MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

miércoles, 15 de junio de 2011

CHEF MUNNÉ

Hoy vengo con una receta de "arroz a banda" que muy amable mente la empresa Chef Munné me ha hecho llegar, solo hay que calentar el caldo que viene en la lata, cuando empiece a hervir añedir el arroz y las hebras de azafrán que también las trae, cocer el arroz y listo para comer. En estos tiempos que corren que todos o la gran mayoría vamos siempre con las prisas, es una comida muy socorrida.
Desde aquí quiero dar las gracias a Josep Munné por haberme dado la oportunidad de conocer y probar este arroz.



En la foto de abajo podéis ver las hebras de azafrán.


Aquí os dejo este plato de arroz para que comprobéis como ha quedado, los calamares los trae también.


33 comentarios:

La Magia de Sonia dijo...

Jolin pues vaya platazo que sale !!!!! que rico y que buena pinta. Besitos guapisss

A´Punto dijo...

Hola guapa, muchisimas gracias por tu premio¡¡¡ Me hace mucha ilusion, y sobre todo que tu formes partes de mi pequeña familia culinaria, es un honor¡
Mil besiños linda¡

orquidea59 dijo...

Que buena pinta tiene el arroz. Voy a visitar luego la página.
Besitos y cariñitos a Iker

Mili y Becky dijo...

Que cosa mas interesante nunca habia visto que el caldo en la lata agrega esto y sale tan tan un rico platillo. muy interesante
un beso
becky

Juani dijo...

Que gracia Trini, pues si esto va muy bien para las personas que siempre llevan prisa, tiene muy buena pinta. Besos y disfrutalo.

Susana dijo...

PEro cuantas cosas ricas te regalan. Esta bien tener a mano una latita de ésta.
besos

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Lo tengo pendiente de probar, a ver si un día que esté perezosa lo hago.
Besos.

Lola Andrés dijo...

¡Que bien vienen estos preparados para las prisas que llevamos siempre!
La pinta del arroz es muy buena, será cuestión de probarlo para ver cómo queda.
Gracias por la información, un beso.

Lidia De La O dijo...

Se ve delicioso Trini, guárdame un trocito. Besos.

Lidia De La O dijo...

Digo, un platito, ,,,,

Carmen Aranda dijo...

Hola Trini guapa, nunca los he comido, y menuda pinta que tiene el plato!!! Besitos.

Rocio y Josemanuel dijo...

Trini, que maravilla de arroz, esta poniendose de moda...pero es que están buenísimos...
Besos

maria jose dijo...

Trini, menuda pinta tiene este plato!
bicos

Begoña dijo...

Pues si que se le ve rico; que bien nos vienen estos precocinados en la despensa!!!

Besitos

DULCE dijo...

que rico se ve , besos

Mª Luz dijo...

Querida Trini, como llevo toda la semana sin visitarte y has echo cositas muyyyyyyy rícas me traigo la bolsa de la empanadas Kintes y me llevo:
el arroz- por Dios!!! dan ganas de meter la cuchara.
Unos pimientos con gabardina .- que estan diciendome ¡¡comeme!!
Unas Virginias - que soy muy golosa.

La crema pastelera- UMMMMM!! con las Virginias ni te cuento lo rica que tiene que estar.
Y como colofon me llevo: Un buen trozo de Bizcotito, la receta y el enlace de Tito que yo no lo tengo.
Hala guapetona ya me voy bien surtida.
Mil besos y gracias por todo.

Filo dijo...

Disfruta del rico plato, te lo mereces, besos

Tocinitodecielo dijo...

Tambien viene con la hebras de azafrán???
Menuda pinta tiene ese arroz tan lustroso jajaj

Disfrutalo
Besos
Toci

Loli dijo...

Mmmmmm que pintaaaa!!! y ya hasta con el azafran, solo les queda enviar la sartennn!!! jejejeje
Un beso

Joaquina dijo...

Que buena pinta Trini.... solo calentar agua y ya ésta ??? Hasta ponen el azafrá ....Pues tiene cara de caserito. Que buen regalo. Besos.

Silvia dijo...

La verdad es que de vez en cuando hay que darse un respiro y preparar algo "super rapido" la pinta la tiene genial....seguro que el sabor tambien es muy bueno, besos

Toñi dijo...

Cada vez nos lo ponen más fácil, que pinta más buena tiene el platito de arroz.
AH!! Trini, que yo tampoco soy una niña, tengo 41 lo que pasa es que esperé mucho para tener a mis peques y ahora no veas como se nota porque ellos tienen una actividad.... UFFF
Besitos.

A la mesa dijo...

Que fácil nos lo pintas Trini, afortunada tu que puedes disfrutar de esos manjares.
Besossssssssss.
Javi.

São Ribeiro dijo...

FICOU COM UM ASPECTO SUPER DELICIOSO.
BESOS

Teresa dijo...

Jolín, que sorprendente plato hecho de lata ..... nadie lo diría, yo nunca habia visto algo asi, no se si es porque no lo busco o que por aqui no lo hay.....

La cuina de l'Eri dijo...

No lo he probado, pero pinta delicioso... Besos

Anyol Blog dijo...

El arroz siempre esta bueno, y si un dia no tienes tiempo de hacerlo, siempre esta bien tener uno de estos en la despensa.

Anita. dijo...

mmm... qué rico arroz por favor¡¡¡¡
y ese azafrán tiene una pinta de lujo¡¡¡
besitos,
Ani.

Pecaras de Gula dijo...

oye que curioso no?? habra que comprar es latitas para probarlas..

cristina dijo...

enorabuena que lo disfrutes besos

Dulce dijo...

Trini, a esto de los seguidores algo raro le pasa, a mi me pasa parecido, me hago seguidora, vuelvo a entrar en tu blog y ya no estoy de seguidora.... me pasa practicamente todas las veces, no se ni que hacer. pero que sepas que aunque no te aparezca te sigo igualmente! un besin

Labidú dijo...

Vaya un blog más bonito que tienes, y la comida, no digamos: Apetecible!!! Gracias por hacerte seguidora de mi modesto blog. Aqui me quedo, besinos

Maribel dijo...

Que buen platito....estupendo!!
Besos guapa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget