MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

lunes, 23 de abril de 2012

ENSALADA CON GROK

INGREDIENTES:
1 Bolsa de Grok Cotto 
Jamón 
pimientos asados en tiras
Una bolsa de preparado de ensalada
Aceite de oliva
Vinagre marinado
Sal

44 comentarios:

Omy dijo...

QUe rica ensalada te has marcado Trini, muy rica

Adita Donaire dijo...

Me gustan mucho las ensaladas y esta te ha quedado estupenda, besos

María Jesús dijo...

La veo deliciosa, me gusta la ensalada

Isabel - Las Delicias de Isabel dijo...

Que buena tiene que estar esa ensalada, tengo que probar los grock. Un beso guapa :)

llimaverda dijo...

muy rica ensalada, no conozco esa marca, besos!!!!

MARÍA JESÚS dijo...

Qué rica Trini con ese toque crujiente, deliciosa. besitos y feliz semana

Rocio y Josemanuel dijo...

Trini...una ensalada buenisima...que pinta mas apetecible con el crujiente...
Besos

MABEL dijo...

Pues mira tú qué ensalada más rica y fácil de hacer... yo comería a diario ensalada, siempre que tuviera tan buena compañía!! jeje
Un beso.

♥ Ana dijo...

Trini, vaya croks más buenos, no los conocia ahora me voy a la página a cotillear, si son crujientes seguro que me gustan, además le dan un toque estupendo a la ensalada
Espero que estés bien, leí un comentario tuyo hace unos días en algún blog y decías que estabas un poco de bajón, ojalá estés más animada, la verdad es que yo no voy a hablar muy alto, también ando un poco plof, en fin, la vida nos toca un poco las narices ¿verdad?
Besotes guapi y arriiiiiba esos ánimos

Montse dijo...

No conocía el grok.Te quedó una ensalada muy buena¡¡¡¡¡

Juani dijo...

No se lo que es el grok pero esta ensalada me encanta y es que yo parezco la tonta de las ensaladas y esta se ve genial. Besitosssss.

mavi-saboreandoconmavi dijo...

Tambien tendre que probar ese groy!! Gracias por ampliar mi Horizonte culinario jejeje!! Besos

fresaypimienta dijo...

Una ensalada muy original, buscaré el Groy! un beso

noe mipasioncocinar dijo...

Que rica ensalada este producto el grok le tiene que dar un punto besos

Vainilla y Coco dijo...

Que buena esa ensaladitaaa!!
Ricaaa Ricaaa!! (jjejejeej).
Muuuak muuak

PINKY dijo...

Me encantan las ensaladas y esta tiene que estar buenisima Trini
besinos

Joaquina dijo...

Muy buena ensalada con la textura crujiente de los Grok.. me encanta!!! besos

Laura Almendros Ruiz dijo...

Que rica esta ensalada Trini!!besos.

Unknown dijo...

Muy buena ensalada, en el verano son lo mejor!! Besos :)

Jose L. Pérez dijo...

Cuando he visto tu entrada me he preguntado: ¿Pero eso qué es lo que es? y cuando la he visto me ha parecido de lo más original. Tengo que comentarte que tengo problemas con tus entradas porque no me la redirige al post, sino que me tengo que ir a la página en general y después picar en la entrada. No sé si a todo el mundo le pasa. Un besito.

Oli dijo...

Desconocía el grock. La ensalada se ve magnífica. ¿Es dificil de conseguir? Gracias. Un besote de OLi de ENTREBARRANCOS

Unknown dijo...

Una ensalada estupenda,muy original lo del grok, no lo conocia.
un besote

Olga dijo...

No conocia los grok, me he metido en su pagina, y me ha encantado, donde los compras??
La ensalada te ha quedado genial!!!
Besos

lolines dijo...

una delicia de ensalada

Maria Jesus Novillas Mancho dijo...

No se lo que es el grok pero esta ensalada me gusta mucho,Trini me cuesta bastante entrar en tu página a alguien mas le pasa? Un abrazo preciosa.
.

Carmela (Sunflower) dijo...

Qué original, esta ensalada me encanta.Besos.

Mar dijo...

Tiene una pinta deliciosa. Besos

María dijo...

Trini, has preparado una ensalada completa y bien rica. No conocía ese producto pero seguro que es delicioso. Besicos,
cosicasdulces.blogspot.com

Paco dijo...

Buenas tardes Trini. Que bien que me venía esta rica ensalada que has preparado para la cena. Te ha quedado estupenda y seguro que esta buenísima.
Un saludo Paco

nieves dijo...

Una ensalada rica rica ...........
besos

Ángela dijo...

Que toque para la ensalada, no conocía este producto. Besitos desde,
conpdepimienta.blogspot.com

maria jose dijo...

Trini que buena ensalada para este veranito!!
bicos

La cajita de Nieves y Elena dijo...

Me gustan todo tipo de ensaladas, y me ha resultado curioso este grock
Bss
Elena

Cristina dijo...

Gracias por este truco especial para las ensaladas. Las hago casi cada día, así que ya tengo otra manera de hacerla.
Besos, Cristina

CARMEN dijo...

Trini una ensalada perfecta con ese producto para mi tan desconocido, besitos guapa

Unknown dijo...

Sorprendente el toque del Grok!!! No lo había visto nunca, habrá que probarlo.
Un abrazo.

Débora de Lucas dijo...

pues tiene una pinta estupenda esta ensaladita¡¡¡¡¡
besotes

Lourdes dijo...

El grok es nuevo para mi, pero las ensaladas son mi vicio, me encantan..
Besicos guapa

Lorena dijo...

Pero que ensalada más sana y más rica!
BESITOs

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Estos snacks están mejor que buenos y a la ensalada le deben sentar muy bien para darle el toque crujiente.
Besos.

laury dijo...

no los he probado pero la ensalada tiene una pinta fantastica chiquilla!
saludos.

cucharitadepalo dijo...

qué cosa tan rica, me encantan !!! pero he tenido que ir a ver qué eran los grok porque no tenía ni idea. Buenísima tu ensalada y muy original.

Nieves dijo...

pero es la primera vez que veo y leo esto de grok, ¿que es? crujiente se ve, por dios trini, que misterio... dime, dime.

dosentrebambalinas dijo...

Como apetece una ensaladita con este tiempo, muy rica, y el grok lo acabo de descubrir, seguro que está buenísimo.

Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget