MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

lunes, 7 de mayo de 2012

UNA TAZA DE TÉ

Hoy quiero invitaros a una taza de Té....
Un Té que nada más abrir la  bolsa el olor que desprende el té  .... tienta preparar una taza y cuando se calienta ya preparado es una maravilla tanto su olor como su sabor.
Pinchando en el logo un poquito más abajo podéis visitar la web donde tienen una gran variedad de Té.






13 comentarios:

Anónimo dijo...

Hummm este té es riquísimo! Yo también lo gasto. Y sabes? Me has dado envidia! Voy a hacerme uno y tomarmelo tranquilita aquí mientras repaso los correitos, en buena compañía con todas vosotras! Un bso guapa!

♥ Ana dijo...

Suelo tomar té verde, un par de tazas al día, éste que propones no lo conozco voy a mirarlo, por cierto, me ha gustado tu ensalada de coliflor, que cosa más buena
Besotes

Maribel dijo...

Yo te acepto la invitación Trini, me llevo una tacita!!
Besos

Eva dijo...

No consigo que me termine de convencer el té, quizás es que no he tenido suerte con los que he probado.

Besos.

Magdalena Troncoso Espinar dijo...

Que bueno Trini , en casa tomamos muchas infusiones y té, la verdad que están riquísimos, besitos y feliz semana

Cocina en familia dijo...

Me gustan mucho los tés, aunque los tomo mas a menudo en invierno. Un beso y feliz Lunes

Juani dijo...

Trini me iría de buen gusto a tomarme uno de esos tes en tu casa, que ricosss. Besitosss.

Alida dijo...

Buoni questi te'. Mi ispirano proprio. Adoro i te' alle erbe.Ciao!

FELI dijo...

Yo no soy mucho ni de te ni de cafe
pero ahora por las tardes cuando me pica el hambre me hago un te y engaño al estomago y como tienen esos sabores tan deliciosos
el estomago se queda contento
un saludo

CARMEN dijo...

Buen regalito Trini aprovechalo bien. Besitos

ConchiBS dijo...

Gracias Trini, me cojo uno, un beso

El atractivo Mundo Panarra dijo...

Nunca los he probao,pero puede haber una 1ª vez :) Bss

Unknown dijo...

Trini espero lo haya hecho bien, he dado me gusta en la pagina de facebook mi vida es dulce, y comentado ahi, tambien he puesto un enlace en mi blog sobre el sorteo y sale el logo, no se si lo hice bien, besos

https://www.facebook.com/pages/Custom-Cakes/196067537181239

Carmen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget