MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

jueves, 28 de junio de 2012

HARINA SAIZ

Hoy os muestro esta foto con las harinas que he recibido por gentileza de Carmen Saiz Martínez 
Son harinas 100% naturales, sin aditivos ni mejorantes químicos, siendo hoy por hoy uno de las pocas industrias que se dedican a la elaboración de harinas artesanales y de calidad cuidando tanto la elaboración de trigos que es la base fundamental de calidad.
La harina de "Casas Colgadas" se adapta a cualquier tipo de elaboración, tanto bollería como panes, bechamel, etc., 
La "harina Fuerte"  es perfecta para la elaboración de panes rústicos, hojaldres etc.


22 comentarios:

Isabel - Las Delicias de Isabel dijo...

Seguro que son fantasticas! Un beso guapa :)

Conchi muchodulceypocosalado dijo...

Pues a preparar ricas cosas cn ellas.

Lola velasco dijo...

Interesante, siempre es buenos conocer los productos que tenemos en el mercado.
Gracias y besitos.

rosmaryvalle dijo...

Esta muy bien eso de conocer lo que hay en el mercado, pero donde se venden?

Alida dijo...

Looks good and very interesting this flour.

Dolce Voce - María Eugenia dijo...

Hola, Trini

Seguro que son esas harinas naturales, todo sabe mejor, más rico, más natural. Me alegro que haya gente que apueste por lo bueno y la calidad.

Besotes.

Vivi Taboada dijo...

Una entrada interesante, no conozco esta harina pero me fijare la proxima vez que vaya al super, besitos

noe mipasioncocinar dijo...

Seguro prepraras recetas estupendas con estas harinas, tengo ganas de probarlas, estoy esperando a que me lleguen besitos

MARÍA JESÚS dijo...

Yo también las estoy probando y de verdad que noto la diferencia en recetas de siempre al realizarlas con estas harinas. Disfrútalas. besitos

la cuchara de madera dijo...

Pues Trini y Mª Jesús, o nos mandan a los seguidores un poquito de esa harina o nos preparan ricas recetas...jejej:Besos

Mª Luz dijo...

Seguro que les sacaras un buen probecho y nos sorprenderas con ricas recetas.
MIl besos y buen fin de semana

Mercedes dijo...

Felicidades Trini a disfrutar elaborando recetas con las harinas.
Al se naturales seguro que todo sabe mejor .

Unknown dijo...

Ya nos enseñarás los platos en los que las utilizas.

Rosa, Las recetas sanas y ligeras de mamá Rosa dijo...

Hola Trini, acabo de publicar un helado, lo ultimo de la temporada y vengo a despedirme. Felices vacaciones y hasta pronto. Besos

Isabel Aguilera dijo...

Dos buenas harinas, que en tus manos, se van a convertir en algo delicioso.
Seguro!!
Un besazo.

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Espero ver Rivas recetas con ess estupendas harinas, besos

Las Recetas de Manans dijo...

Que exquisitez nos vas a preparar con ellas guapetona?

Trini Altea dijo...

Rosa que disfrutes de lad vacaciones y descanses....hasta la vuelta.

Trini Altea dijo...

Lola es muy buena....pruevala veras como te gusta.

Trini Altea dijo...

La verdad que se estaba perdiendo lo natural que por supuesto es mas bueno y mucho mas sano y esta harina es de las buenas.

Trini Altea dijo...

Lo bueno se nota. Un beso

Trini Altea dijo...

En unos diss publico el pan ke pteparo con la harina de fuerza Saiz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget