MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

jueves, 30 de diciembre de 2010

APERITIVOS PINGÜINO

INGREDIENTES:
Aceitunas negras sin hueso
Queso de untar
1 Zanahoria
Palillos para sujetar las aceitunas


PREPARACIÓN:
Escurres las aceitunas y les haces un corte de arriba abajo a la mitad de las aceitunas, las otras las reservas para poner las cabezas.
A las que tienen el corte las rellenas de queso, con la zanahoria haces un circulo cortando un triangulo para el pico.
Con ayuda de los palillos montas los pingüinos.


31 comentarios:

Bego R dijo...

Me llevo un pinguino y te dejo mis mejores deseos para este 2011 que en breve comenzaremos para ti y tu familia Trini con todo mi cariño.

Mil besinos.

Nati dijo...

Te han quedado de lo mas gracioso. Un besazo y feliz 2011

lola dijo...

yo lo he hecho en un par de ocasiones y siempre sorprenden son muy graciosos, los tengo pendientes de subir al blog

¡¡besos y buena entrada de 2011¡¡

Maribel dijo...

Que bonitos te quedaron!!
Yo los hice el año pasado y a mis nietos les hicieron mucha gracia.
Un beso guap y Feliz Año Nuevo!!

Ori dijo...

Los habia visto en varios blog y quedan muy graciosos. Yo nunca los he hecho .
A ti te han quedado muy bien hecho.

Un beso y feliz 2011

teresa dijo...

No los habia visto nunca, resultan muy graciosos me guardo la idea.
Feliz 2011
http://desdelacuinadelhort.blogspot.com/

Tito dijo...

Mía los pingus que chulossss!!!!!

Triniiii! que paséis un feliz fin de año y un 2011 infinitamente mejor que este 2010!!

;-)

Sofritos y Refritos dijo...

Que bien te han quedado!. Muchos besos y te deseo un muy feliz 2.011!

Alicia dijo...

Jo.... me parecen riquisimos!! Ya los he visto en otro blog, y cada vez que los veo, me gustan más

Feliz año

Un besote muy grante

Laura González dijo...

Que graciosos Trini, me encantan!!!!! Besitos que pases un feliz fin de año!!

María José Andreu Granados dijo...

Trini lo primero es felicitarte que el otro día no pude pasar; vaya detalle más por parte de tú marido se nota que te quiere, el vídeo muy emocionante, casi que lloro yo y eso qeu no me lo han hecho a mi.
estáis guapísimos, disfruta de la familia.
Los pingüinos te han quedado monismos ya los he visto y quedan super graciosos.
Feliz año 2011, te deseo lo mejor para los 50m años más.
besazosssss guapaaaa

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Quedan super simpáticos estos pingüinos.
Feliz Año para ti y los tuyos.
Besos.

las recetas de mar dijo...

Trini te han quedado monísimos, yo también los preparo y son super resultones y simpáticos.

♥¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨)
........|___|...
........|000|...
........|000|...
........|000|...
........|000|...Felíz año 2011 !!
.........\00/....
..........\0/..... Te deseo mucho amor,
...........||..... alegrías, paz,
...........||..... y esperanza.
...........||...... Besos y Abrazos
........._||_.... Mar
♥¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨)

JOSE E. SERRANO dijo...

Hola!!!! paseando por tu blog, y he visto estas preciosas aceitunas negras adornadas con queso y zanahoria, bonita combinación.
Un saludo, te invito a que pases por mi blog, gracias.

Nora dijo...

Te han quedado estupendos...
Feliz y próspero 2011!

Miguel dijo...

Muy bonitos Trini y muy simpáticos y como creo que además estaran buenísimos no dará tiempo a que duren en la mesa jejeje
Un beso y feliz 2011

Esperanza dijo...

Vengo a desearte un feliz año , querida Trini , que el nuevo año te traiga todos tus deseos, felicidad pata tí y toda tu preciosa familia, muchos besos.

Dina dijo...

Trini, yo sólo los he visto una vez más y hace sólo tres días. Y te han quedado maravillosos hija. De verdad que vale la pena el trabajazo que llevan... aunque vuelen en menos de 10 minutos del plato.. ajjajjajja

Os traigo un regalo rojo para esta noche -- a quien crea la tradición -- en forma de galleta. Mucha felicidad en el año que entra y muchas recetas para llenar el blog.

Hasta el año que viene.

fely dijo...

con un pinguino y mis mejores deseos para ti y tu familia * _Π_____*。*˚ ˚ ˛ ˚ ˛ •˛
•˚ */______/ \。˚ ˚ ˛ ˚ ˛ •˛
• ˚ | 田田 |門| ˚ ˛ ˚ ˛
♬ ♪ ♫ ♭ FELIZ 2011 y 12...y 13...14....!!!! ♬ ♪ bexinos

MABEL dijo...

Muy chulos estos pinguinos. Los niños deben de quedar encantados... bueno y los no tan niños, jeje
Te deseo unas muy felices fiestas y un año nuevo cargado de alegrías y más recetas para compartir.
Un beso.

Maria José dijo...

Te deseo un Feliz Año 2011 y que todos tus deseos se hagan realidad, un beso desde Melilla.

BeatriZ dijo...

Vaya pingüinos mas graciosos. Es la primera vez que los veo
Feliz 2011 para ti y tu familia. Besos, Beatriz

Maria Dolores dijo...

Primero que nada te deseo un Feliz Año Nuevo.
Los pingüinos quedan muy graciosos y cuando salen a la mesa siempre causan sensación.
Saludos

crismas dijo...

Yo también los conocía pero nunca los he preparado, te han quedado genial!!
Feliz 2011!!
Besos

La casita dijo...

¡¡¡Qué idea tan genial!!! Te han quedado chulísimos los pingüinos.

Besitos y te deseo lo mejor para el 2011

Manchega dijo...

Que graciosos Trini!!estos se los preparo yo a mis nietas el próximo día que vengan a comer.
Feliz 2011 para tí y los tuyos.

antonia dijo...

que buena idea, me encantan!!
feliz año!

frutas de temporada dijo...

Hola soy PILAR.Me hize seguidora de tu blog me gusta mucho. Ya he visto que tenemos el mismo fondo de blog . Bueno esta tapita que has hecho
tiene una pinta estupenda. Un besote nos seguiremos

Isabel dijo...

Ay Trini, qué bellezas!!!
Me han encantado

Raquel dijo...

Estos pinguinos los comí las navidades pasadas , que los preparo mi cuñada Laura y fueron todo un exito.
Un beso.

Chicunini dijo...

Que monadas por favor!!! Nunca lo había visto, esta idea me la guardo.
Sitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget