MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

sábado, 19 de mayo de 2012

APERITIVO DE QUESO

Hoy os dejo este aperitivo de un buen Queso de Tetílla cremoso y muy sabroso.
También os invito a visitar el blog  que empieza a dar sus primeros pasos, pero pisando fuerte..... visitarlo y comprueba por ti mismo.

http://www.quesosgallegos.blogspot.com.es/






18 comentarios:

Marijose dijo...

El queso de tetilla es mi favorito entre los quesos, y el nuevo blog , muy interesante, besos

Gemma Ramos dijo...

Hola Trini!

Soy una gran amante de los quesos y éste es uno de los que destaca por su buen sabor!
bsitos

MISSIONÁRIA DIANA dijo...

olá estou segundo
quanta coisa gostosa por aqui abraço viu

Nechy dijo...

Te puedes creer que nunca he comido este queso, nunca lo he comprado porque pienso que es muy suave y a nosotros nos gustan los quesos fuertes y con cuerpo ( como decimos en casa) me animaré a comprarlo un día de estos a ver qué tal está!!
Un besete!!

Cocinando hacia los picos dijo...

Trini trini...y que queso no esta rico...
cocinando hacia los picos

Isabel - Las Delicias de Isabel dijo...

Adoro el queso!! asi que este esta dentro de todos mis favoritos! jejeje. Un beso guapa :)

María Ángeles dijo...

El queso de tetilla nunca lo he probado, dicen que es parecido al arzua ulloa y este queso si que esta buenisimo, a si que el de tetilla supongo que tambien. Besos

Silvia dijo...

Un queso muy rico y cremoso. Muchas gracias por tus palabras la verdad es que intentamos educar a nuestros hijos lo mejor posible yo tan solo pretendo que sean buenas personas y me enorgullece el haberlo conseguido un besito

lolines dijo...

me gustan los quesos, casi todos, este seguro que esta buenisimo, voy a visitar el blog.
Feliz domingo.

Cooking On My Mind dijo...

como he estado liado ahora por fin me puedo dedicar a lo mio, visitar las paginas que me encantan, pedazo tarta que le has hecho a tu suegra....por cierto sin nada que desmerecer esas alitas de pollo...he..!!!un abrazo guapa.

Alida dijo...

Questo formaggio sembra molto buono. Mio marito impazzisce per i formaggi e quelli spagnoli sono ottimi. Buona domenica!

Las Recetas de Manans dijo...

En casa nos chifla el queso, sea cual sea, por lo tanto, este de tetilla va a desaparecer de tu blog ya mismo.
Gracias amiga por apuntarte al sorteo.

noe mipasioncocinar dijo...

Mmmm que buena pinta con lo que nos gusta en casa el queso besos

Anónimo dijo...

Hola Trini, he estado viendo tus fotos y la del cumple de tu madre me ha encantado, bueno todas, las de tu suegra con su hijo también,que suerte tenerte de amiga.
Sabes que compré un queso de tetilla en Pontevedra, ¡que bonito!.
Me gustan mucho tus blogs, muchos besitos guapa.
http://missbisuteria.blogspot.com

dulcestriplea dijo...

Que buena tapa de queso Trini, un besote.
http://dulcestriplea.blogspot.com

Adita Donaire dijo...

Si que tiene buena pinta este queso me voy a tu casa a que me invites, besos

Visc a la Cuina dijo...

En casa adoramos este tipo de queso!

Cosillasdeto dijo...

que bueno este queso me encanta,gracias trini,un saludo toñi
http://cosillasdeto.blogspot.com.es/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget