MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

miércoles, 2 de mayo de 2012

SIROPE DE AGAVE

Sirope de Agave es cien por cien natural un azúcar de color dorado,  textura fluida y liquida se mezcla fácilmente y no altera los sabores de los alimentos.



10 comentarios:

Perol y Mortero dijo...

Habrá que problarlo, seguro que convence, sobre todo si nos lo recomiendas tú.

Un abrazo

La Gata De Cheshire dijo...

No oí hablar de ello, pero promete. Me fío de ti reina ^^ Un besazo!!

♥ Ana dijo...

Yo uso sirope de ágave pero, es de otra marca, hoy mismo he hecho unas magdalenas que llevan sirope de ágave y quedan muy bien
Trini, me da apuro pero, en el título has puesto Ágabe, con b y es con v, luego en la entrada ya está bien, imagino que como, en el teclado están juntitas las dos, le has dado sin querer a la b
Un besote

Trini Altea dijo...

Ana Muchas gracias no me había dado cuenta que lo tenia con "b"

♥ Ana dijo...

De nada, guapa

Lucy ¡Cocinamos italiano! dijo...

hoy he comido pancakes con sirope de àgave...muy bueno!

Jetsa dijo...

Anoche lo probé con un poco de queso batido, pero no le dió el dulzor que yo deseaba, quizá me puse poco (2cd de café) o quizá el queso era muy amargo, hoy lo quiero probar con Yogur o sobre una macedonia.

mtb_7786 dijo...

debe estra muyb bueno ay que probarlo.
un saludo

La Cupcakeira dijo...

Justamente lo vi ayer en el supermercado y no sabía que era!!

Alida dijo...

What a delicacy. Excellent dish. Well done!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget