MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

martes, 18 de enero de 2011

PREMIO INDALO DE PLATINO Y DIAMANTE

Todos mis seguidores sabéis que hace un tiempo diseñe unos premios con el símbolo de mi tierra de Almería el Indalo de Bronce, Plata y Oro pero algunos de vosotros me estáis diciendo que tenía que diseñar otros para quien tiene más seguidores, pues he convencido a Paco (mi marido)  tengo que decir que en diseño es un maquina y me ha diseñado estos, espero que os gusten y que se les dé el merito que tiene un premio, más que nada porque hay mucha gente que se lo merece y si no se hace así, se le está quitando el valor a esas personas que todos sabemos lo que cuesta sacar en adelante un blog.






39 comentarios:

Noelia dijo...

Trini.... si es que hija mia vales pa to!!! da gusto contigo,.. y enhorabuena a los premiados...un beso desde www.lasguisanderas.com

Tito dijo...

Triniiii!!!!!! han quedado genialesss!!! mi enhorabuena a tu marido que es un artista!!! y a ti más por ser tan maja con todo el mundo!!!!

;-)

Amanda dijo...

Chulisimos los premios.
Felicidades a las premiadas y a ti y tu marido un besote grande.
¡Son preciosos!
Besitos.
;-D

Lily dijo...

Que bonitos Trini. Os han quedado preciosos.
Un besazo

La casita dijo...

Estos premio nuevos son preciososssss!!! Qué haríamos sin ti siempre acordándotes de todos. Y dile a tu paco que es un pedazo de artista.


Besitos

Angie Perles dijo...

Jo, Trini!!!! Muchísimas gracias por acordárte de mí! Me lo llevo encantada. Un beso fuerte, guapa. (Ah! y gracias a tu marido)

MARÍA JESÚS dijo...

Trini muchísimas gracias por el premio, es todo un detallazo por tu parte y tu marido es un crack en esto de los diseños ejej. Mil gracias guapa y feliz día....

Toñi Sempere dijo...

jolin Trini, que honor para mi !!! muchas gracias por ese premio tan chulo , felicita a tu marido que es un artista haciendo premios , muchisimas gracias trini, me lo llevo con mucho gusto y lo pondré en mi blog.

besos!!!

Noelia dijo...

Que ricos Trini.... y respecto al premio que si lo quiero???????????? pues claro y mas si me lo das tu... anda que no voy a vacilar yo de premios jajajaja
pero como lo recojo, dime como lo hago Trin, que hoy mismo lo plantifico en mi blog

y graciassssssssssssssssssss

Dorisalon dijo...

Felicidades a los premiados. Genial el diseño de los premios.
Un abrazo Trini

Carmen dijo...

Muchísimas gracias por pensar en mi blog para darme el premio, no sabes como te lo agradezco, pero no acepto premios, para mi el mejor premio es vuestras visitas y si dejáis comentario es un premio extra.
Espero que no te sepa mal, de verdad te lo agradezco de corazón ;-)
Voy a seguir disfrutando un ratito más de tu cocina, que me encanta.
Besitos

La cuina de l'Eri dijo...

Hola!
Preciosos premios! Felicidades a tu marido!
Besos,

Silvia dijo...

Trini gracias por acordarte de mi y darme este premio. Creo que ya me lo comentaste otra vez y te dije que, sintiéndolo mucho, no participo en este tipo de cadenas.

Besosl

María José Andreu Granados dijo...

Muchas gracias trini.
besosss guapaaaaa

Kako dijo...

Hola Trini, me costó un mundo encontrar el premio, cuando finalmente he llegado veo que ya no estoy.
Lo siento, lamento llegar tan tarde pero es que el trabajo y la casa me quitan bastante.
Te agradezco el que te hayas acordado de mi blog.
Un beso

En Roc a la Cuina dijo...

Hola Trini, guapa tu

muchas gracias por el regalito es precioso

mil petonets Susanna

Chiara dijo...

grazie di aver pensato a me,prendo il premio e lo metto a disposizione di chiunque passa a trovarmi, grazie !

Ana Sevilla dijo...

JO QUE GUAY, HASTA TU MARIDO DISEÑA LOS PREMIOS,JEJEJE, ESTO ES FLIPANTE, NO SABÍA ESO, Y ADEMÁS TIENES TODA LA RAZÓN UNA VEZ QUE LLEGAS A LOS 300 SEGUIDORES, EL DE ORO, YA NO HAY MAS, GRACIAS POR PENSAR EN MI, DE VERDAD, AUNQUE CREO QUE NO LO HAS PUESTO O SI TE HAS CONFUNDIDO, PUES NO PASA NADA, VALE? BESITOS Y YA ME CUENTAS,MUAKSS

Tito dijo...

TRiniiiiiiiiii!!!! gracias por el diamantazooooo!!! issss que no me había enteradoo!! gracias por recordármelo Trini!!! eres un cielazoo!!! ya lo tengo guardadito eh!!!

;-)

Miri dijo...

Trini, perdon por la demora en contestarte, gracias por el premio, me lo llevo con muchisima ilusion, dentro de dos dias festejo mi segundo cumpleblog, es un super regalito para mi...mil gracias!!!!!!!
sweetcakestoronto
Besos
miri

Graciela dijo...

Muchas gracias Trini por tu detalle de acordarte de mi blog, y felicidades a tu marido por los bonitos premios que ha diseñado,muchísimas gracias!! un beso grande!!

Maria Dolores dijo...

Muchas gracias Trini por acordarte de mi.
Besos

Pastelitos dijo...

Gracias por el premio me lo llevo encantado!!!!
Feliz dia!!!

Marly dijo...

Olá,

Só agora pude vir retribuir a visita! rsrs. Muito obrigada pela distinção ao meu blog, me senti muito honrada!
Um abraço!

el horno de Maria dijo...

Hola Trini,que mala suerte que tengo para una vez que me dan un premio no lo encuentro un bs

Joaquina dijo...

Hola Trini guapa!!! Gracias por acordarte de mí, con este detalle, me llevo el premio muy ilusionada a mi blog. Besossssssssss.

Velvet Cakes dijo...

Trini,
Guapa, que igual ha habido un error. Nos has dejado un comentario en el blog diciendo que nos concedias el premio Indalo de platino pero no nos vemos..
Igualmente muchas gracias y felicidaes a los premiados.. Se lo merecen.
Un besazo!

Trasteando en mi cocina dijo...

Trini creo que te has confundido, he recibido un comentario en mi blog que me habías dado el premio platino pero no me veo.... De todas maneras muchas gracias y felicidades a los premiados.

Un besote

Carmela (Sunflower) dijo...

Qué honor Trini me llevo mi premio sin falta, eres una amiga de lujo.Besos guapa.

Anyol Blog dijo...

Gracias Trini, tienes un marido muy apañado.

Miquel dijo...

Muchas gracias Trini por este premio y por el trabajo bien hecho d etu marido,pero te digo lo mismo que cuando el de bronce,que te lo agradezco de todo corazon,pero no participo en premios ni cadenas,aunque respeto enormenente a los que la hacen y siguen.
Mi mayor premio es las personas que me siguen cada dia.
Muchas garcias y espero que me comprendas y no te enfades.
buen finde
beso

RATOLINHA dijo...

Olá!
Muito obrigada pelo selinho e distinção que deu ao meu blog :)
Um beijo grande.

Unknown dijo...

Gracias Trini por otorgarme el Indalo de Diamante, es un premio muy bonito!! Y enorabuna por todos tus premios!!

Besis
Eva

Jaime (Xoriguer 48) dijo...

Trini veo que hay otras personas que les ocurre igual que ami que no les aparece lo del premio que anuncias, de todos modos te he enviado un correo a tu dirección d hotmail.
Besos.
http://xoriguer48-lasrecetasdelabuelo.bl...

Cakes y etc dijo...

Hola, Trini, muchas gracias, he visto un comentario tuyo en el blog en el que me concedías el premio, muchas gracias! Como funciona? No he visto mi página mencionada aquí!
Felicidades a todos los galardonados!

María y Noelia dijo...

Muchísimas gracias por acordarte de nosotras, en cuanto tenga un ratín no dudes que lo publicaré,

Un besote

laury dijo...

Hola Trini,muchas gracias por acordarte de mi cocina! Este premio es un honor para mi,me lo llevo con toda la ilusion del mundo y lo publico en cuanto pueda.
Muchas gracias de nuevo!!
saluditos.

mavi-saboreandoconmavi dijo...

Un millón de gracias Trini por concederme este premio!! Me lo llevo con mucha ilusiön!!
Besos :)

Carmen dijo...

Muchísimas gracias por acordarte de mí,me lo llevo encantada!

Un besazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget