MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

viernes, 6 de mayo de 2011

EMBUTIDOS RÍOS

Esta entrada la dedico a Embutidos Ríos quiero agradecer el lote que muy amable mente me han hecho llegar, como podéis ver es muy completo, lleva tres morcillas de arroz, una con verduras, un estuche selección y otro estuche de pinchos de morcilla.
Son especialistas en la elaboración de morcillas de Burgos 100% naturales. Es una empresa familiar ubicada en Villarcayo (Burgos) que se remonta en sus inicios desde el año 1930 y desde entonces no han dejado de elaborar sus deliciosas morcillas, las cuales con el paso del tiempo han ido ampliando en diferentes formatos y variedades.





Aquí dejo unos pinchos de morcilla ríos, he de decir que mi marido es mucho de morcilla y si él dice que esta buena es porque es muy buena, os aconsejo que la probéis.


Y por ultimo este aperitivo, unas croquetas de morcilla ríos, que han sido todo un éxito, han durado muy poquito en la mesa.


59 comentarios:

Maria Isasi dijo...

Que razon tienes son unos productos buenísimos, yo he ido muchas veces al pueblo a comprar los productos y son fenomenales, ademas es un pueblo muy bonito y la gente es genial.

paco dijo...

niña, que bueno que hayas recibido éstos productos, dá alegria recibirlos, y mejor degustarlos, felicidades por ello,....saludos paco

Juani dijo...

Trini disfruta de este obsequio que tod@s l@s que las prueban dicen que estan de muerte, aunque veo que ya has empezado. Besitos.

Loli dijo...

Que buen regalo te han hecho, estas morcillas están deliciosas. Yo también hice las croquetas y están de pecado mortal.
Los pinchos muy originales, que rico!!
Besos.

Begoña dijo...

A que te da mucha alegría recibir estos regalitos?
A mi al igual que ha tu marido me encanta la morcilla, pero no cualquiera que hay algunas que son incomibles!!!
Pero estas de rios son realmente buenas.

Besitos

Trini Altea dijo...

He tenido mucha suerte al recibir estos productos son muy buenos mira que a Paco le gusta la morcilla, eso sí le gusta la buena y esta le gusta.

Fermin Sánchez dijo...

Para mi de todo lo que me han mandado para degustar y dar mi opinión esto es lo que mas he disfrutado probandolo, están muy ricas estas morcillas
Besos.

Maria Sanchez dijo...

Me alegra que te hayan mandado este lote tan maravilloso y rico, me llevo una croqueta para probar que seguro esta de muerte.
Besos guapa

lacocinadeconluana dijo...

Yo lo recibí hace unas semanas, así que me apunto ese pincho de morcilla, que se ve de lujo!!!!

Besitos, Ana.

Susana dijo...

Chica, no sé cómo hacéis para que os manden cositas "de gratis"....

En fin, envidia aparte, decir que es la mejor morcilla que he comido, especialmente desde que me dieron el diagnóstico de celiaquía. Desde entocnes hasta que descubrí esta morcilla (hará cosa de un año escaso, creo) la que podía comer era de cebolla, que no me gusta especialmente, así que prácticamente prescindí de ella.

Eso sí, desde que probamos esta (sin gluten, por supuesto) he vuelto a hacer los montaditos de morcilla con huevo de codorniz frito. Mmmmm....

Lo dicho, disfruta del regalito.

Un abrazo.

Toñi dijo...

Menudo festín, con lo que me gustan a mi los embutidos no se si habría sobrado algo....
Para la próxima me apunto.
Besitos.

Conchi dijo...

Lo primero disfruta del regalo tiene una pinta......Después decir que estoy contigo las croquetas de morcilla son un lujo para el paladar.
Un besito.

DULCE dijo...

felicidades por ese lote, besos

titty dijo...

Che belle idee sfiziose per un aperitivo! bello il tuo blog! ti seguo volentieri!

titty dijo...

Non riesco a trovare la lista di quelli che ti seguono, provo più tardi! Ciao

Isabella dijo...

Que buen lote,a preparar ricas recetas ^^
besotes!! ;)

Rocio y Josemanuel dijo...

Disfruta de estos productos de gran calidad, son una maravilla, las croquetas nunca las hemos preparado aunque las hemos visto.
Besos

Begonia dijo...

Que suerte has tenido Trini con ese lote de productos. Ahora a preparar recetas ricas, ricas...
Un besiño.

Maria José dijo...

Hola Trini, yo tambien tuve la suerte que me mandaran estas morcillas y es verdad, son riquisimas, ni repiten ni nada y mira que mi marido se pegó una jartá.......disfrutalas, un beso y buen fin de semana.

Teresa dijo...

Andá, ahora que veo las fotos ...... resulta que es la que compro yo .... y sin enterarme .... pues está buenisima!!!!

lola dijo...

que suerte Trini, menudo regalito y las recetas se ven fantasticas la combinación de los pinchos es muy curiosa


¡¡besos¡¡

Miguel dijo...

Halaaaaa!!! menudo regalo, las croquetitas que ricas y si Paco dice que son buenas nada mas que objetar.
Besos y abrazos para todos...Helena está buscando su arco, ya hablaremos.

Salomé dijo...

Las croquetas estupendas pero esos pinchos que da pena comerlos! Bueno despues de la pena te los zampas tan tranquilo...

En Roc a la Cuina dijo...

Hola Trini, guapa tu

felicitaciones por el regalito, será que te lo mereces, seguro...

mil petonets Susanna

Alicia dijo...

Todo el mundo habla superbien de estos embutidos! Espero que los disfrutes!

Besucos

Anónimo dijo...

Hola Trini guapa muchas gracias de corazón por seguir mi blog pues el tuyo si que es bueno yo he empezado hace poco pero cada vez que veo comentarios o que alguien se ha hecho seguidor me vuelvo loca de alegria.Te diré que soy cocinera profesional y tienes unas recetas estupendas, pero ahora llevo 2 años malita y tengo dias que no puedo freir ni un huevo pues no me importa decírtelo tengo fibromialgia y muchos dias no soy persona. Tener el blog me anima a no pensar en lo que me pasa y mi hija me enseña a poner las cosas o las escribe.Bueno Trini no te quiero aburrir más ya verás que me he puesto a seguir tu blog y que la marca Rios la conozco bien pues yo que soy del norte me encantan las morcillas de Burgos y también como tu hago croquetas de ellas y tengo recetas mias que elaboro con morcilla.Un besote muy fuerte de Yolanda.

Mª Luz dijo...

que cosas más ricas has hecho!!no se por cual decidirme de las dos!!yo he probado estas morcillas, y tengo que decir que están muy ricas.Besitos!

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Ya veo que les estás sacando un buen provecho, el pincho se ve muy apetecible y las croquetas han de estar de lujo.
Besos.

Carolina López Rodríguez dijo...

Tengo una hermana que es una enamorada de las morcillas, aunque la que se suele hecer aquí en canarias es dulce. Tus croquetas seguro que le encantarían. Besitos

CARMEN dijo...

Disfruta de estas morcillas tan ricas, Besos

Maribel dijo...

Que bueno todo y las brochetas fantásticas!!
Besos guapa

Mari dijo...

Que suerte recibir estos productos! Y muy buenos tus aperitivos.
Saludos.

María dijo...

PUES A DISFRUTARLOS!!!!!! Yo les escribí pero no me han contestado....

MARI dijo...

Enhorabuena por ese regalazo. ¡Te lo mereces, guapa! Tus fotos me han convencido que tengo que probar esas delicias, tomo nota en mi lista de compra.Besos.

María Alonso dijo...

La verdad es que has hecho una presentación muy original.
Está super bueno todo lo de Rios.
Un besín

TREMENDITA dijo...

No podias haber hecho un montaje mejor con los productos Rios, muy chulo Trini, eres una artistaza.

Besitos guapetona

Pame Recetas dijo...

Qué buen regalo has recibido, se ve todo delicioso. Lástima hasta aquí no llegan esos productos, me quedaré mirando en la pantalla. Un beso muy grande para tí

Paco dijo...

Trini unos pinchos muy ricos y variados, exquisitos.
Un saludo Paco

MARIA JESUS dijo...

Hay madre mía que envidia, me estoy poniendo verde, el otro día en otro blogs vi. que también le habían mandao un lote de morcillas ,ahora mismo no me acuerdo que blogs era ni la marca de las morcillas, y ase un poco mas de tiempo en otro , otro lote.
Madre mía de mi alma pero donde hay que apuntarse pa que me caiga aunque sea medio lote, que comprarlas solo puedo de una en una, que mi paco se me tira encima gritando el colesterol, el colesterol, asin no me podría decir na.
Un besito.

Ido dijo...

En casa de mis padres hace años que se come la morcilla Ríos, y yo sigo comprándola. Está muy buena.
Un besote

cristina dijo...

enorabuena estan riquisimas estas morcillas

y como las has preparado ummmmmmm yo no me pierdo esas brochetas o esas croquetas besossssss

locasita dijo...

Oooooooooooooy!!!! las croquetas tienen una pinta estupennnnnnnnnnnda!!!!!! la verdad es que yo no pedí el lote por miedo... en casa me lo comería yo sola, y está la operación bikini en marcha, así que...... a fastidiarse!!!! jejejeje
Un besote!

Tocinitodecielo dijo...

Que bien te ha quedado todo y ese pincho fiestero...genial en serio,muy buen gusto

Para serte sincera,las morcillas me gustaron,lo que pasa que ví,que tenían demasiada grasa,es mi punto de vista o quizas donde yo las compro,de la Burgalesa,al ser caseras,tienen bastante menos
A mi me dió un ardor...uffff y a mi padre que le dí morcillas...igual...y eso que yo no soy delicada y tengo el estómago a prueba de bomba

Vaya chapa que te he dado jejejeje
Un beso cielo

Tocinito de cielo

Sebeair dijo...

Qué buen regalo Trini, a mí ya se me terminaron y estaban riquísimas, bueno más bien es la única morcilla que me gustó hasta ahora. Sobre todo las bolitas redonditas buenísimas, un beso.

LILE dijo...

Vaya suerte de lote Trini. Croquetas de morcilla!!!!! Ideal!
Besitos,
Esther
http://comosiempremadreando.blogspot.com

Sabela dijo...

hOla Trini, muy buenos los productos si señor!!!

antes te pasaste por mi blog y solo viste la imagen pero no el significado que tenia, me gustaria que te pasaras otra vez a recogerla porque es un regalito.

Un besote guapisima

fely dijo...

un lote tremendo seguro que lo disfrutareis se ve todo muy rico. Bexnos y cuidate wapa

La cuina de l'Eri dijo...

Que lujazo recibir estos productos!! Besitos

Joaquina dijo...

Disfruta de estas morcillas tan ricas, y las cajitas con caprichos una pasada!!!!! Divertidas y originales brochetas, me han encantado. De las croquetas sin palabras.... que ricas!!!! Besos

Lilian Pilar dijo...

Gracias por tu visita en mi casita, me he paseado por la tuya y he encontrado muchas recetas riquísimas, excelente domingo...besitos

Silvia dijo...

Me gustan esos pinchitos, me llevo uno, que ricos estan esos embutidos..........y las croquetas no te digo naaaaaa besitos guapa

Miquel dijo...

pues nada a disfrutarlos los productos y a hacer mas pinxos que te has quedado ya sin nada
beso
miquel

MARÍA JESÚS dijo...

Qué buen partido le estás sacando a estos productos. Se ve todo riquísimo. besos y feliz semana...

orquidea59 dijo...

Enhorabuena... ahora a darles salida. De entrada esas piruletas y las croquetas se ven de vicio.
Besazos y achuchón al rey de la casa.

Susana dijo...

Hola Trini, gracias por pasarte por el blog y por el consejo...que he seguido.

Petó

Nenalinda dijo...

Enhorabuena ,ahora a disfrutarlos seguro estan de vicio.
Bicos mil wapa.

MARIA JESUS dijo...

Perdona Trini que no me acordaba de donde me venia el gorro. de siempre he tenido la cabeza a las tres de la tarde, y mas ahora con la edad. Un besito

Eva Flores dijo...

ahora a disfrutar del fabuloso lote!

Anna dijo...

Qué rico todo, así da gusto jejej.
Bss wapa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget