MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

viernes, 18 de mayo de 2012

GOFRES CON CHOCOLATE

Os invito a un Gofres Natural y Artesanal  con chocolate....Os aseguro que están deliciosos.
También os invito a visitar el facebook de Gofres Manneken Pis picando en el nombre. 





33 comentarios:

Jose L. Pérez dijo...

Trini, me encantan los gofres. Mandame media docenita pa'cá, anda. Besitos.

Isabel - Las Delicias de Isabel dijo...

Nos invitas?? genial! donde vives???jejeje. Menuda pintaaaa!! un besoo y pasa buen finde :)

Juani dijo...

Que ricos Trini, se ven de lujo. Besossss.

Lola velasco dijo...

Se ven de calidad ¡Que buenos!
¡Saludos!

FELI dijo...

OHHH puedes montar un kiosko pa la feria seguro que trinfas con estos gofres
un saludo
Te Espero en mi Cocina

Mari dijo...

Ohhhhhhhhhh que ricos,los gofres son mi debilidad,están tan buenos!!

Besitos

Unknown dijo...

que buenos con esa salsa de chocolate!

más que hermanas dijo...

Nosotras estuvimos en bélgica y tomamos los gofres más ricos del mundo en frente al maneken pis!!! Podemos adivinar que esos están buenísimos!!!

DULCE dijo...

felicidades por el lote, se ven muy ricos, besos

Dolors dijo...

Con lo bueno que están los gofres.
Disfrutalos.
Buen fin de semana

Belen dijo...

Que envidiaaaaaaaa, por tener ahora mismo uno jajaja, basta que lo vea para que se me apetezca y sino no me acuerdo de lo dulce para nada jajaja
Un beso

María Jesús dijo...

Que ricos los gofres....

Unknown dijo...

QUE RICOS.BESOS

Inma- The chocolate pocket dijo...

Qué maravilla! Me encantan los gofres!
Feliz fin de semana!
Besos.

Alida dijo...

Che delizia! Ottimo questo dolce!! Bacioni

belarmina dijo...

que ricos uhhhhhhhhhhhhh besinos

TREMENDITA dijo...

Que ricos los gofres, que me lo digan a mi que me los preparo yo con mi heladito y todo,buenisimos amiga Trini.

Un abrazo para ti y para Iker

Unknown dijo...

¡Con lo que me gustan los gofres!

carmen - Rezetas de Carmen dijo...

A mis hijos les encantan los gofres.
Aunque no te haga comentarios todos los días ya sabes que siempre te leo, y veo las cosas tan maravillosas que haces.
Un beso,

Anónimo dijo...

qué pinta, perfectos para cuando no tienes tiempo de preparar nanda!! con chocolate me chiflan :)
besos

María Ángeles dijo...

Excelente gofre...que bueno!!! Saludos

Maria Pilar-COCINICA dijo...

Los gofres que ricos y que perdición en vísperas del verano.

Besitos

Doris mis cosillas dijo...

En casa no es que gusten mucho, a los chicorros les encantan jjjjj.Besos.

orquidea59 dijo...

En lo único dulce que peco yo es con el chocolate. Que suerte tienes Triniá.
Besazos y beso apretao para Iker

Teresa dijo...

Me voy a tu casa a merendar, deben estar bien ricos, no conocía esta marca, me pasaré a verla!!
Besitoss

joaki007 dijo...

Buenisimos ¡¡¡

Unknown dijo...

A un grofre no me puedo resistir, me llevo el mio!! :) besos

Unknown dijo...

Ay Trini qué ricos...quien pillara esa caja!!!jaja
disfrutadlos...un besoo

Piescu dijo...

Yo acepto la invitación, que pena que no vivas cerca, ja ja ja. Menuda pinta que tienen estos gofres!
Besitos

Unknown dijo...

QUE RICO LOS GOFRES CON DULCE DE LECHE ME ENCANTAN

Carmen

Os invito pasar a mi pagina y unirse gracias

http://cc-customcakes.blogspot.com.es/

https://www.facebook.com/pages/Custom-Cakes/196067537181239

Cristina dijo...

Trini !!! Que se acerca el verano!! ¿como se te ocurre ponernos unos gofres tan deliciosos como estos??
Menos mal que vives lejos, que si no, ya estoy llamando a tu puerta para cogerte uno...o dos ;-)
besos

Paula dijo...

Deben de estar de vicio los gofres de con chocolate pero qué hay de la receta??

A Meu Gosto dijo...

Huuuum que delícia :D

beijinho

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget