MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

lunes, 30 de abril de 2012

ENSALADILLA RUSA

INGREDIENTES:
4 Patatas
2 Huevos cocidos duros
2 Latas de atún
Gambas cocidas y peladas
Palitos de mar
Aceitunas
Variantes partidos pequeños
Ali olí o mayonesa


PREPARACIÓN:
Cocemos las patatas ya peladas (yo les pongo un poquito de sal y partidas gruesas).
Cuando estén cocidas les quitamos el agua, las aplastamos con ayuda de un tenedor añadimos.....
Atún, aceitunas, variantes partidos pequeños, palitos de mar, huevos cocidos, gambas cocidas y peladas………Todo depende de gustos, admite muchas cosas.
Alioli casero o mayonesa.

55 comentarios:

Yolincook, Para gustos, los sabores dijo...

Hola Trini, me encanta la ensaladilla rusa, habitualmente no la hago como se debe porque aprovecho todas las sobras que me van quedando en el frigo y me salen cosas muy raras.
Eternamente agradecida por el premio que me has dado, muchísimas gracias y besotes x mil

Nechy dijo...

Muy rica!! y para un día caluroso como hoy apetece, nunca le he puesto barritas de cangrejo a la ensaladilla, muy buena idea, para cambiar un poco.
Un besete!!

Eva dijo...

Un plato muy socorrido ahora cuando venga el calorcito (si es que se decide a venir jeje).

Besos.

Jose L. Pérez dijo...

Me has leído el pensamiento Trini, estaba pensando ahora mismo en una estupenda ensaladilla rusa, bueno eso de pensar es un decir, mi family me la está pidiendo ahora mismo a gritos, así que no me va a quedar más remedio que ponerme manos a la obra. Un besito mu fuerte pa tí.

Unknown dijo...

ahora que llega el buen tiempo ya apetece una rica ensaladilla, tiene muy buena pinta!

Unknown dijo...

ayy que rica!!! este es mi plato preferido sin dudarlo y tu receta me ha gustado mucho!! Saludos desde Canarias

Anónimo dijo...

Menuda señora ensaladilla! Tiene una pinta estupenda. Muchas gracias nuevamente por el premio, me hizo mucha ilusión.

Besos!

Walkiria dijo...

Muy buenos dias mi Trini preciosa, Mira que no dejo de asombrarame la gran variedad de ensaladas rusas que he visto en estos lares blogueros, por que comoen otro blogs acerca de esta ensalada, yo la unica que conzco es hecha a base de remolacha, pero esta tuya por diosss tiene una pinta maravillosa, me gusta mucho el toque de los palitos de mar, a ver que dia publico mi version y asi aprendemos todos sus variantes.
Un fuerte abrazo mi bella amiga.

María Jesús dijo...

Rica ensaladilla, nosotros la tomamos mucha veces, aunque no es mi plato prefereido si que a mi familia le gusta....

Mariluz Piñeiro dijo...

Te queda estupenda Trini, ¡Viva el veranito y la ensaladilla rusa!!!

Ana dijo...

uff que cosa más buena y apetecible, y ahora que viene el buen tiempo mucho más.
Un saludo!!!

Maribel dijo...

Te quedo divina Trini, yo nunca machaco las patatas, la próxima vez voy a probar como tu lo haces.
Me encanta pero es un plato que sólo hago en verano y como este año se esta resistiendo...esperemos que pronto llegue el calorcito.
Besos guapa

fargopatt dijo...

que me gustan estos platos fresquitos.. significa que ya llegó el buen tiempo!!!! me encantaaaaaaa
esta tuya tiene unos ingredientes buenísimos, así que denbe ser deliciosa!!

un besote

♥ Ana dijo...

Éste es un plato que no creo que haya mucha gente a la que no le guste, lo que pasa es que, en cada casa, se hace de una fomra diferente, por lo menos, la mía es diferente a muchas que veo por Internet, sin embargo, se parece mucho a ésta tuya, queda buenísima
Besotes

Juani dijo...

Trini se ve deliciosa, yo nunca aplasto las patatas pero veo que es otra opción. Besitosssss.

Unknown dijo...

Una bolsita de colines y me pongo ciega de ensaladilla!! jejeje .. que rica!! besos :)

Rocio y Josemanuel dijo...

Trini,.,,que fresca y que buena...me encantan las ensaladillas rusas!!!
Besos

Carmen dijo...

Un clásico que nunca falla, aunque cada cual le damos nuestro particular toque. ¡Qué rica!

Bss

Unknown dijo...

QUE PINTA MAS BUENA TRINI.ES VERDAD SE LE PUEDE ECHAR A GUSTO.BESOS

Pau dijo...

uff, qué pinta!! y eso que las bocas de mar y yo no somos buenas amigas :)

www.nosolodecupcakesviveelhombre.blogspot.com.es

La Cupcakeira dijo...

Que buena ensaladilla has preparado!!! Y más aún ahora que viene el veranito y nos apetece algo fresquito.
He llegado de casualidad a tu blog y me quedo por aquí porque me encantan tus recetas!!

Belen dijo...

Me encanta esta ensaladilla, porque lleva los ingredientes que mas me gustan......
Un beso

noe mipasioncocinar dijo...

Que rica es la ensaladilla rusa me comía yo un buen plato hoy para cenar mmm besos

mary ,virutillas de chocolate dijo...

muy rica la ensaladilla,
Trini no puedo aceder con el enlace que me dejas ,no es que no quiera tu premio ,que si¡¡ que lo quiero pero no puedo cojerlo
Besitos

Unknown dijo...

Es el plato favorito de mi suegro.

orquidea59 dijo...

Hummmmmmmmmmmm que rica, me encanta la ensaladilla de todo tipo.
Y te ha quedado fantástica.
Besazos y un achuchón a Iker

Cocina en familia dijo...

Me encanta la ensaldilla rusa y lo bueno que tiene es que admite muchas cosas. Besos

Dolors dijo...

Una ensaladilla muy rica y una forma más de prepararla.
Un abrazo

Alida dijo...

My mum used to make something like this. It looks delicious!

mavi-saboreandoconmavi dijo...

Ya entramos en un tiempo que es unade las cosas que mas apetece comer y esta esta pidiendo que se coma a gritos!! Besos

Magdalena Troncoso Espinar dijo...

Que pinta trini, con lo rica que está ensaladilla

Esther dijo...

Una ensalladilla que se ve riquisima,eres una artista!!!no paras haces maravillas....Besos

Carolina López Rodríguez dijo...

Y las ganitas que tengo yo ya de comerme una ensaladilla rusa. Se ve muy rica la tuya
Besitos

lolines dijo...

estupenda ensaladilla, si señora

juani- la cocina de xua dijo...

En casa, la ensaladilla triunfa y esta tiene una pinta fantástica. Besos.

diego dijo...

Siempre la grandiosa ensaladilla, que a mi personalmente me encanta. Las berenjenas con miel las he comido hoy, simplemente estupendas
Un saludo

Unknown dijo...

Buenas noches Trini, me quedo en tu blo de recetas de comida, asi hago variedad q me gusta, me encanta la ensaladila y para mis tartaletas wow. felicitaciones x tu blog, t dejo el mio es de cakes y dulce
http://cc-customcakes.blogspot.com.es/

Doris mis cosillas dijo...

Hola Trini, siempre pones unas recetas tan ricas que en casa nos gustan mucho, esta ensaladilla te quedó genial.Besos cielo.

Jesús y Angela dijo...

Muy buenas recetas Trini. Seguire tu blog. Saludos Conil ( cadiz) ve mi blog

Laura dijo...

Trini , me meto a tu blog y me entra un hambreee! ahaha jejej
tiene todo una pita estupenda, haces cosas sencillas que nos gustan a todos y seguro que las vamos a hacer
un besito!

Maria Antonia Cantalejo San Roman dijo...

Hola Trini ahora que he visto tu ensaladilla, me han entrado unas ganas de hacerla,es que se ve tan rica. bueno haber si mejora el tiempo y ya me esroy preparando una bst guapa

Paco dijo...

Buenos días Trini. Que apetecible plato de ensaladilla que has preparado, con esas gambas, los palitos de cangrejo, etc. tiene que ser un vicio. Yo la prefiero con un toque de ali olí.
Las berenjenas con miel de azahar de la entrada anterior, es un aperitivo o tapa muy rico.
Un saludo Paco.

DULCE dijo...

que rica te ha quedado, besos

Laura Almendros Ruiz dijo...

Que rica Trini!!besos

Manuel dijo...

Una receta muy socorrida y con ingredientes diferentes a la tradicional. Felicidades.
saludos.

PINKY dijo...

Trini ,que rica es la ensaladilla rusa ,uno de mis platos favoritos de verano y tambien de invierno ,claro que si
besinos

Pili dijo...

Buenisima esa ensaladilla! Dan ganas de comerte hasta la foto! Besos

Isa Reina dijo...

Mira que está buena la ensaladilla!ahora con el buen tiempo apetece,riquisima!

Vainilla y Coco dijo...

Menuda pinta mas buenaaaaaaaaaaa!!
La ensaladilla siempre va genial y apetece siempre...(ejeejeej).
Muuak Muuak

MARÍA JESÚS dijo...

Qué apetecible con este calorcito que va llegando, te ha quedado muy rica, besitos.

la cocina de frabisa dijo...

Que pinta tan maravillosa tiene esa ensaladilla, Trini. Fíjate que es un plato que no pasa de moda ni tiene estaciones, a cualquiera en cualquier momento le apetece una tapa de ensaladilla o comerlo como un primer plato, a mí también me encanta y mucho como lo has hecho, te felicito.

un besazo, guapísima

Reme y Núria dijo...

Ahora que viene el buen tiempo apetecen esta clase de comidas, buenas y sin ninguna complicación.
Besos

La Bakery de Ana dijo...

Que rica Trini!! A mi hijo el mayor le encanta la ensaladilla, ya me has dado una idea para hacer de comer mañana!! Gracias guapa!! Besotes!!

Unknown dijo...

Muy rica y fresquita!! Un besazo guapísima!!

Alicia dijo...

Trini es todo un clásico de la cocina que siempre es delicioso con una cervecita o un vinito blanco, saludos de ladulceali

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget