MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

miércoles, 2 de mayo de 2012

ZUMO DE NARANJA

Hoy quiero hablaros de una web de venta de naranjas se llama Top Naranjas las naranjas son muy buenas con una sola naranja he preparado un vaso de zumo ademas con un sabor muy rico, se hace el pedido y en 24 horas las tienes en tu casa, recién recogidas del árbol.





18 comentarios:

Juani dijo...

Ummmmmmmm!!!! copo apetece ese vaso de zumo Trini. Besitosss.

Ana dijo...

Muchas gracias por la información, qué rico ese zumito.
Besos

noe mipasioncocinar dijo...

Desde luego a tener en cuenta pq los zumo naturales recién exprimidos me gustan mucho besos

Nenalinda dijo...

Pues son para tener muy encuenta ultimamente necesito mas de dos naranjas para tener un vaso de zumo.
Bicos mil wapa.

Cocina de nuestro tiempo dijo...

Como lo recién cogido nada de nada!!
Que buena pinta tiene ese zumo
Bss
Patricia

Juani dijo...

Triniiiii!!!!! muchísimas gracias, me ha hecho mucha ilusión tesoro, ya lo tengo puesto en el lateral del blog y en el post de la tortilla, como recién la he subido he aprovechado y lo he añadido. Besitosssss reina y muchas gracias.

a dijo...

Bem saudável por norma ao pequeno-almoço costumo beber um sopinho assim, sabe e faz tão bem...
Beijinho

Unknown dijo...

QUE RICAS TRINI SIRVEN PARA ZUMO,A GAJOS O INCLUSO ALGUNA SALSITA ETC.BESOS

sipos dijo...

Que rico, mira por donde me voy a preparar yo uno ahora mismo.

Cocinando hacia los picos dijo...

Ya lo creo que tiene que estar rico!!
cocinando hacia los picos

Jaime (Xoriguer 48) dijo...

Ya lo creo que tiene mucha importancia que sean de una calidad garantizada, esto pasa con muchas frutas y verduras que las compras y cuando las tienes en la casa no son lo que esperabas de ellas.
Gracias por esta información.
Un saludo.
http://xoriguer48-lasrecetasdelabuelo.bl...

Rosa, Las recetas sanas y ligeras de mamá Rosa dijo...

Que rico el zumo, diario a media mañana no lo perdono. Besos

DULCE dijo...

ya creo que tiene que estar bien bueno, besos

María Jesús dijo...

A cualqueir hora un zumo es ideal...... en mi casa compramos via internet y 20 kilos nos duran 8/10 dias..... consumimos muchas.......

Laura dijo...

La verdad es que tienen un color estupendo y se ven con mucho zumo, a mi me gustan bastante las naranjas y si son de buena calidad , que más se puede pedir...gracias por compartir

Unknown dijo...

Muchas gracias por el premio Trini...ahora mismito me lo llevo a mi blog..y un vasico de zumo tb, que vaya colorcico mas bueno tiene! ;)
un beso

Unknown dijo...

Muchas gracias por el premio Trini...ahora mismito me lo llevo a mi blog..y un vasico de zumo tb, que vaya colorcico mas bueno tiene! ;)
un beso

FELI dijo...

Con lo que ami me gusta el zumito que al levantarte por la mañana te este esperando tu zumito el cafe y la tostada todo un lujo
mañana me paso a la hora del desayuno
un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget