MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

sábado, 19 de febrero de 2011

REGALO DE SAN VALENTIN Y PREMIO

Para poder verlo en toda la pantalla picar en el albun.



Vuelvo a tomarme la libertad de entrar en tu blog para hacer una entrada (esto de saber la contraseña), en primer lugar para dejarte por aquí el regalo que te hice en San Valentín y que como sabes lo puse en mi blog sant60 y que hace referencia a una vida, en parte, de cuento, así que he pensado que no era mala idea el compartirla con una serie de personas que están, de alguna manera, participando también en ella y en tus inquietudes.
Por otro lado quiero aprovechar también para concederte el "Indalo de Oro" correspondiente a los 300 seguidores que como se puede comprobar ya has superado con creces.
Sigue así.

39 comentarios:

La Cuina de Rosa dijo...

Trini, este regalo vale todo el oro del mundo, no veas como me ha emocionado.
Besos.

La Cuina de Rosa dijo...

Por cierto Paco, que con la emoción se me ha pasado decirte que me ha encantado el regalo que le has hecho a tu mujer y desde luego ha valido la pena que tengas su contraseña para podernos enseñar esta maravilla.
Besos.

DULCE dijo...

menudo regalo, besos

ospanacar dijo...

Bueno Trini, !que bonito!, vaya regalazo y vaya orgullo de familia. Me ha encantado que lo compartas con todos. Un besito

♥ Ana dijo...

Paco, me ha emocionado éste regalazo que le has hecho a tu mujer, con tanto amor, la música es preciosa y las fotos igual, me parece un regalo hecho desde el corazón, precioso
Enhorabuena a los dos por ese amor que tanto os une
Un beso

Isabel y sus cositas dijo...

Estos regalos son los que más me gustan a mi! Yo para San Valentín, entre otras cosas, le regalé a mi chico un calendario hecho por mi, con 12 fotos nuestras. Adoro los regalos personalizados!
Un beso!

Cocinando entre Olivos dijo...

Jolin vaya detallazo!!!!

Gloria dijo...

Tengo todos los pelos de punta. Un regalo.....no tengo palabras.
Felicidades!!!!
Un beso

Tytania dijo...

Oh, que detallazo de tu marido! Felicidades por tus más de 300 seguidores.

Mari dijo...

Que regalo tan precioso! Me he emocionado como una tonta leyendo y viendo las fotos!! Que gran detalle! No quiero ni pensar lo que te llegaría a gustar!
Enhorabuena por esa pedazo de pareja que hacéis! Y más en estos tiempos que cada vez va desapareciendo más las parejas para toda una vida...
Un beso!

cristina dijo...

que bonito desdeluego que bien te cuida tu maridin un besosss

cocinandoconlulita dijo...

Ainsss Trini menudos soles tienes en casa,disfruta mucho de ellos y de la compañia de tu compañero de viaje.

Un besote

Cuinera dijo...

Estoy llorando como una magdalena! serán las hormonas! Que historia más bonita, muchas felicidades pareja!

Un beso

Rocio y Josemanuel dijo...

Yo quiero un regalo parecido, me encantan estos regalos tan emotivos...
Besos Trini

Curra dijo...

Muy tierno de verdad. Un detallazo.
Besos

María dijo...

Jo que estoy llorando y to!!!!!!!!felicidades!!!!!!

Dorisalon dijo...

Felicidades Trini... no te quejarás! Un abrazo a los dos

Juani dijo...

Trini, esto que tu marido a reflejado en este fantástico regalo..."el album de vuestra vida" es algo maravilloso debes estar supercontenta, felicidades por vivirlo así. Besos.

E chef dijo...

Hola Trini y Paco, os felicito desde el fondo de mi corazón, la verdad como no emocionarse por ver tal muestra de cariño, de amor... y es que Paco, lo has gritado a los cuatro vientos, te quiero Trini, y ha logrado emocionar a la blogosfera entera y particularmente a mi. Os felicito por su amor y por la maravillosa familia que habéis formado, como siempre digo que bonito que es el amor!!
Un Beso grande grande para ambos.
Pili

E chef dijo...

Ah y me olvidaba!! felicidades por tus 324 seguidores es una maravilla tener tanto cariño a tu alrededor a que si?
Un Beso grande Trini
Pili
PD: resucitando después de unos días madre mía...

lacocinadeMaky dijo...

Felicidades por este regalo, me ha encantado. La verdad es que nos has emocionado a todos. Tienes una familia estupenda.
Besines y buen fin de semana.

Isabella dijo...

Trini que maravilla,cuanto me he emocionado viéndolo...felicidades por todo ese amor que os tenéis,que sea para siempre...una familia preciosa mi niña.
besotess!!! buen finde ;))

La cuina de l'Eri dijo...

Fantástico regalo que te han hecho!!! Besos

Suny Senabre dijo...

Felicidades por el premio, pero muchas más por todo lo que compartis tu marido y tú.
Me ha emocionado mucho el regalo que te ha hecho se nota que esta hecho con muchísimo amor.

besitos grandes a los dos,

Amanda dijo...

¡Qué bonito regalo! ¡Qué historia más bonita!
Por y para siempre mis mejores deseos para los dos.
Besitos.

Mayda dijo...

¡Que regalo más bonito! Se puede pedir más en un día tan especial y con tanto cariño.
Felicidades por estos años de tanto amor que lleváis.
Un beso.

ELIANA-Coisas Boas da Vida dijo...

QUERIDA QUE BELO PRESENTE PACO ACERTOU EM CHEIO FICOU MARAVILHOSO O ALBUM!
QUE VOCÊS SEJAM FELIZES PARA SEMPRE!
BEIJO

En Roc a la Cuina dijo...

Hola Trini guapa tu

muchas felicitaciones por tener esta familia tan maravillosa, que DIOS os bendiga por muchos años juntos,

mil petonets Susanna

lola dijo...

Trini me ha encantado el regalo de tu marido. Es de lo más emotivo, eres un artista Paco


¡¡besos¡¡

Maribel dijo...

Precioso regalo Trini!!
Besos

Bego R dijo...

Un precioso regalo Paco !!!

Trini me imagino que se te habrá caido la lagrimilla , cuánta emoción.

Felicidades por tener una familia tan bonita.

Besinos mil.

Trini Altea dijo...

Como podéis ver así es Paco, desde el día que nos conocimos siempre intentando sorprenderme, a mis hijos siempre le dice que nunca pierdan la ilusión por su pareja, incluso cuando surgen los problemas.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Qué emocionante, se nota que Paco es un detallista, tenéis 3 hijos encantadores y no podía ser de otra manera con la buena pareja que sois. A seguir así por muchos años más.
A ver si me animo un día con las migas de harina que siempre las he hecho de pan.
Felicidades a tu madre por sus 92 primaveras, muy bien llevadas.
Besos.

JOSE E. SERRANO dijo...

Trini super super super y tres hurras, jajaj, me ha encantao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MABEL dijo...

Ohhhhhh qué bonitooooooo y qué envidia!!! de la sana por supuesto, jajaja.
Felicidades por esa maravillosa familia que tienes... seguro que te la mereces.
Yo entraba por aquí a ver tus últimas recetas... y me encuentro esta pedazo entrada que, sinceramente, me ha emocionado.
Mil besos, guapa.

MARÍA JESÚS dijo...

Pues sí, enhorabuena por esos más de 300 seguidores que enseguida son 400 y también por el detallazo que ha tenido tu marido con este libro tan bonito, qué mejor regalo para San Valentín, chulísimo. besitos guapa y a disfrutarlo muuuuchos añossss.

Alcantarisa dijo...

Trini, te lo juro que me he pegado una llorera!!! qué homenaje-regalo más bonito, se nota que está hecho desde el corazón!!!! y estos son los únicos regalos que importan!

Es súper bonito lo que dice tu marido, cómo habla de ti, cómo ha resumido 33 años... se nota que hay mucho amor, y eso después de tanto años, es todo un logro.

Enhorabuena pareja! :)

Muchas gracias por tu visita en tu blog, y por pensar en mi para ese premio, me ha hecho mucha ilusión, y más después de venir aquí y descubrir un poquito mejor cómo eres, todo corazón.
No participo de cadenas de premios, pero te aseguro que nunca me hizo tanta ilusión recibir uno :)

Besos, cuídate.

MARIA JESUS dijo...

Que detallazo de tu esposo. Y que conste que yo no me puedo quejar de mi Paco, un beso.

Raquel Galin dijo...

Precioso regalo seguir siempre así pareja, el amor es lo mas bonito del mundo. Felicidades

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget