MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

jueves, 9 de junio de 2011

CAFÉS SALZILLO

Hoy quiero dar las gracias a Cafés Salzillo  que muy amablemente me ha hecho llegar, una bolsa de café oro verde que nada mas que abrir la bolsa el olor impregna la cocina de su buen aroma.




33 comentarios:

Anónimo dijo...

Que interesante

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Me llegó la semana pasada, a ver si subo alguna receta que está muy bueno.
Besos.

Carolina López Rodríguez dijo...

Trini, pues ahora a preparar más flanecitos de café, que con un café de calidad será aún mejor.
Besitos

La cajita de nieveselena dijo...

ya llega el aroma, ya llega. BSS (Elena)

cristina dijo...

que lo disfrutes un beso wapa

Cogollos de Agua dijo...

Pues este café no lo conocía. Disfrutalo y tomate una tacita a mi salud.
Un beso

Nati dijo...

A mi me encanta el olor a café pero el sabor solo en flanes o helados jajaja. Un besazo.

maria jose dijo...

a mi me gusta el olor, el sabor...todo!! un estupendo regalo
bicos

Maribel dijo...

A mi me encanta el café...ummm que rico!!
Que lo disfrutes guapa.
Besos

paco dijo...

Trini, a mí un cafecito sólo, sin azucar ni cuchara, solooooooooooo,jajajaja, me gusta mucho el café, saludos paco

MariCarmen dePostres dijo...

¡Madre mia!
la empresa de mensajería esta todos los días en tu casa jejejeje enhorabuena ya se saben el camino de memoria, he visto tus ultimas entradas y parece que la suerte te sonrie. Me alegro por ti.
El café solo me gusta en postres pero no bebido pero las personas cafeteras lo disfrutan mucho.
Besitos.

Juani dijo...

Otro regalito Trini, disfrutalo reina. Besitos.

cocinandoenelarcadebelen dijo...

Que rico un cafecito despues de comer verdad? yo descafeinado que soy mu nerviosa

Anónimo dijo...

Ahora me estoy tomando yo uno!
Me gustaria probar ese!
Besos mi niña.

Begonia dijo...

Que rico tiene que estar ese café, a los que nos gusta el café menudo regalo...!!!
Besos

orquidea59 dijo...

Anda, yo en Murcia y no me mandan el café que es de aquí. Toma castaña.
Disfrutalo Trini, que era broma. Jajajajaja.
Besazos y cariñitos a Iker

Loli dijo...

Trini, un aroma impresionante!!
Yo también lo recibí hace unos dias y cuando abrí el paquete se impregnó el despacho con el olor como tu bien dices.
Disfruta del regalo.
Besos, preciosa.

Joaquina dijo...

Disfruta el regalo Trini, seguro que este café tan aromatico te sentará fenomenal, acompañado de un bizcocho o unas galletas caseras, seguro. Besos.

Loli dijo...

Felicidades por el detalle, que lo disfrutes
Un beso

Rocio y Josemanuel dijo...

A disfrutar de un buen cafe. si señor!!!
Besos

Mis cosillas de cocina dijo...

A disfrutarlo
Besos

Filo dijo...

Disfruta de el, a mi me encanta cuanndon tienne mucho olor, besos

São Ribeiro dijo...

ADORO CAFÉ E ATÉ PARECE QUE JÁ SINTO O CHEIRO AQUI..
BJS

Silvia dijo...

Hasta aqui llega el olor....me lo imagino.....!que rico!,ahora tienes que ponerte a pensar para hacernos una recetita de las tuyas con ese cafecito....besitos

Marisa dijo...

Holaaaa, qué suertuda! tiene pinta de ser la creme de la creme de los cafés!! ya nos contarás.
Un besoooo

Miquel dijo...

Pues ala Trini a disfrutarlo tu que puedes
beso
miquel

carmen - Rezetas de Carmen dijo...

!Qué suerte tienes Trini!, casi todos los días tienes un regalo, si te sobran alguno me los mandas.
Un beso,

Fermin Sánchez dijo...

Seguro que esta riquisimo, que lo disfrutes
Besos Trini.

foodtravelandwine dijo...

Que rico Trini!!.....disfrutalo....disculpa no haya venido antes.....pero blogger no me permitia dejar comentarios.....estaba con problemas...Abrazotes, Marcela

Comer especial dijo...

Uhmmm, ya lo huelo! Besos.

Toñi dijo...

Qué te voy a contar del café que no te haya dicho en la entrada anterior. ME PIERDE...

Besitos.

Mariluz Piñeiro dijo...

Hola Trini. Ese café es superior. Da gusto entrar en sus tiendas, bien atendidas y con productos maravillosos para los amantes del buen café.

Salzillo dijo...

Hola, muy buenas. Muchas gracias por los comentarios acerca del café. Sólo deciros, que estamos a vuestra total disposición. Para cualquier sugerencia, comentario, o lo que necesitéis.

Podéis contactar con nosotros en nuestro Facebook: www.facebook.es/salzillocafes

Un abrazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget