MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

jueves, 13 de enero de 2011

TARTA DE QUESO


Esta tarta es muy fácil de preparar y con muy buen resultado está muy buena.
INGREDIENTES:
2 Vasos de leche
2 Tarrina de queso de untar (philadelfia)
1 Sobre de cuajada
400 ml de nata para montar
1 Vaso de azúcar
Galletas tipo maría
Caramelo liquido
Un molde con la forma que le queráis dar.

Poner la leche a calentar, guardando un poco de leche para disolver el sobre de cuajada, cuando este caliente incorporar el queso y con la batidora batir, a continuación poner el azúcar, la nata y el sobre de cuajada previamente disuelto, poner de nuevo al fuego y esperar a que hierva sin parar de mover en círculos.
Cuando hierva de nuevo lo retiramos del fuego y lo ponemos en un molde previamente caramelizado, y ponemos galletas por encima no temáis que no se hunden.

 La dejamos enfriar y la metemos en la nevera, en verano también está muy buena fresquita.


 Cuando la probéis me diréis el resultado.




Esta tarta se la dedico a mis 200 seguidores, como ya digo en la cabecera empecé el blogs porque Paco me animo para que mis hijos tomaran nota y hace muy poquito un día me doy cuenta que tenía un seguidor se lo comento a Paco y después con la familia como una anécdota.
Ya son 200 seguidores gracias a todos me animáis mucho a seguir con el blogs.

38 comentarios:

ELIANA-Coisas Boas da Vida dijo...

oi parabéns pelos seguidores e por essa torta maravilhosa!
beijo

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Me encanta la tarta de queso.
Felicidades por tus más de 200 seguidores y pronto muchos más.
Besos.

El Club de Carmen dijo...

Perfecta, desde luego yo la haré al menos en cuanto pierda estos kilitos navideños. Me parece fantástica para verano. Felicidades por tu éxito, yo ya formo parte de esos 200. Besos

Amanda dijo...

Felicidades por tus tantos seguidores.
Ya tienes una mas.
Muchas gracias por el premio. En estos días lo pndre.
Yo con el queso no puedo, es uno de mis ingredientes prohibidos. Todo lo contrario que mi amorsote que se los come de todo tipo.
Besitos.
;-D

Rocio dijo...

A mi la tarta de queso me gusta de cualquier forma, me pirran estas tartas,

bss

mamen dijo...

Y tendras muchos mas, esto no acaba aqui, tienes un blog muy bonito y con buenas recetas asi que eres de las que duran jajaja, la tarta muy rica, me la llevo, besos

María dijo...

que rica que tiene que estar

las recetas de mar dijo...

Trini enhorabuena por esos 202 seguidores, ánimo pronto seremos 300 guapetona.
Que postre tan rico me llevo un trocito para la cena.

Un abrazo.

Isabel dijo...

Muchas felicidades!!!
Te mereces todos los premios

lola dijo...

es una tarta muy rica, Trini con respecto a las recetas que pongo y son de thermomix la que te guste se puede hacer tambien sin ella, como el tocino de cielo que es solo batir con cualquier otro robot o minipimer


¡¡besos¡¡¡

JOSE E. SERRANO dijo...

Estupenda tarta, un abrazo

Vidifer dijo...

Me encantan las ta rtas de queso, otra pa la saca. Besossssssssssss

comoju dijo...

me encanta esta tarta y me has recordado que hace un montón que no la preparo.. que rica

Un saludo

Ori dijo...

Enhorabuena por esos 200!!!!
Yo no soy mucho de dulces, prefiro lo salado pero la de queso es de las que mas me gusta.

Un beso

mese dijo...

Tu propuesta me ha gustado. Besos

Tito dijo...

Triniiiiii!!!!! que tarta más ricaaaaa!!! te la copioteo pero yaaaaa!!!! eaaaa!!!

y sobre tus 200 seguidoressss enhorabuena!!!! te los merecess toditos y ya verás como muy pronto serán muchísimos másssss!!!

Una cosina!!! no sé si sabrás que tengo un premio que se llama indalo de plata! me lo dio no hace mucho una mujer majísima! te cuento! es en reconocimiento por divulgar las labores culinarias y este en concreto, el de plata, es para quien tiene entre 200 y 300 seguidores! y tú ya has pasado de los 200! así que Trini querida del almaaaa.......... el Titos te da ese indalo de plata!!! porque te lo mereces más que nadie!!!! ARTISSSSSSTAAAAAA !!!!

Como te has quedao...??? por cierto! la mujer que diseñó ese indalo, no veas como cocinaaa!!! y como te dije es maja majísima!!! un cielo de personaaaa!!


;-)

Dina dijo...

Me pirra la tarta de queso... si no peca de dulce. Y tu receta no la he hecho nunca. Con cuajada!!

Muuaaaa

Mª Robledo dijo...

Que pintaza tiene esta tarta de queso:)
Felicidades por tus seguidores
Un beso

MARÍA JESÚS dijo...

200 gracias a ti y 1000 besos por ser tan simpática y deleitarnos con tus recetas. Esta tarta se ve deliciosa, me encantan las tartas de queso y yo hago una parecida a ver si la preparo un día de estos y la publico. besos y feliz finde.

Mª Luz dijo...

que tarta de queso más rica!!yo nunca le he visto así!ahora mismo me la apunto para hacerla cuando pueda.besitos

Silvia dijo...

Adoro el dulce y dentro de este las tartas de queso. Es superior a mi... me resultan deliciosas.

Besos.

Maxorata Diving Shop dijo...

Yo hago una tarta de queso muy parecida a esta y está buenísima así que esta tuya también tiene que estar deliciosa, te ha quedado muy bien y muy bonita con el caramelo. Besos

Maria José dijo...

Felicidades por tus 200 seguidores y no veas la tarta que buena, con su caramelito, uf, que hambreee, un beso.

locasita dijo...

Pues me parece una tarta estupenda para celebrar los 200 seguidores... felicidades, te los mereces, Trini!!! un abrazo!

La casita dijo...

Trini, esta receta, rápida y riquísima me la llevo ¡¡¡ya mismoooooo!!!
Enhoaabuena guapísima por tus seguidores.


Mil besos

Manchega dijo...

Trini esta la hace mi hija muchas veces y aseguro que queda riquísima.

Juani dijo...

Felicidades por los 200 seguidores te los mereces un montón
Esta es una de mis tartas favoritas,te ha quedado exquisita
Un besin

miren dijo...

Una tarta divina,muy rico con el caramelo.
Quiero concederte el Indalo de plata,porque tú lo vales.
Besos y gracias.

La casita dijo...

Trini guapísima, como no veo tu dirección de correo electrónico, vuelvo a poner un comentario para agradecerte de todo corazón el enlace que me has puesto en mi blog para el dédalo de oro ¡¡¡Eres un encanto!! Porque además ese dédalo os lo debo a todos vosotros. En mi próxima entrada del blog lo pongo
¡¡¡Millones de gracias y besitos!!!!

La cuina de l'Eri dijo...

Tiene una pinta.. Yo si que la probaré. Besos,

Nuestras Cositas dijo...

Gracias Trini por tu visita a nuestra casita y por tus palabras. Esta tarta de queso tiene un aspecto delicioso y seguro que sabe a las mil maravillas. Me recuerda mucho a una que hacía la madrina de mi hermana y que en casa nos encantaba. Seguro que la haré, me la guardo.
Gracias por la receta. Besos y feliz fin de semana.

Kako dijo...

Hola Trini.
La tarta se ve fabulosa y me gusta mucho la receta porque lleva cuajada y tengo que darle salida.
Gracias por tu visita.
Un abrazo.

PD. Un grupo de blogeras estamos tratando de que la gente retire la verificación de palabras y/o la publicidad que aparece en una ventana emergente, es una simple sugerencia que nos ayudaría a agilizar el sistema de comentarios.
Gracias!

Compilaciónderecetas dijo...

Hola, esta tarta de queso me gusta. Es el tipo de tarta que gusta a todo el mundo.

Enhorabuena por los seguidores de tu blog.

Besos.

ISA dijo...

Gracias por pasarte por mi blog. No te conocia, ahora ya sabes tienes una seguidora más. ¿Te gusta la cabecera? jeje es el monumento que tenemos en Pamplona en honor al encierro y aqui somos muy sanfermineros. Tienes un blog muy logrado. saludos Isa.

Sarita dijo...

Hola, muchas gracias por participar en el concurso. Me llevo tu receta y te deseo mucha suerte, ah! y perdona por el retraso en recoger la receta, he estado bastante ocupada estos días.
¡Un beso!

Marisol dijo...

En casa nos gusta mucho la tarta de queso y esa tiene una pinta espectacular.Felicidades por tu cocina

patri dijo...

trini..muchisimas gracias por visitarme..y por el premio....
ya me lo dieron..y no se si se puede aceptar dos veces..pero te lo agradezco de corazon...
yo tampoco te conocia..
asi que me quedo a seguirte..y voy a ver cuantas cositas ricas tienes,,..un beso!!!

Anónimo dijo...

Esta tarta de queso es diferente a la que suelo hacer, voy a elaborar la tuya Trini y luego comentare que tal ha salido. Un saludo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget