MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

martes, 14 de junio de 2011

PRODUCTOS VIRGINIAS

Hoy quiero agradecer a la empresa  http://www.virginias.es que muy amablemente me ha hecho llegar estos productos que muestro en una fotografía, son productos muy buenos quien no los conozca invito a que los prueben.



28 comentarios:

Anita. dijo...

Trini, que rico tiene que estar todo¡¡¡
qué suerte. Me comería todo¡¡¡
besitos,
Ani.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Qué bueno y sin azúcar más ligeras. Disfruta de estos productos.
Besos.

Maribel dijo...

Que suerte, que los disfrutes guapa!!
Besos

DULCE dijo...

enhorabuena a disfrutarlo, besos

Tocinitodecielo dijo...

Yo esta marca lo he comprado varias veces y me han gustado y son mas sanitas....

A disfrutarlas

Un abrazo
Toci

Paco dijo...

Trini disfruta de tu regalo, son unos productos muy ricos. Enhorabuena por haberlos recibido.
Un saludo Paco

Rocio y Josemanuel dijo...

Doy fe que el mix choc esta de escandalo, siempre que paro a echar gasolina me lo compro, jajajajajaja
Besos

Anyol Blog dijo...

HOla Trini, que suerte poder probar productos de todo tipo.

La Magia de Sonia dijo...

alaaaa que suerte !!!! que lo disfrutes. Besos

Marta dijo...

Qué maravilla de lote... Virginias tiene mucho nombre, seguro que todo está super rico !
Un beso ;O)

Ale dijo...

Hola! vine a agradecerte tu comentario en mi blog y me quedo por aquí espiando tus recetas que me vienen muy bien! Gracias y saludos desde Buenos Aires.

Lola Andrés dijo...

Estupendo detalle para estas fechas que tanto hay que mirar el azucar que tomamos, si te sobra algo no dudes en llamarme...
Besos.

Begonia dijo...

Me encantan las premium 70% estan de muerte!!Que suerte has tenido Trini.
Besitos

Norma dijo...

Hola Trini ! Gracias por pasar por mi blog. Estuve curioseando todos tus blogs¿Cómo haces para tener tiempo para todos?. Los pájaros, el arco, los bonsai...
Te llevo para mi blog para que estés dentro de los que me gusta lees de este modo mis lectores te conocerán.
Cariños desde Mar del Plata Argentina

Carolina López Rodríguez dijo...

Pero Trini, tú no paras de degustar productos. Qué suertuda que eres hija mía. todos los productos no los conozco, pero esa chocolatina del medio sí y, puedo prometer y prometo, que está buenísima.
Besitos

Juani dijo...

Ummmmmm!!! Trini que ricos esos productos disfrutalos guapa. Besitos.

Fermin Sánchez dijo...

que disfrutes de estos productos.
besos.

Ana Sevilla dijo...

qué ricos, muy buenos productos los de esta marca, que los disfrutes, besiness

Anónimo dijo...

Holaaaa Trini guapa,como estás mi niña,yo un poquillo mejor hoy que luce el sol estoy más animada.Vaya lote de productos que te han mandado son buenísimos lo sé porque tomo las galletas sin azúcar para el desayuno.¿No te has apuntado con alguna receta de las tuyas?es del concurso de la leche del blog de la señorita mandarina,haz una receta de las tuyas seguro que ganas.Me voy a buscar unas recetas al médico,todos los días igual.Un besazo.

MARÍA JESÚS dijo...

Enhorabuena y disfrútalos. besitossss

cristina dijo...

son una delicia que los disfrutes

antonia dijo...

tomo nota, porque no he probado nada!

La cajita de Nieves y Elena dijo...

Que buenos y 0%, me los apunto.
Gracias
Nieves

La Cocinera Mileurista dijo...

Enhorabuena y a disfrutar de los pñroductos.Besos.

Unknown dijo...

Holaaaaa!! muchas gracias por tu comentario, yo también te sigo a partir de ahora y espero tu próxima receta!
Más abajo he visto la tarta de 3 chocolate, yo también la hice hace un tiempo y me encantó!

Saludos!

Joaquina dijo...

Que buenos productos Trini!!! Te vamos a proclamar la "catadora nacional".Disfrutalos con la familia. Besos.

Loli dijo...

Que lote mas apañaooo!! que lo disfrutes guapa
Un beso

Isabella dijo...

A disfrutarlos Trini ^^
besotes!! ;))

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget