MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

sábado, 2 de abril de 2011

REVISTA 1º TRIMESTRE 2011



Hoy no traigo ninguna receta hoy os presento la revista del primer trimestre 2011 las otras cuatro anteriores las podéis ver en el lateral derecho de este mismo blog, espero os guste.
Estas revistas me las ha hecho Paco (mi marido) la mayoría ya conocéis su blog y sé que lo visitáis.

23 comentarios:

Carmela (Sunflower) dijo...

Están genial y estás muy guapa en la portada, de esta te veo en la tele je je. Me encanta Trini, un besote.

Trini Altea dijo...

Muchas gracias Carmela, me alegro te guste.

DULCE dijo...

muchas gracias esta genial, besos

lola dijo...

pero Trini tu no tienes un marido tienes una joyita, menudo traabajo debe tener hacer esas revistas, felicitalo de mi parte porque han quedado genial, y tu ests muy guapa en la foto


¡¡besos¡¡

lola dijo...

oye que me olvidaba decirte que me ha gustado mucho el premio, muchas gracias y en cuanto tenga un rato lo publico en mi blog es que este fin de semana estoy trabajando y ando un poco liada, ¿todavia no sabes nada de la kedada?

¡¡besos¡¡

Fermin Sánchez dijo...

Trini, yo me estoy enterando ahora de esto y estoy con la boca abierta, tele marinera, que pasada de libros, y eso se puede descargar o hay que ir a la web?
sea lo que sea te felicito.
Besos artista.

Choni Anastasio dijo...

Pues no conocia yo esa faceta de tu marido...cuál es su blog?
Hace tiempo te sigo y no me habia dado cuenta de que tuvieras otros libros... es qua hasta ahora no me entero muy bien de todo esto ajjaja
Saluditossssss

Loli dijo...

He estado en el blog de tu marido y es una pasada!! que fotos mas bonitassss!!
Tienes un premio en mi blog, espero que te guste.
Un beso

Aurora dijo...

Hooola guapisima,
Me ha encantado la revista,que forma mas interesante de compartir tu sabiduriaaaaa,gracias,esta genial!!!!

Queria decirte que ya me diste el Indalo de Bronce,fue a primeros de marzo!!! Te habras equivocado de persona,ja,ja,ja!!! De todas formas muchiiiisimas gracias!!!!
Bsssssss.

CARMEN dijo...

Un revista muy bonita!! tu marido tiene unas fotos muy bonitas, besos

Loli dijo...

Que pasada Trini, la revista me ha dejado boquiabierta.
Estás estupenda en la foto.
He ido a ver el blog de tu marido, me parece preciosas las fotografías.
Un besazo, guapa.

Silvia dijo...

WOW! No conocía yo de la existencia de estas revistas. Me voy corriendo a verlas todas :D

Besos.

Nora dijo...

Qué chulada de revista, yo tampoco he visto las anteriores, así que voy a verlas.
Un besito y feliz domingo.

Unknown dijo...

Como mola la revista Trini!!! Vaya trabajillo no??? Un besote guapa, gracias por compartir todas estas recetitas tan ricas!!! muaccckkk (La cocina de las pinuinas)

cristina dijo...

pero bueno que profesional con la revista y todo ;) me la descargo ahora mismo un besazo

Carmen Aranda dijo...

Hola Trini, me ha gustado mucho la revista, y tu estas estupenda. Me gustaria que te pasaras por mi blog tengo un premio para ti. Besitos guapa!!

mariatem dijo...

Me parece muy interesante y bien hecha la revista, ahora mismo me doy una vuelta para ver las demás. Enhorabuena a tu marido.
Besos

CAN JOAN I SARA dijo...

Una fenomenal revista !!!
Me pondré a mirarlas y usarlas todas con calma.
Un beso.
Sara

Esperanza dijo...

¡Qué buena idea has tenido! así podremos ver todas las recetas agrupadas. Besitos y buen fin de semana

Da & Mer dijo...

Que pasada! tu marido es un artista y tu tambien!! corro a ver las otras!
Saludos Da & Mer

orquidea59 dijo...

Yo sabía que de artista algo tenía tu marido...pero tanto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Jolin, vaya revistas.
Besazos y achuchon a Iker

Ido dijo...

Qué revista más chula! Una idea fantástica y muy bien hecha ;)
Un besote

Unknown dijo...

Pues viendo los comentarios anteriores, me voy ahora mismo a ver el enlace de tu marido y las revistas de las que todos hablan... yo quería decirte que me ha gustado mucho la tarta y que estás guapisima en las fotos con tu familia.Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget