MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

viernes, 19 de noviembre de 2010

QUESILLO POSTRE CANARIO

Aquí va él postre típico de Canarias ¡Quesillo! es como un flan pero está muy bueno, esta receta me la dieron en EL PUERTO LA CRUZ (TENERIFE) 

INGREDIENTES:
4 Huevos
2 Vasos de leche
Pequeño 1 bote de leche condensada
Caramelo liquido.


PREPARACIÓN:
Bates las claras bien pero sin llegar a punto de nieve, agregas las yemas y vuelves a batir, añades los dos vasos de leche (no muy llenos) y la leche condesada de la lata, mezclas bien. En un molde que puedas poner al baño maría le pones caramelo liquido y el preparado lo pones al baño maría, con cuidado que no entre agua dentro, cómo una hora aproximadamente yo lo hago ha ojo, puedes comprobar con una aguja ó un cuchillo fino, si sale limpio ó está durito ya está listo.

10 comentarios:

cristina dijo...

me encanta esta recetaaa te la copio que mi novio es del puerto de la cruz y seguro que le encanta jiji besos wapa

FRANCISCO SANTANDER dijo...

Que buenos recuerdo me trae, buen postre que que buena tierra.

Las Recetas de Manans dijo...

Hola Trini y encantada de conocerte!.Me alegra que te guste mi bizcocho de zanahoria, la verdad esque está muy rico y jugoso. Yo me anoto este quesillo canario, porque con esos ingredientes debe estar "de vicio". Me alegro que tengas amigos de Ciudad Real, por aquí somos buena gente,sencillos y aunque no tan salaos" como vosotros los andaluces, se nos puede tratar,je,je. Un besito y espero seguir en contacto.

Ernestina tina777 dijo...

Uhmmm que rico se ve y que facilito tomo nota.

Besos.

Katy dijo...

Tuve la suerte de probarlo cuando estuve en Puerto la cruz. esta de vicio. Gracias por pasarte por mi blog. Te sigo
Un beso

locasita dijo...

Debe estar la mar de rico... pero no he entendido muy bien cómo lo has redactado!! jejeje. Besos!

Trini Altea dijo...

Gracias por avisarme locasita, no entiendo que ha pasado que me había cambiado todas las letras unas mayúsculas otras intercaladas...una locura jejeje la informática. Un abrazo a tod@s

Silvia dijo...

Olá, obrigada pela visita que fez em meu blog, e agradeço também pelo comentário que fez.Gostei muito do seu blog, vou aproveitar para pegar algumas receitas, principalmente as doces, que são as minhas preferidas. Abraços.

mar dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaa tengo muchas ganas de hacer quesillooo, vaya pinta más buena!! vivan tus cosas ricassssssssssssssssss

fredochef dijo...

no lo conocia muy buena pinta!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget