MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

domingo, 13 de mayo de 2012

TARTA FONDANT DE ROSAS PARA MI SUEGRA

Esta entrada se la dedico a mi suegra, hoy cumple 80 años y aunque ya hace unos años  que ha olvidado las recetas tengo que decir que ha sido muy buena en la cocina yo he aprendido mucho de ella y aunque ella se ha olvidado de mi pero yo no olvido sus recetas y sus comidas en familia. Te Quiero María.
Aunque mi suegro no va ha leer esto, pero quiero aprovechar para decir que lo admiro....siempre lo he hecho, pero a sus 80 años sigue manteniendo su serenidad y paciencia, mucha paciencia..es un buen padre, un buen suegro, un buen abuelo y formidable marido.


Tenia la entrada para publicar después de llevarle la tarta a mi suegra y me alegro de no haber publicado antes, porque estoy muy feliz.....en el momento que veáis las fotos lo comprenderéis.


Que alegría le ha dado al ver la tarta y eso vale más que nada en el mundo.


Que caras tienen los tres.....Me alegro que haya merecido la pena.


Tengo que decir que también ha quedado muy rica.


112 comentarios:

diego dijo...

Sin duda una gran entrada. Me alegro que hayáis pasado una jornada tan entrañable
Un saludo

Vivi Taboada dijo...

Muchas felicidades a Maria! una entrada preciosa! besitos

Nati dijo...

Trini te han quedado preciosas las rosas y la tarta tiene una pinta de muerte. Un besazo.

Nenalinda dijo...

Una entrada fantastica me alegro de que no la hayas publicdo antes las fotos lo dicen todo .
Felicidades a la cumpleañera y a ti te ha quedado una tarta divina.
Bicos mil y feli domingo wapa.

PINKY dijo...

Trini ,te quedo una tarta estupenda y lo mas ,el cariño con que la hiciste y se la llevaste a tu suegra
besinos guapa

Recevitos dijo...

Trini que bonito detalle con tu suegra, es una foto muy entrañable, felicidades por su 80 años a María, y a tí mil besos, la tarta se ve exquisita.

Salomé dijo...

Como para no poner esas caras.... que bonito detalle y que tarta impresionante! Besos

Belenusky dijo...

Como una reina has quedado con tu suegra, tiene que estar muy orgullosa.
Un besote.

Vidifer dijo...

Un detalle precioso, las fotos lo dicen todo. Besossssssssssss

lola dijo...

muchas felicidades a tu suegra Y estará muy contenta con su nuera


¡¡besos¡¡

mari carmen dijo...

Que bonito Trini que puedas disfrutar de los tuyos!!!!es una gozada tener los mayores yo por desgracia no tengo ninguno...La tarta muy bonita bs

Juani dijo...

La tarta preciosa...pero el motivo mucho mas, que cara tiene mirando la tarta, se ve que le ha gustado, Trini seguir dándole cariño que es justo lo que necesita, ella no se "entera" pero lo nota y los ratos que estáis con ella los disfruta porque ellos disfrutan el momento y después se les borra, por eso hay que estar lo máximo a su lado. Besitossss

Rocio y Josemanuel dijo...

El motivo es acorde a la preciosidad de la tarta...!!!Perfecta...!!!
Besos Trini a los cuatro.

Alida dijo...

Feliz cumpleano a ti suegra! This cake is just so beautiful and delicious. Bellissimo!

Labidú dijo...

Esa sonrisa vale todo el trabajo que representa esta tarta en la que se ve pones mucho amor. Seguro que en un rinconín de la memoria una luz se iluminó...Besinos y hoy publico tu premio. Gracias.

Carolina López Rodríguez dijo...

Viéndole la cara se nota que mereció la pena. Felicidades
Besitos

Teresa dijo...

Ay Trini, me has hecho soltar la lágrima!!! Me ha recordado a mi padre!!! Me alegra que por un momento haya llegado la felicidad a vosotros y que la tarta haya servido para ello!! Hay que disfrutar esos pequeños momentos, ya que no hay muchos!!
Besotes reina!!!

Mika dijo...

Muchas felicidades a tu suegra y ti tmb por el gran trabajo, te ha salido una tarta ESTUPENDA!
Aparte de buena cocinera eres una bellísima persona.
Besitos guapa!!

María Jesús dijo...

Seguro que ha estado rica....... se ve estupenda..... y muy bonita....

Neus dijo...

Una maravilla! Estarán contentos con la tarta, porque te ha quedado genial!!

Un besito!

Doris mis cosillas dijo...

Me parece genial que a tu mamá politica le agasajes con esta tarta, quedaría encantada...Besitos cielo.

Pilar dijo...

Muy bien hecha la tarta y que contenta se la ve. Que bonito hacerlos felices ¿verdad?

Jose L. Pérez dijo...

Muchas felicidades a tu suegra y a tí por esta magnífica tarta que te quedó espectacular. Besitos.

Las Tres C dijo...

Te ha quedado preciosa, seguro que le encantó. Gracias por decirme lo del sorte, un beso.

Lidia Segura dijo...

Trini una tarta muy bonita, y seguro que buenísima.
Besitos.

Entre plato y plato. dijo...

¡Preciosa Trini!Te quedo genial. Felicidades a los cuatro por poder compartir esos momentos juntos y esa pedazo de tarta. Feliz semana.

Maribel dijo...

Te quedo preciosa Trini y lo mejor es haver alegrado el día a los tuyos con ella!! Un beso enorme para ti y para la cumpleañera!!

Lourdes dijo...

Trini que bonito detalle con ella, precioso, la tarta estaría buena pero merece la pena ver la cara que puso, me encanta la foto en la que está con tu maric embelesadita mirándole, cuanto amor de madre desprende... Un beso guapa!!

Vainilla y Coco dijo...

Ohhhh!! Que bonitaaaaaaaaaa!! Trini.. Seguro que le hizo mucha mucha Ilusion a tu suegraaa!!
Muchas Gracias por compartir esos momentos tan chulis con Nosotr@s..
Muuak muua

Mar dijo...

Muchas felicidades a tu suegra, la tarta te ha quedado preciosa. Besos.

Unknown dijo...

Muy bonita historia Trini, las fotos lo dicen todo, cuando uno hace algo con cariño siempre tiene recompensa.besos

Anónimo dijo...

Que entrañable Trini...solamente con ver a María sonreir...
Yaya fotos, son de las buenas, de las de siempre...y como mira María a Paco.
Trini, eres una gran mujer, es preciosa la tarta y más con el cariño que lleva como receta.
Tu suegro también sonrie...es normal, tiene una hija más que le hace tartas a su mujer.
Tu mejor receta: tarta rellena de amor, el tuyo.
Te quiero mi niña.

noe mipasioncocinar dijo...

MUCHAS FELCIDADES A TU SUEGRA UNA ENTRADA PRECIOSA MUY ENTRAÑABLE LA TARTA MARAVILLOSA TANTO POR FUERA COMO POR DENTRO TIENE UNA PINTA MUY RICA BESOS

sipos dijo...

Felicidades a tu suegra, y felicidades a ti por está entrada tan emotiva y además sentida de verdad. Un besazo.

sipos dijo...

Perdona, me he emocionado y se me ha olvidado decir que la tarta genial.

Su dijo...

Es que tanto pensar "esta entrada para el blog", en realidad muchas veces sólo cocinamos para hacer felices a los nuestros. La tarta te ha quedado preciosa, y desde luego el objetivo de hacer feliz se ha cumplido con creces. Un besote.

CARMEN dijo...

Bonitas palabras las que le dedicas a tus suegros, se nota que pones el corazón en ello, felicidades a María por su cumple y por tenerte como nuera. Preciosa la tarta y seguro que muy rica. BEsitos

Isabel - Las Delicias de Isabel dijo...

Trini te ha quedado preciosa, seguro que a tu suegra le ha encantado. Un beso :)

Mari dijo...

Muchas felicidades para tú suegra,que bonitas fotos,la tarta te ha quedado preciosa!!

Un besito

Jana ★ dijo...

Te ha quedado genial, un orgullo de tarta!
Un besito ^^
http://janakitchen.blogspot.com

Euge dijo...

la tarta seguro que buenisima, pero esas fotos....divinas. un saludiño

mary virutillas de chocolate dijo...

la tarta se ve deliciosa ,sobre todo por que al ver las fotos se nota que se ha hecho con cariño
Besitos

Laura dijo...

Es muy reconfortante ver las caras de alegría de los seres queridos ó personas que reciben su tarta hecha con todo el cariño que se le pone a estos postres..
Seguro que tu suegra estará más que contenta contigo y por supuesto, con su preciosa tarta ;D estaría bien buena, tiene una pinta el corte...mmm

Desi dijo...

La tarta te ha quedado preciosa y enhorabuena por esos 80 a tu suegra, besos

Montse dijo...

Qué suerte poder tener una suegra tan buena, te lo mereces.Un beso

mavi-saboreandoconmavi dijo...

Te quedo preciosa!! Con que poco se hace a veces feliz a alguien querido!! Besos

llimaverda dijo...

felicidades!!!!la tarta muy rica y me ha gustado la entrada, por desgracia sé de qué hablas, mi suegra padeció esa enfermedad y es horrible.

Felicia dijo...

Que palabras tan bonitas, no me extraña que sonriera, menudo detallazo y que tarta tan rica y preciosa que te quedo. Un besico.

Spontaneously Cupcakes dijo...

Trini que bello gesto de tu parte...definitivamente nada como la familia!!!

a dijo...

O bolo ficou lindíssimo, tenho a certeza que ficou muito saboroso e que a Mãe gostou e muito desta surpresa!
Beijinho

Débora de Lucas dijo...

QUE BONITA LA TARTA,SEGURO QUE A LA MAMI LE ENCANTO¡¡¡¡
ESTOY DE CONCURSO EN EL BLOG POR SI TE ANIMAS A PARTICIPAR,BESOTES http://elblogdedeboramisrecetasdeldiaadia.blogspot.com.es/2012/05/2-concurso-del-blog-de-debora.html

Lorena dijo...

Que bonita pinta que tiene esa tarta, divinas las rosas!
Una familia preciosa!
BESITOs

Ginger dijo...

Acabo de descubrir tu blog!!!! y te sigo!!!


Una pinta buenísima


Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

Ana dijo...

Una tarta estupenda con un magnífico destino, felicidades a toda la familia.
Besos

NURI dijo...

CUANTO ME ALEGRO TRINI LA TARTA TIENE QUE ESTAR ESTUPENDA, PERO...DESDE LUEGO LA MIRADA DE MADRE E HIJO, SE ME HAN PUESO LOS PELOS COMO ESCARPIAS, TODO MERECE UNA PENA POR ESA SONRISA VERDAD??,CUANTO TE ENTIENDO REINA,

MUCHOS BESOS,

Las Recetas de Manans dijo...

Pues me alegro un montón, que con todo tu amor la has preparado y no sólo ha quedado bonita, sino que ha sido motivo de alegría y eso es lo importante, se ve en sus rostros que les has hecho felices.

Unknown dijo...

Qué bonita y vaya pinta más apetitosa que tiene la tarta.... Felicidades a tu suegra y a disfrutar de estos pequeños momentos que la vida nos regala. Un beso

garlutti dijo...

TRINI como siempre tan encantadora ..esa tarta vale mucho mas que cualquier regalo ..se ve la admiración en sus caras y ese cariño tan grande que os teneis ..me encata ver estas fotos familiares compartiendo momentos con tod@s nosotras . La tarta se ve preciosa con esas flores de fondant ..FELICIDADES POR TENER Y DISFRUTAR DE TU FAMILIA ..BESOS MARIMI

Conchi dijo...

Mil besitos para tus suegros y para ti.
La tarta te quedó preciosa,menudo trabajo con el fondant.
Hasta pronto.

Inmaculada dijo...

Gracias por compartir estos momentos tan bonitos, te ha quedado una tarta preciosa no hay más que ver las caritas con que la miran. Besitos guapa y feliz semana.

Recetario Spanglish para mis hijos dijo...

Hermoso post Trini, me emociona. Y la torta, preciosa. Besos,

Mariluz Piñeiro dijo...

Te quedó preciosa Trini y parece que le gustó mucho.La carita de orgullo y alegría que pone lo dice todo, cómo me alegro!!!

Nikichan Zafeiry ♥♥♥ FitnomasFat.com dijo...

Una tarta estupenda y todo un detalle para alegrarle el día a los que más queremos :) Felicidades!

La cocina de Camilni dijo...

Suerte llegar a esa edad con esa alegría que transmite su cara, tenemos que cuidar con orgullo y amor a nuestros mayores ellos ya hicieron lo suyo en su epoca, cuidar de la familia en esos tiempo era bien duro. Tu tarta preciosa, delicada y sencilla y seguro que muy buena. Besos para ti y tu familia.

Rosa, Las recetas sanas y ligeras de mamá Rosa dijo...

Por dios Trini que tarta más precosa y rica, pero es verdad lo mejor la cara de ellos, eso no se paga con nada. Besos y enhorabuena

Unknown dijo...

tu suegra estará encantada! una nuera guapa y que cocina delcias y mira que pedazo tarta le hace! es que eres un tesoro hija! Felicidades a la suegra!

Ratita Golosa dijo...

Trini, una entrada preciosa!!!
Veo que también andas con el fondant...Ten cuidado, que esto engancha...jajajaaaaaaaa
Felicidades y un precioso gesto.
Besos guapetona!

Sensaciones en Imagenes dijo...

Posiblemente de las mejores recetas que has hecho, entre otras cosas por que los ingredientes no los busquéis en la cocina, en este caso salen del corazón.
Gracias.

luci dijo...

Que bolo lindo beijos

MARIA JESUS dijo...

Muy emotivo Trini y como dice tu Paco se ve que sale del corazón. Un beso a todos.

Cocinando hacia los picos dijo...

Estas entradas son las mejores!! muchas felicidades a tu suegra, si su nuera la hace esta tarta..quiere decir mucho de la nuera y de la suegra...me laegro mucho!!
felicidades de nuevo!
con tanta felicitacion se me olvida la tarta...seguro que estupenda!!
cocinando hacia los picos

Lola velasco dijo...

Me gusta mucho cuando veo una foto de una persona mayor que se siente querida por su familia. Primero te felicito por ello y segundo te felicito por tu precioso y rico trabajo para hacerla feliz.
¡Besitos!

Anyol Blog dijo...

Si que se ve la ilusion en las caras. Y la tarta, genial, vaya corte que tiene.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Preciosa entrada, que felices se les ve a los tres, tu tarta tiene una pinta magnifica y que bonita presentación. acabo de conocer tú blog y por supuesto me quedo por aquí, te invito a visitar el mio, aunqu no tengo mas que una .o dos recetas, tengo otras cositas...
un bso.

las recetillas de romo dijo...

Como dices, las fotos lo dicen todo.
Enhorabuena y gracias por compartir estos momentos con nosotros.
Besos

belarmina dijo...

felicidades a los tres y a ti con esa tarta
los hiciste muy felices besinos

Adita Donaire dijo...

Te ha quedado muy bonita y se ve muy rica, y tu suegra tiene una cara de satisfecha que ya te compensa, besos

Maria Jose dijo...

Trini a pesar de no tener recuerdos la espresion de su cara es barbara y de satisfaccion. Espectacular tarta, te ha quedado preciosa, besos

Cocina en familia dijo...

Trini felicidades por la tarta y felicidades a tú suegra, se la ve feliz,aunque no te reconozca. Un beso

belen dijo...

que rica trini y sobre todo la cara de felicidad de tu suegra que alegria tener una nuera asi como tu
besitos.

MARÍA JESÚS dijo...

Felicidades a tu suegra se le ve muy bien, parece más joven. La tarta se ve deliciosa, enhorabuena, besitos

Nechy dijo...

Trini te ha quedado de lujo, no me estraña que tu familia esté con esas caras de felicidad!! tiene una pinta estupenda!!
Un besete y Felicidades para ti, por la tarta y para tu suegra por el cumple!!
Un besete!!

Carmela (Sunflower) dijo...

Seguro que tu suegra ha sido la reina de la fiesta por un día, la tarta es perfecta, un besote para ella.

Soydechollos dijo...

Una entrada muy bonita Trini, la verdad que se os ve muy felices, La tarta es toda una chulada, muchos besos!

Los Dulces de Claudia dijo...

debe estar deliciosa, me encantan las tartas!

Colecciona recetas dijo...

Preciosa Trini, se aprecia el cariño con el que la has hecho!

Sariqui dijo...

Te ha quedado preciosa!!!
Besitos

Delicias Baruz dijo...

Preciosa tarta, preciosas fotos y mejores momentos. Un abrazo, Clara.

Unknown dijo...

hola pasate por mi blog que acabo de dejarte un regalito besos

Carmen


http://cc-customcakes.blogspot.com.es/

https://www.facebook.com/pages/Custom-Cakes/196067537181239

Unknown dijo...

Trini, te ha quedado preciosa la tarta! Seguro que tu suegra está encantada con esa nuera tan apañada! Muchísimas gracias por acordarte de mí para la entrega del premio!! Me ha hecho mucha ilusión y más viniendo de tí! En mi próxima entrada lo publico!! Besos guapa!

SUSANNA dijo...

Hola Trini guapa tu

Muchas Felicitaciones, es un gran honor poder preparar una tarta tan bonita para una ocasión tan especial y para una família tan bonita como la tuya

Por muchos años, mil petonets Susanna

Nieves dijo...

Pues que suegra mas bonica que tienes, me han encantado las fotos, y el pastel se ve divino, y por dentro superjugoso. un besote Trini, voy a mirar el sorteo ahora mismito.

doñacol dijo...

Ya puedes estar bien contenta, amjuzgar por las fotos...
La tarta ha quedado preciosa.
Enhorabuena por los suegros que tienes y además poder "disafrutar" de y con ellos.
Besicos

Las recetas de Cris dijo...

¡¡Precioso, Trini!! ¡¡Felicidades!!
Una imagen vale más que mil palabras.
Besos

Iratxe dijo...

¡Qué cosa más bonita, sin lugar a dudas UN DETALLAZO!. ¡FELICIDADES!. Bss.

www.cocinaamiga.com

Pame Recetas dijo...

Querida Trini, sus caras lo dicen todo, y se ve en la tarta que has puesto todo tu amor. Por cierto, tu esposo es muy parecido a su madre. Lindas fotos. Besitos

Unknown dijo...

que tarta tan rica , felicidades ¡¡¡¡

Unknown dijo...

Que buena pinta tiene la tarta y que cara de fecicidad que se os ve a todos, me alegro y os felicito. Un beso.

FELI dijo...

bueno Trini que artista la tarta te a quedado divina tiene una pinta de las que si la pruebas repitas y sobre todo me quedo con las caras de los Pacos pues sus expresiones me dicen muchas cositas bonitas.
Yo no tube tanta suerte el dia de las madres pues Maria tenia un mal dia y don Francisco estaba de bajon ,pero bueno asi es su vida dias buenos y dias malos lo importante es que siempre esten acompañados pues las penas y las alegrias son mas llevaderas junto a las personas que uno quiere
si consigo probarla ya te pondre nota jjajjaj
un besito

Te Espero en mi Cocina

rosmaryvalle dijo...

Se nota cuando se hacen las cosas con tanto cariño, te quedo divina, felicidades, una familia preciosa. Un besin.

dulcestriplea dijo...

Que bonita Trini, esta espectacular, un besote.
http://dulcestriplea.blogspot.com

carmen dijo...

Buena tarta y tiernas imágenes. Felicidades

Inmaculada Fernández Díaz dijo...

Yo ya llego tarde,no se comosemeha podido pasar esta delicia, un 10 o más,porque además derequete bonita, se ve jugosa y rica por dentro, felicidades un beso.

Jaime (Xoriguer 48) dijo...

Te ha quedado de lujo esta tarta, y la suegra la debes tener en el bote haciéndole tartas así.
Saludos.
http://xoriguer48-lasrecetasdelabuelo.bl...

Mª Luz dijo...

Querida amiga Trini, la tarta es preciosa, pero mas bonito es para quien la has echo.
80 años no se celebran todos los días!!!!
Mil besos para ti y todos los tuyos

Mario Ramírez dijo...

Pero con esa tarta vaya que la vuelves a reconquistar

en hora buena para tu suegrita, que cumpla muchos más

saludines

Mario Ramírez dijo...

Pero con esa tarta vaya que la vuelves a reconquistar

en hora buena para tu suegrita, que cumpla muchos más

saludines

Mario Ramírez dijo...

Pero con esa tarta vaya que la vuelves a reconquistar

en hora buena para tu suegrita, que cumpla muchos más

saludines

Mario Ramírez dijo...

Pero con esa tarta vaya que la vuelves a reconquistar

en hora buena para tu suegrita, que cumpla muchos más

saludines

la cocina de frabisa dijo...

Enhorabuena, Trini, que post tan emotivo y tierno, tienes razón, las fotos lo dicen todo, una dulzura. La tarta también te ha quedado fantástica.

un besazo

Bárbara - Comer De Todo dijo...

Las lagrimas saltadas..., y es que me acuerdo de mis abuelos..., ay...
Precioso detalle el tuyo con tu suegra.
Se nota que disfrutásteis.
Un beso Trini.

hechizada dijo...

hola acabo de descubrir tu blog y me ha gustado. Yo estoy iniciandome en el mundo del fondant y he visto k las rosas te han kedado muy bien.
Si puedes pasate por mi blog y si te gusta hazte mi seguidora seria genial.
www.hechizoamano.blogspot.com
Muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget