MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

martes, 19 de junio de 2012

HOY NOS TOMAMOS UN TÉ

Hoy quiero invitaros a un té, este es de Frutas del Bosque, pero en esta pagina web podéis encontrar una gran variedad de infusiones ecológicas. Esta empresa  trabaja con personas con dificultades a la inserción socio laboral. Esto se lleva a cabo a través de trabajos en el medio natural de forma ecológica.




Aquí os dejo su pagina web y os invito a visitarla.


21 comentarios:

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Están buenísimos Trini. Nos tomamos uno juntas aunque sea en la distancia?
Besos.

Mónica López dijo...

Tomamos nota de la recomendación!!
Besos
Mónica

Trini Altea dijo...

Betu eso esta hecho... como tu dices están muy buenos.

El pucherete de Mari dijo...

Hola Trini, cuanto tiempo sin visitarte pero el tiempo es lo que me falta, así que esta tarde que tengo un poquito vengo a visitar a las amigas.
Me encanta el te, no conozco esta marca pero tiene que estar muy rico y mas con esos ricos sabores,
Un besito enorme Trini

Neus dijo...

Muy buena pinta la verdad, habrá que probarlo :)

Rocio y Josemanuel dijo...

Me voy a tomar un te con ustedes...llevo las pastas!!!
Besos

Isabel - Las Delicias de Isabel dijo...

Tienen que estar buenisimos, a mi me gusta mucho el te ademas que son muy buenos para la salud, tienen muchas propiedades beneficiosas. Un beso guapa :)

Sabor no Prato dijo...

Que buena pinta tienem!

Abrazos, Fabiana.
http://sabornoprato.blogspot.com

Los Fogones de Vane dijo...

me encanta esta infusion es la que tomo en casa porque hasta fria para el verano sigue igual de sabrosa.

Besos y gracias por seguirme

Sylvi dijo...

Hola Trini, no soy muy de té, soy más de café,pero solo por la labor que hacen vale la pena comprarlos.
Besos

Conchi muchodulceypocosalado dijo...

Hay yo soy mas rara, em gusta el te echo en la leche.

Mayte Sánchez dijo...

Hola Trine,gracias por hacer que conozca tu blog, ya veo el éxito que tienes y lo gran cocinera que eres,pues tienes de todo, se te da muy bién. Me gusta, me hago corriendo seguidora tuya y haber cuando nos tomamos ese estupendo té juntas..!!! Te agradezco mucho lo del premio, muchisimas graciassss..

Anónimo dijo...

Me encantan las infusiones, nos tomamos uno juntas, virtualmente.
Besos.

Alida dijo...

interessante questo te'. Mai provati ma devo essere proprio buoni. Ciao!

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Menuda variedad de tés y tienen que estar todos buenisimos, besos

belarmina dijo...

gracias por el té!!!!!! vere ahora la pagina besinos

Magdalena Troncoso Espinar dijo...

gracias por la invitación trini. precisamente me encantan las infusiones y el te :)

restaurantes en valencia dijo...

Me encanta la infusiones y tomar el té. Me gusta mucho como lo has preparado todo en la imagen. El juego de tetera y tazas en muy bonito, me gusta mucho la página y en especial es te artículo. Felicidades.

Cocinando hacia los picos dijo...

Yo me quedo trini!"
laura

Anónimo dijo...

mi té favorito precisamente es el de frutas del bosque!! tiene que estar muy rico!!
besos

Mijú dijo...

Trini si son sin teina me quedo con cualquiera me encantan las hierbas hervidas ;)
Un saludito

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget