MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

jueves, 16 de junio de 2011

MANZANAS MARLENE

Hoy quiero mostraros esta cajita de "manzanas Marlene" me han enviado a mi casa y yo os dejo esta tarta de manzanas que he preparado con ellas os invito a un trocito.
Y aprovecho desde aquí para darle las gracias a Alessia por esas deliciosas manzanas marlene.



INGREDIENTES:
1 Masa de hojaldre
3 Manzanas Marlene
Mantequilla
Crema pastelera




PREPARACIÓN:

Unta el molde con mantequilla, coloca la masa de hojaldre
echas la crema pastelera (ver receta en postres).
Encima colocar la manzana partida en laminas muy finas y meter al horno hasta que veamos que el hojaldre este hecho y la manzana dorada.



28 comentarios:

Loli dijo...

Que hermosas se ven las manzanas. Disfruta del regalito!!
Besitos, guapa.

La Magia de Sonia dijo...

están muy ricas verdad ????? que las disfrutes. Besos

Mili y Becky dijo...

Disfrita el regalo! Que manzanas mas jugosas!
un beso
becky

Lola Andrés dijo...

Un regalo de lo más sano y que tu has sabido convertir en una rica tarta, muy bien hecho.
Un besazo.

Nieves dijo...

son las 5 y media de la tarde, me comeria un trocito, trini.
un beso.

Fermin Sánchez dijo...

Que bien aprovechadas que estan con esta pedazo de tarta.
besos.

MARÍA JESÚS dijo...

Qué tarta más rica, seguro que las manzanas estaban riquísimas. besitos

Silvia dijo...

!no se que me gusta mas si las manzanas o la tarta!, ademas esa tarta tiene que ser facilita de hacer, con un cafecito....perfecto, besos

Juani dijo...

Las manzanas se ven buenísimas y la tarta de vicio, no lo digas, pero el trozo que falta me lo he comido yo...disfruta del regalo y sigue poniendo recetitas wais. Besicos.

Anónimo dijo...

Hayyyy que cosa mas rica para la merienda,¿pero esque nadie hace la operación bikini?llevo unos dias haciendo postres y mi marido me dice que le estoy jorobando la dieta,ha perdido 10 kilos,y yo he ganado 10 kilos que te parece?U n besote.

Begoña dijo...

Que suerte !!!!! menudas manzanas heeee
Eso si la tarta de lujo, con el café que me estoy tomando la mezcla perfecta

Besitos

Unknown dijo...

Mamma che torta di mele fantastica!! Un pezzo anche per me!!! Bravissima stellina!! Grazie di essere vicino a me!! Un bacione!!

Filo dijo...

Manzanas buenisimas, y en tarta ni te cuento.....muy bonia, besos

Joaquina dijo...

Que buen provecho le has dado a esta cajita de manzanas, una tarta deliciosa. Disfrutala. Besos.

Sebeair dijo...

Yo también las he recibido hoy y la misma variedad que tú, qué las disfrutes, un beso.

Mariluz Piñeiro dijo...

qué buena te ha quedado Trini, enhorabuena.

DULCE dijo...

que manzanas mas buenas, la tarta de 10, besos

TREMENDITA dijo...

Trini no se si coger la tarta o las manzanas, creo que las manzanas sin las cuales no existiria esa hermosa tarta,
Besitos guapa

Mari dijo...

Que suerte!! De lujo las manzanas y la tarta que has hecho.

Anita. dijo...

yo me quedo con todo, con las manzanas y con la tarta qué tiene una pinta deliciosa¡¡¡
besitos,
Ani.

Marta Benicá dijo...

Me quedo por las manzanas, que rico!! Besitos, Marta

maria jose dijo...

qué manzanas tan hermosas...la tartita ummm deliciosa!
bicos

Tocinitodecielo dijo...

Me acabo de quedsar muerta...
Solo te han enviado 5???
A mi me enviaron una caja de 18 gordas medio rojas y con un brillo que deslumbraban
Creo que estan aprendiendo jajaja

Ya veo que las has sacado buen partido
Besos
Toci

Pecaras de Gula dijo...

vale vale, esto no se hace jejej¡¡ mandame un trozo por favorrrr..

besotes

Cocco dijo...

Madreee que tarta mas rica!!! Voy a por mi pedacito :D

Silvia dijo...

Las manzanas estupendas,'¡¡¡pero esa tarta que dice comeme!!muchíiiiiiiiiiiiisimo más , que rica te ha quedado Trini
besos

La cajita de Nieves y Elena dijo...

Ya sabes que a Elena y a mí nos chiflan las manzanas, muchas veces os lo hemos contado y aparecen en muchas de nuestras recetas.
Estas se ven espectaculares y la tarta de 10.
Ya me relamo.
Besines
Nieves

Mijú dijo...

La tarta se ve fenómena.
Que ricas son las manzanas.
Un saludito

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget