MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

lunes, 4 de junio de 2012

FAJITAS "COMIDA MEXICANA"

Hoy va de comida Mexicana hace unos días he recibido un pedido con productos Mexicanos   y hoy hemos disfrutado comiendo de toda esta variedad muy buenos.....os recomiendo os deis una vuelta por su web encontrareis una gama muy extensa y con muy buena calidad.







44 comentarios:

Yolincook, Para gustos, los sabores dijo...

Me encanta la comida mexicana, me voy a dar una vueltita a ver la web, gracias preciosa y besotes

Mari Angeles dijo...

Qué buenas tienen que estar estas fajitas mexicanas............Voy a ver la web.......Besos :D

http://angiazucarycanela.blospot.com

Anónimo dijo...

Adoro la comida mexicana! sobretodo las fajitas! Qué envidia me das con todos esos productos, se me hace la boca agua!!!
besos

Anónimo dijo...

Adoro la comida mexicana! sobretodo las fajitas! Qué envidia me das con todos esos productos, se me hace la boca agua!!!
besos

Danni e Lype dijo...

Hummm!!! Que DELÍCIA!!!
Beijos, Irene

María Jesús dijo...

Cuanto producto rico.......

Recetario Spanglish para mis hijos dijo...

Hola Trini, nosotros las llamamos ¨burritos¨ a un paso de México, como sea , son tan ricos! Un beso,

Unknown dijo...

que ricoooo! si es que la comida mejicana esta buenisima! y totos esos producos que pasada la boca se me hace agua con verlos!

Juani dijo...

Se ven muy ricas esas fajitas, ahora tienes cantidad para disfrutar......que ricaaaaa!!!!. Besossss.

MARÍA JESÚS dijo...

No he comido nunca comida mexicana pero me gusta lo que has preparado, disfruta de los productos, besitos y feliz semana

Isabel - Las Delicias de Isabel dijo...

Que rico!! yo el sabado hice una cena mejicana en casa, ya subire las recetas! un beso guapa :)

Mariela dijo...

En mi casa nos encanta la
comida Mexicana, tus fajitas
tienen una pinta!! gracias por
tu información.
Un beso

mtb_7786 dijo...

un lote estupendo y todo esta riquisimo
un saludo

Ana dijo...

Vaya pinta magnífica tienes estas fajitas!!!!!!!!

Rocio y Josemanuel dijo...

Que productos mas buenos...y unas fajitas de escándalo...que me gustan!!!
Besos

Isa Reina dijo...

!pero bueno!si no paras de recibir cosas para probar¡¿eso como se hace? aparte de tener un maravilloso blog?saluditos

Sabor no Prato dijo...

Hola Trini! Que bueno el plato!

Abrazos, Fabiana.
http://sabornoprato.blogspot.com

Vainilla y Coco dijo...

Cuantas cositas Triniii!! Tiene que estar todo muy muy ricooooo!!!
Esa Fagita tiene una pinta muy buena.
Muuak Muuak

Javier dijo...

Qué bueno, para una buena cena sería estupendo, la comida mexicana es muy sabrosa

Abrazos y buena semana

FELI dijo...

Hola Trini yo tambien tengo este lote de productos en mi casa voy a ver que preparo con ellos pues hay tanta variedad
un saludo

Rosalía dijo...

Geniales las fajitas, en casa gustan mucho.Un saludo.

Inmaculada dijo...

¡Que de productos buenos tienes en casa para disfrutar!.
Estas fajitas se ven divinas y sabrosas.
Besitos.

Nenalinda dijo...

Seguro que estaban bien ricas en casa nos gusta la comida mexicana.
Bicos mil wapa.

Unknown dijo...

DELICIOSA TRINI.BS

Laura dijo...

mmm ricas ricas!!!
En mic asa un psr de veces al mes comemos fajitas mejicanas, nos encantan!!
Te han quedado pa pegarle un bocadooo!!!

Paco dijo...

Buenas noches Trini. Muchas fe4licidades por esos productos tan buenos que has recibido. La verdad es que esa comida mexicana tiene una pinta exquisita.
Un saludo Paco

Antonio dijo...

Andelé,que buena pinta¡¡¡
Me pirra toda es comida mexicana.
Un saludito Trini.

Alida dijo...

Che delizia! I love this and very well presented too. Have a nice week x

Alida dijo...

Che delizia! I love this and very well presented too. Have a nice week x

Neus dijo...

A mi la verdad me gustan mucho los nachos y las fajitas.. de esta marca aún no he probado nada.

Qué Acierto! dijo...

Como me gusta la comida mejicana... siempre que voy a Madrid me paso por algún restaurante a darme un homenaje en forma de guacamole, ese lo hago también en casa, taquitos y burritos, en Huesca no tenemos de estas cosas.

Doris mis cosillas dijo...

Que pasada que cantidad de platillos puedes preparar, en casa con nuestro estomago tan delicado no podemos comer mucho pero no por falta de ganas jjjjj.Besos y a disfrutarlos.

nosvemosenlacocinadelanas dijo...

Te han llenado la casa de productos mejicanos, y has sabido hacer unos tacos bien ricos y vistosos, disfrutalo .

nos vemos

bye

Lidia Segura dijo...

Trini muchas gracias por el premio no veas la ilusión que me hace tener el Indalo. Es una figura que me encanta, y que me lo cedas tu es un gran honor para mí. Muchos besos guapa.

Maria Dolores dijo...

No soy mucho de comida mexicana pero mis hijos les encanta.
Saludos

Cupcakes en un Click dijo...

Hola trini!!!! te he dejado un premio en mi blog !!!!!!!!!!

Rosa, Las recetas sanas y ligeras de mamá Rosa dijo...

Que ricas, antes cuando mis hijos vivian aqui las ponia mucho pero ahora para nosotros dos no suelo hacerlo, pero me han entrado ganas, igual mañana caen jejeje. Besos

SUSANNA dijo...

Hola Trini guapa tu

Una deliciosa muestra, que recuerdos....hum
mil petonets Susanna

Mercedes - Meralf dijo...

me encantan las fajitas y seguroque con esos productos estaran de lujo.

un besote Trini

Andréa Santana dijo...

Uau....adoro comida mexicana, quantas delícias!

Beijos ♥

Unknown dijo...

Holaa Trini !! Qué alegria más grande !! Muchísimas gracias por haberte pasado por mi humilde morada. Desde luego, era la primera vez que veia tu blog y me ha encantado !!

Muchas gracias por participar !!

Un fuerte abrazo ^^

el Gato con Cupcakes dijo...

Qué buena pinta. La cocina mexicana nos encanta.

Los Fogones de Cruz dijo...

hola guapa! A esto yo lo llamo darte un festin, que rico! Besillos

Valeria dijo...

Sin duda las fajitas son lo más!
Me han tentado, hoy a la noche sale comida mexicana seguro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget