MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

domingo, 24 de abril de 2011

1ª KEDADA BLOGUERA ALMERIENSE EL 30 ABRIL 2011


Aquí os dejo el logo de la kedada me lo ha diseñado Paco (mi marido) si pincháis en el nombre de Paco podéis visitar su blog ya que sois muchos los que me preguntáis por él.

Se aproxima la fecha de la 1ª kedada Almeriense, copiar el logo y pasarlo para que se enteren los que estéis interesados y poder poner cara a los blog que visitamos.

Miguel del blog "Arroz bomba" nos ha buscado este punto de encuentro.


Por último quiero agradecer a muchos de vosotros que tenéis el logo puesto en el blog, sabiendo que sois de muy lejos y no podéis asistir al encuentro.

43 comentarios:

Lidia De La O dijo...

Trini dáme más datos sobre la kedada, si los tienes, claro. Espero tu respuesta. Un beso.

Recetas Fáciles y Rápidas dijo...

Vaya!!!!!!!!!!!! como eres Trini, ésta quedada es maravillosa, poder juntarse, charlar y disfrutar todos los que estamos en éste mundillo ... ¿y porque no?, los que no lo están, porque imagino que se admitiran acompañanates????
Habrá que mirar bien el calendario para ver si cabe la posibilidad de participar en éste evento!!
Muchos besos y mis felicitaciones por ésta estupenda iniciativa!!!

Trini Altea dijo...

Por supuesto qué se admiten acompañantes yo sin Paco no voy a ningún sitio jejejeje. Un beso

Begoña dijo...

Me estáis dando un pelin de envidieja
Ya me gustaría ir pero me pilla un poquito lejos espero que lo paséis muy bien y ya comentáis vale?

Un besito

LA COCINERA DE BETULO dijo...

A mi también me queda lejos, qué pena, con lo bonitas que son las kedadas, lo pasréis genial, ya contaréis.
Hoy he puesto el Indalo de Platino en le blog, gracias Trini.
Besos.

Tito dijo...

Triniiiii!!!! te coloco ese cartel en mi blog ahora missssmooooo!!!!!! ya veréis que bien os lo pasaréis!!!!

;-)

Trini Altea dijo...

Muchas gracias Tito

Aurora dijo...

Hoooola Trini,
Yo tambien me llevo ese logo para mi blog y que se entere toooo kiski,que pena no poder ir ya que si voy a la de Titooo,pero espero acudir a la siguiente!!!!Pasarlo fenomenal!!!
Bssssss.

MARIA JESUS dijo...

Que lastima que me quede tan lejos, que este yo medio avèria, y que tuviera 20 años menos. Que seguro que no me la perdía. Hacer muchas fotos para darnos envidia, que también es una forma de disfrutarla. Un beso

Silvia dijo...

Enhorabuena, pero creo que te lo mereces, besitos

orquidea59 dijo...

Ahora mismito lo coloco en mi blog.
Besos y achuchón para Iker

Begonia dijo...

Jo que envidia!!Me queda bastante lejos!!Vaya...Pasarlo muy bien.
Besitos

VALENTIN BARTOLOME dijo...

una pena que estáis tan lejos que no tengo dias libres para ir ya me gustaría, pero me conformare con los comentarios que hagáis, del evento.

muchas energías para todos y que las gastéis con salud.

condor os saluda.

las recetas de mar dijo...

Trini me llevo el logo para ponerlo en mi blog y que se entere todo el mundo, que pena no podré ir Javi tiene concentración de motos en Calpe, justo ese día, que pena, pero a la próxima me encantaría ir.

Besitos.

Marisa dijo...

Holaaaa, qué bien os lo vais a pasar los que quedéis!! estoy deseando de que llegue para ver las fotos jejej
Un besoooo

Miguel dijo...

Hola Trini, ya he enlazado el "evento" en mi blog, así que nos vemos el 30 con el permiso de la autoridad incompetente y aunque el tiempo nos lo quiera impedir.
Besosss

Davi Caña de Azúcar dijo...

Hola Trini,
Enhorabuena por los productos que has recibido.
La kedada es en Almería capital?? Ya he puesto el logo en mi blog.
SALUDOS2

Loladealmeria dijo...

No había visto esto de la kedada, me gusta, ademas hace mucho tiempo que tengo ganas de conocer a las bloguers de Almeria. Me alegra ver que has tomado la iniciativa.
¿ Donde es la cita??? a mi me "pilla" cerca, así que asistiré a pesar que es la hora de la siesta. jjajaaaa.
Saludos Trini.

Toñi dijo...

Qué pena estar tan lejos, espero que lo paséis genial.
Besitos.

Ana dijo...

una pena que esté tan lejos porque me encantaría ir y no es un decir, además ese finde no podría ni aunque la hicierais en Madrid.
veré fotos y me alegraré de saber lo bien que lo habeis pasado.
por cierto que felicidades a tu paco

Fermin Sánchez dijo...

Ya tengo en mi blog tu logo de la quedada trini.
Besos.

CARMEN dijo...

Pasarlo muy bien, besos

cristina dijo...

wapaaaaaa que pena no poder asistir me hubiera gustadooooooooooo

en cuanto pueda pongo el logo oye tengo un concurso en mi blog te apetece? besos

Isabel y sus cositas dijo...

Anda que no lo pasaréis bien!!!! :)
Un beso.

Paulittta dijo...

Espero que lo paséis genial!! Ya contaréis!!

besisss

Alisonhouse dijo...

He puesto en mi blog la kedada. Lastima que no pueda ir. Espero que disfruteis. Un beso

Juan Hernández dijo...

Hola Trini. Un muy bonito logo el de la quedada. Felicita a tu marido.
Espero que lo paséis muy bien, que acuda mucha gente y que disfrutéis del momento, eso está fuera de toda duda.
Leyendo los comentarios me llama la atención una cosa, esta entrada la has puesto el día 24 y hay comentarios del día 3 de abril.
Saludos

Dorisalon dijo...

Esto de las KDD es una maravilla. Siento estar tan lejos porque iría aunque solo fuera por conoceros. Un abrazo

LILE dijo...

Qué pena no poder ir...
Besitos Trini
Esther
http://comosiempremadreando.blogspot.com

Cocina de nuestro tiempo dijo...

Hola Trini:
Gracias por tu visita. Que envidia me encantaría conoceros y charlar de nuestras recetas y temas comunes. Ya nos contarás como lo pasais.
bss

JOSE E. SERRANO dijo...

Trini pero es que no paras eH?, gantástico, que lo paseís muy bien, un recaito a todos/as, jajaj, un abrazo

Silvia dijo...

!que pena que no pueda ir! espero que lo paseis muy bien, pero ya nos contaras un poquito que tal fue todo, que disfruteis mucho besos

lola dijo...

Trini espero ver muchas fotos, lastima que como te dije este de viaje, para una kedada que se hace aqui.
Esperemos que tengamos otras muy pronto, que lo paseis muy bien y disfruteis mucho


¡¡besos¡¡

Filo dijo...

Disfruta guapa todo lo que puedas, seguro que sera fantastico, besos

Anónimo dijo...

Espero llegar a tiempo!

Organikaceh dijo...

Very nice blog with nice contents.
Happy nice day ang friendly greeting from Aceh.

paco dijo...

Saludos Trini, me encantaria poder asistir a la kedada, pero no debo de conducir, espero que a la próxima si asitiré.............paco

Unknown dijo...

Tesoro, io posso solo sostenervi mettendo il logo nel mio blog, lo faccio di cuore!! Ti faccio i miei complimenti per la stupenda famiglia che hai e ti faccio i migliori auguri per tutto!!
Un abbraccio, Maria Luisa.

Susana Menéndez (gastronofilia.blogspot.com) dijo...

Qué envidia, cómo me gustaría estar más cerca y poder ir!!!!! Pero ando en la otra punta de Andalucía, y esta vez no va a poder ser. Un abrazo a todos :)

Judith dijo...

Hola Trini,
Que logo tan bonito te a diseñado tu marido, espero que disfruteis mucho, esos encuentros siempre van bien para conocer y poner cara a los bloguers.

Saludos

Miquel dijo...

Hola Trini fantastico logo de tu marido vaya equipo que formais mas bueno.Que lo paseis bien y ya lo contaras.Me pilla muy lejos de casa que si no venia seguro, me encantan las kedadas
besos
miquel

Arte en Dulce dijo...

Qué logo más bonito! Que os lo paséis bien en la kedada y disfrutad mucho!
Besos Trini!

Katy dijo...

Ya he subido tu regalo a mi blog.
Muchas gracias
http://katy-agradeciendoregalos.blogspot.com/2011/04/premio-de-trini-altea.html
De oaso me llevo un trocito del flan que tiwene una pinta estupenda

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget