MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

viernes, 14 de enero de 2011

MI AGRADECIMIENTO A MIS 200 SEGUIDORES

Quiero agradecer a Tito el haberme concedido el indalo de plata pero por encima de todo, las palabras tan bonitas y el ánimo que me da, no nos conocemos y solo hace unos meses que estamos por aquí y tengo la sensación como si nos conociéramos.
Tito felicita a tus dos hijas y a la jefa como tú dices, porque tienen a una muy buena persona a su lado, como he dicho antes no te conozco pero creo que no me equivoco.
Miren quiero darte las gracias por concederme el indalo de plata, te puedo decir que tengo bastantes trofeos en mi casa entre ellos la medalla de bronce del año pasado del campeonato de España de tiro con arco, pero me siento ahora mismo subida en el pódium.

Estas navidades mi marido puso un video en su blog en el que su pretensión era la de regalar abrazos a todo el mundo, es por esto por lo que pienso que mejor manera de celebrar mis 200 seguidores que repartir abrazos entre todos vosotros. No os conozco pero lo cierto es que con el paso de tiempo he ido creando una idea de prácticamente cada uno de vosotros, y la verdad es que me hacéis sentir muy bien, en una sociedad en la que prima lo individual el que un grupo de personas estemos en contacto por una afición en común y sintiéndome parte de un grupo humano cada vez más numeroso pero que por encima de todo prima el optimismo, la camaradería y el saber estar, me considero una afortunada y rica en amigos.

Como habréis visto en el video dar un abrazo muchas veces cuesta pero la satisfacción es enorme si ese abrazo es sincero y el mío lo es, así que por un momento cerrar los ojos y daros por abrazados.




27 comentarios:

lola dijo...

enhorabuena por esos seguidores es cierto que aqui se establecen unos vinculos unidos por una aficcion y a mi como te pasa a ti me parece conocer a la gente de toda la vida

¡¡besos¡¡

Dorisalon dijo...

Enhorabuena Trini... un beso

Laura González dijo...

Enhorabuena Trini!!!!!! besos

las recetas de mar dijo...

Trini de nuevo Enhorabuena, guapetona te lo mereces.

Un besazo.

Isabel dijo...

Enhorabuena por esos 200 seguidores Trini!!!! :)

Un beso.

fredochef dijo...

enhorabuena !!!! te deseo q sigas subiendo el numero de seguidores y que sigas brindandonos con tus recetas.
un abrazooooo

carfran dijo...

Enhorabuen!!ojalá seamos muchos más en poco tiempo.
Un beso.

Isabel dijo...

Gracias querida Trini, eres un cielo y estás viendo el resultado del cariño que tú das a todos.
Un besín

SEISITO dijo...

Soy la 207 bien bien y me ha llegado tu abrazo y te lo devuelvo con dos mas apretados desde chile.

Carmela (Sunflower) dijo...

Enhorabuena preciosa, seguro que pronto serán muchísimos más y vas a tener que diseñar premios de platino o diamante por lo menos. Te deseo todo lo mejor del mundo y que sigas compartiendo tus recetas y tues cosas con nosotros. Besos.

La casita dijo...

Trini guapísima, ¡¡¡¡enhorabuena!!!!!, y casi casi me cae una lagrimita al leer tus palabras tan lindas. Ya verás como tus seguidores llegan a 20000000...qué tú te lo mereces.

Millones de besos y abrazos.

Carmen Aranda dijo...

Hola Trini, mi enhorabuena por esos 200 seguidores,y mis felicitaciones por las palabras tan bonitas del texto que as escrito, y espero que siga creciendo. Besitos guapa.

Isita dijo...

Enhorabuera porque dentro de muy poco serán muchos más. Y que mejor que celebrarlo que con un trocito de esa exquisita tarta de queso que has preparado.

Un abrazo gordo, gordo.

Ratita Golosa dijo...

Muchas felicidades por ese premio y por tus 200 seguidores y precioso lo que has escrito. Espero que pronto celebres muchcísimos más.
Besotes guapetona!

Sofritos y Refritos dijo...

Enhorabuena Trini!! te lo mereces, ahora a por otros 200!! Besos!

JOSE E. SERRANO dijo...

Trini enhorabuena, también tienes mi abrazo desde Carlet-Valencia, uno muy caluroso

Bego (samira) dijo...

Gracias por este abrazo tan reconfortante y por supuesto yo también te dejo otro asi de grandeeeeeeeeeeeeee con mis felicitaciones por tus seguidores y por ser tan encantadora.

Besinos mil, buen finde.

Nati dijo...

Gracias a ti por estar ahí con tan fantásticas recetas. Un besazo.

Belmari dijo...

Felicidades Trini,ahora a por los 300!!
Gracias por el abrazo y otro muy fuerte para ti también.

orquidea59 dijo...

Esse abrazo me ha sabido a gloria. Como tu dices nos une una afición en común, en este caso la cocina, pero además percibe una, después de entrar en los blogs, una corriente de amistad y generosidad de lo que estamos muy faltos ultimamente. Así es Trini, que gracias por tu amistad, generosidad y buen hacer.
Besazo y abrazote de Orquidea59

ORI dijo...

Enhorabuena por esos 200!! y ese estupendo premio por ti creado.

Un beso

GmiK dijo...

Felicidades,y a por otros 200 y más!!!

Besicos!!

Pilar dijo...

Trini...¿ cómo lo haces ?. Yo ni siquiera he conseguido que mis hijos se hagan seguidores...y tengo 4!!. Dicen que si no tienen cuenta en google, que si ya me haré, ....Prcticamente llevamos el mismo tiempo...¿ Compras los seguidores?Ja,ja,ja...
Bueno que lo disfrutes...y que sean muchos más. Y si te sobran , me los pasas...

Tito dijo...

Hola Triniiiiiiii!!!! mira que tarde llego pordiosssss!!! jajaaja!!! pero ya estoy aquí eh!!! es que estuve todo el finde fuera! un lío!

muchísimas gracias por tus palabras Trini!!! eres un cielo de persona! ya te lo he dicho en varias ocasiones y te lo diré cuantas veces hagan falta porque es lo que pienso!

Y enhorabuena una vez más por esos 200 seguidores! que te los mereces toditosss!!!!


que eres el sol de Almería!! majaaa!! ´más ke majaaa!!!!

;-)

Beatriz dijo...

Felicidade por el premio y sobre todo por los 200 seguidores. Hace mucha ilusion ver como crecen, al menos a mi. Lo mismo que se agracede el esfuerzo de escribir una opinión ¿verdad?
Besos

Rosaleda (Maria Begoña) dijo...

Enhora buena por tus seguidores, chica, si es que te los mereces..... ahora a por los 500.

No, no tenía ni idea de que el campeon del mundo de tiro con arco fuese de Jerez.... todo un lujo.

Besos

wivith dijo...

¡Ya tienes una seguidora más!.

POchoncicos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget