasado por tu cocina y tomo buena nota de las recetas que has elaborado.
Vaya saquitos te han quedado... una idea genial.
Un cordial saludo.

Kui_Netes
:)

Nenalinda dijo...

Divinisimooos y seguro que estaban deliciosos.
Bicos mil y feli domingo wapa.

Maribel dijo...

que bonitos te quedaron Trini y fáciles ...me han gustado un montón!!
Besos

el Gato con Cupcakes dijo...

Tienen muy buena pinta y seguro que están riquisimos.
Muchas gracias por el premio que nos diste ya hace tiempo, serán unas 2 semanitas. Nos hace mucha ilusión. Hemos estado 2 semanas fuera y no hemos podido darte las gracias así que aprovechamos esta entrada para hacerlo ;)

el gato con cupcakes

TESVA dijo...

Que saquitos mas originales y facil de hacer. TRINI ya me apunte al concurso
saludos **

Inma- The chocolate pocket dijo...

Un aperitivo rico y muy llamativo. Imagino que no duraron nada, no hace falta ser adivina, verdad?
Besos y feliz semana!

noe mipasioncocinar dijo...

Estupendos estos saquitos ricos y desde luego muy bien presentados genial para sorprender a nustros invitados besos

Los Fogones de Cruz dijo...

Estos saquitos, mandamelos en un taper. Un besillo

fimere dijo...

c'est joliment présenté, bravo
bonne journée

Lidia Segura dijo...

Trini unos paquetitos muy ricos, los haré seguro.
Besitos.

mary ,virutillas de chocolate dijo...

unos saquitos deliciosos,te han quedado estupendos

doñacol dijo...

Con estos saquitos podemos preparar un aperitivo estupendo, seguro que nadie se queda sin coger por lo menos uno.
Un abrazo

Dorisalon dijo...

Sencillo de hacer y rico... Un abrazo

Carmen dijo...

Quedan muy bonitos así presentados, además de ricos, por supuesto.

Bss

Susana dijo...

Muy buenos como entrante. Besos

Dianne Tho dijo...

anda, pero que cosa tan interesante, me ha encantado el post
xoxo
diannetho.blogspot.com.es

El Palacio de Martín dijo...

Que maravilla, tienen una presentación inmejorable y con un relleno riquísimo que mas se puede pedir.
Besos

Norma Ruiz dijo...

Que saquitos mas lindos y seguro quedan deliciosos, mil gracias besitos linda semana Trini.

Silvia dijo...

Me parece un entrante espectacular, y lo que mas me gusta son lo rápidos que se hacen, geniales una idea perfecta, besitos

Ana dijo...

Te han quedado preciosos y seguro que buenísimos, me han gustado mucho.
Besitos

Lourdes dijo...

Que bonita presentación y el relleno de 10...
Un beso guapa!!

sipos dijo...

Ummmmmmmm, esta es una de mis asignaturas pendientes. Un besito.

Comer especial dijo...

¡Trini, chiquilla, qué arte tienes!
¡Menudos saquitos has preparado!
¡De lujo! Besos.

maria jose dijo...

Qué bonitos te han quedado! y el relleno seguro que muy bueno!
bicos

Roski Yus Noia dijo...

Una receta de lujo...............un bico

Anónimo dijo...

estos saquitos han de estar de muerte! es relleno es delicioso
besos

rosmaryvalle dijo...

Que ricos y rapidos, a si da gusto. Un besin.

belarmina dijo...

estos saquinos, los tengo que hacer estos días, que tengo en casa parte de familia, besinos

fresaypimienta dijo...

Trini estos paquetitos de brick lucen preciosos, y qué ricos deben estar ;) besitos

Elena dijo...

Qué ricos los saquitos! si es que la pasta brik es super apañada!! aunque un poco pesada por eso de que se seca en seguida. Pero se rellena de cualquier cosa, al horno y listo!!

Belen dijo...

Que delicia por dios!!!!!!!! un bocado riquísimo. Besos

Las Recetas de Manans dijo...

Te tomo prestado un saquito Trini, luego si eso ya te lo devolveré algún día,je,je.

ANRAFERA dijo...

Que ricos! y de fácil elaboración.
Un saludo.
Ramón

Carlos Sáez dijo...

mmmmm, que ricooos.
Hacia timepo qe no pasaba por aqui y lo hecho de menos,.
un beso

carmen martinez dijo...

Que ricos! Son una delicia, y un acierto para estas fiestas. Un beso

carmen martinez dijo...

Que ricos! Son una delicia, y un acierto para estas fiestas. Un beso

Leonorcita dijo...

Trini: Te salieron bárbaros. Deben ser una verdadera exquisitez. Un saludo navideño.

pepavallejos dijo...

Te conozco un poquito y lo que hagas lo haras bien, te seguire.
Un besazo
pepavallejos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget