MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

sábado, 5 de mayo de 2012

ENSALADA DE COLIFLOR


INGREDIENTES:
1 Coliflor
Aceite de oliva 
Sal
Vinagre


PREPARACIÓN:
Cocer la coliflor con agua y sazonada por encima.
Escurrir y aliñar con el aceite de oliva y vinagre.
También le he puesto por encima unas gotas de glasé de vinagre a la frambuesa que compre en un supermercado.

48 comentarios:

Jose L. Pérez dijo...

No por simple deja de estar riquísima. Me encanta la coliflor así. Un besito y buen finde.

Vino y Miel dijo...

Esto me recuerdo que llevo tiempo sin comer coliflor, y aliñada así está bien rica.

Un beso.

Montse dijo...

A mis hijas no les gusta la coliflor, pero yo me puedo pasar por tu casa,jajaja

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Una receta sanisima, aunque tengo un problema en casa la coliflor no es que les guste mucho, besos

Débora de Lucas dijo...

que buena la coliflor,besotes

magda dijo...

¡me encanta! esta receta la hacemos mucho en Navidad, mi familia es de Cádiz y se estilaba mucho por esas fechas hacerla.

Entre plato y plato. dijo...

Hola Trini yo nunca la he comido aliñada así que ya estoy tardando en probarlas. Saludos.

Anónimo dijo...

Me encanta la coliflor y esta receta tiene una pinta estupenda y ademas es sana, para una cena estupenda!

Besos!

más que hermanas dijo...

EN CASA NOS ENCANTA, A MI ME HACE UN MONTÓN DE DAÑO, PERO TU RECETA ES IRRESISTIBLE. BESIÑOS.

lolines dijo...

SENCILLA, SANA Y BUENA.

llimaverda dijo...

qué sencillo y qué rico!!!

Cocinando hacia los picos dijo...

Me gustan mucho todas las verduras, pero la coliflor no la puedo comer, lo he intentado un par de veces y me sienta faltal, me sienta my fuerta. Aunque me gusta..no puedo!!
cocinando hacia los picos

Anita. dijo...

una ensalda riquísima, me encanta la coliflor y me gusta cocinada de todas las maneras, una muy buena idea¡¡
muchas gracias por el premio guapa, ahora mismo me lo llevo que me hace mucha ilusión.
besitos,
Ani.

PINKY dijo...

Trini ,una rica ensalada ,que pena que no puedo comer coliflor
besinos

@pepejavier dijo...

Si el que no come bien es porque no quiere.

Trini y compañía: esta misma receta, probadla con una fritada de láminas de ajo doraditos y pimentón dulce o picante, al gusto.

Gracias por compartir

Rosa, Las recetas sanas y ligeras de mamá Rosa dijo...

Que rica, me encanta así, yo tambien he comprado el glase de frambuesa y otro de P.X. pero a la coliflor aún no se lo he puesto, la proxima ira con uno de ellos. Feliz dia de la madre Trini, besitos

mavi-saboreandoconmavi dijo...

Es una ensalada que preparo mucho y riquisima!! Besos

Nechy dijo...

sencilla, fácil de preparar y muy rica!!
Un besete!!

Walkiria dijo...

Que buena que se ve esa coliflor mi Trini. un abrazo y muchas bendiciones, Feliz finde

FELI dijo...

Una ensalada sencilla imagino que muy rica yo no puedo cocer coliflor en mi casa pues me quedo sola salen todos corriendo y como ami me gusta tanto me la como curada en vinagre como unos boquerones pero coliflor
cocida no la e probado
un saludo

DULCE dijo...

que rico se ve...bess

Esther dijo...

Me encanta la coliflor y estara muy rica aliñada tengo que probar...Besitos y buen finde..

Alida dijo...

Simple and full of flavour. This is the way to do this vegetable!

LA COCINA DE LA RUBI dijo...

ME ENCANTA LA COLIFLOR EN ENSALADA CON CUALQUIER VINAGRE INCLUSO YO LE PONGO A VECES UNA PUNTITA DE MOSTAZA DIJON Y QUEDA GENIAL SALUDITOS!!!

Claudia dijo...

Mi piace molto il cavolfiore preparato in questa maniera.

brava

Elena dijo...

Me viene perfecta para la operación bikini!!

Besos

SONIA dijo...

Rica, sana y facil de hacer. Una receta genial besos.

Mari dijo...

Que rica,en casa nos gusta mucho la coliflor!!!!
Un beso

lola dijo...

aunque huele a rayos a mi me gusta asi cocida y aliñada


¡¡besos¡¡

noe mipasioncocinar dijo...

Receta sana, rica y fácil, estupenda besitos

Unknown dijo...

UNA VERDURA QUE OLVIDAMOS.RICA RICA.BESOS

Mijú dijo...

Me gusta la coliflor.
Un saludito

antonia dijo...

qué bueno, así de simple y que´delicia!

cdeburgos dijo...

Que sencilla y rica receta, Besos Carlota

Adita Donaire dijo...

Me gusta mucho la coliflor y con vinagre , me llevo un poco para esta noche besos

diego dijo...

Rica esta ensalada y estupendo el guiso de carne magra de la anterior entrada
Un saludo

Unknown dijo...

Muy rica y sencilla!! Te ha quedado genial, me encanta la coliflor, y así preparada está riquísima.

Jana ★ dijo...

Sencilla y riquisima :)
Un besito
http://janakitchen.blogspot.com

maria jose dijo...

La coliflor me gusta mucho, pero en frío como que no me tienta...probaré con tu aliño.
bicos

Juani dijo...

Trini me encanta la coliflor en todas las versiones que se pueda preparar, esta se ve riquísima. Besossss.

Jaime (Xoriguer 48) dijo...

La coliflor esta muy rica, tiene una presentación magnifica, así no la he comido nunca, si de una forma similar, en vez del vinagre, zumo de limón.
http://xoriguer48-lasrecetasdelabuelo.bl...

Cocina de nuestro tiempo dijo...

Me encanta la coliflor como sea, muy buena pinta
Bss
Patricia

María Jesús dijo...

Es muy sencilla pero seguro que muy muy buena

Maria Pilar-COCINICA dijo...

Tiene que estar buenísima, a mi es que me gusta mucho la coliflor.

Besicos

Maribel dijo...

Una ensaladita rica y sana, me gusta!!
Beso guapa

rosmaryvalle dijo...

Un plato sencillo pero rico y saludable. Un besin.

Silvia dijo...

!con lo que me gusta la coliflor!....pero no la puedo hacer por que en mi casa no le gusta a nadie, y para mi sola me da pereza prepararla...........me llevo este platito, un besito guapa

Jetsa dijo...

No hace falta estar horas en la cocina para preparar algo delicioso, a veces, los platos más sencillos son los más sabrosos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget