MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

martes, 15 de mayo de 2012

APERITIVO DE FRUTOS SECOS

Vamos a tomar unos buenos aperitivos gracias a la empresa Santo Reino que ha tenido la amabilidad de enviarme este lote de productos y son muy buenos, os recomiendo que los probéis os van a gustar. Os dejo el enlace de su web.





30 comentarios:

Jose L. Pérez dijo...

Pero qué buena pinta tienen estos frutos secos. Entre tú y yo, qué hay que hacer para que me manden a mi también....jeje. Besitos.

Neus dijo...

La verdad es que a parte de tener buena pinta, lo has puesto muy mono en esas bandejitas... a veces es que una presentación cuidada hace mucho!
No he probado nada de la marca, habrá que mirar :)

María Jesús dijo...

pico, pico y sigo picando, debo irme ya para no seguir comiendo estos ricos aperitivos......

Rocio y Josemanuel dijo...

Pues de lujo...son muy buenos productos Trini...muy buenos!!!
Besos

María Alonso dijo...

Los conozco está muy buenos y a estas horas me como la bandeja entera.
Besinos guapa

Juani dijo...

Trini disfrútalos, tienen muy buena pinta, esta marca me parece que yo los he comido alguna vez. Besosss.

Inma- The chocolate pocket dijo...

Muchísimas gracias, Trini, por el premio. Me ha hecho mucha ilusión este detalle, en la próxima entrada lo publicaré. Ahora solamente me queda pensar con quien compartirlo, gracias!
A mí me chiflan los frutos secos, el problema es que cómo cojas el primero, estás perdida! Ya no podrás parar!
Besitooos

Belenusky dijo...

Que delicia de frutos secos, estupendos con una cervecita.
Un besote.

Isabel - Las Delicias de Isabel dijo...

Que buenos se ven, que suerte que te hayan mandado estos productos Trini, un besito :)

rosmaryvalle dijo...

Que suerte chica! que aproveche. <un besin.

DULCE dijo...

que productos mas buenos y ricos, besos

Anita. dijo...

qué ricosss, qué los disfrutes¡¡
besitos,
Ani.

Majes dijo...

Empezar y no parar de picotear.

Bicos

Encarnita dijo...

Que buenos esos aperitivos.Gracias por tu premio.
Tengo problemas para comentar en tu blog,la mayoría de las veces se me borran los comentarios,haber si ahora tengo suerte.besinos

NURIA dijo...

Qué bonita bandeja de aperitivos, Trini. A mí que me va más lo salado que lo dulce, no me hace falta más que una cervecita sin alcohol y listo. Bss.

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Pero que ricos tienen que estar estos aperitivos, yo me los comería de una sentada, no se si lo sabes pero yo tambien estoy de sorteo y te animo a que participes, besos

Walkiria dijo...

Que ricos que se ven esos frutos secos, perfectos para una fiestas con amigos, o ver un buen partido de football con la familia.
Un fuerte abrazo mi trini Bella y bendiciones para la familia

Vainilla y Coco dijo...

Jooo!!! Trinii!! Menudos aperitivos mas ricoooss!! Tienen una pinta genial!!
Yo pico de todos un poco..(jijiji).
Muuuak Muuak

Lourdes dijo...

Madre trini viendo una peli que bien me comia yo una bolsita de esas o dos, o tres, jejejje Disfruta de ese lote.
Besicos guapa.

noe mipasioncocinar dijo...

Genial para picotear con lo que me gusta a mi el picoteo jeje besos

MARÍA JESÚS dijo...

Doy fe de que son de primera estos frutos secos, besitosss

Lola velasco dijo...

Se ven ricos y frescos. Me llevo unos cuantos para disfrutar un poquito mientras me relajo.
Besitos.

Las Recetas de Manans dijo...

Vamos Trini, prepara un refresquito que me apunto al picoteo.
Te apuntas tú a mi sorteo?

Sabor no Prato dijo...

Hola. Gracias por visitar mi blog. A mi me gusta tu blog, ya estoy te siguiendo.
Que buenos aperitivos.

Abrazos, Fabiana.
http://sabornoprato.blogspot.com.br

NURI dijo...

POR DIOS QUE SUERTE A TODAS OS REGALAN COSITAS QUE RICO, DISFRUTALOS VAYA SI ME APUNTABA A ESTE APERITIVO, PREPARA LA CERVECITA BIEN FRIA QUE VOY!!

BESITOS,

Unknown dijo...

Gran variedad.. una cerveza fría y a disfrutar!! :)

Tytania dijo...

Trini, reina, gracias por invitarme al concurso. No tengo facebook. No se si puedo usar el de mi novio...

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Unos buenos aperitivos, disfrútalos.
La tarta fondant de rosas para tu suegra te quedó muy bonita, es una pena que ella no recuerde, pero seguro que en ese momento fue feliz.
Besos.

Alida dijo...

Mmm.. how delicious this chicken. I have never had it with honey before. It must be mouthwatering. Ciao cara.

Rosetas con azúcar dijo...

Hola Trini
Estos productos son muy buenos y de mi tierra. JAÉN
Enhorabuena por tu blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget