MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

jueves, 2 de junio de 2011

CONSERVAS CALVO

Hoy quiero agradecer a Conservas Calvo por hacerme llegar estas latas de conservas,  mejillones en escabeche, calamares en salsa americana, atún claro en aceite vegetal, mejillones en salsa vieira, sardinas en salsa de tomate, sardinas en aceite vegetal y una ensalada mediterráneo calvo lista para comer.
En la próxima entrada os pongo la receta del paté que he preparado y las recetas que he preparado con algunas conservas.



29 comentarios:

Rocio y Josemanuel dijo...

Disfruta de estos fantasticos productos, nos encanta esta marca...
besos

ROCIO dijo...

Un lujo de regalo Trini! felicidades, a mí estos atunes en conserva son los que más me gustan.
Un besito.

Carolina López Rodríguez dijo...

Trini, qué envidia (pero de la sana eh), cuánto regalito. Con lo que me gusta a mi cenar con la mesa llena de latas, por dios.
Besitos

Laura dijo...

Que suertuda, jejeje. Hoy mismo he publicado un pate de mejillones, que fueron con mejillones calvo, jejeje y estaba bueniiisimo
Un beset

Paco dijo...

Felicidades por esos productos recibidos, me alegro un montón.
Un saludo Paco

Tocinitodecielo dijo...

Que suerte Trini,a mi ni me han contestado jaja
A disfrutarlos
Besos
Toci

Oye..las fotos son de lo massssss de lo massssss

Sweet Cakes dijo...

Ya estoy deseando ver ese pate.

Un beso

Angeles Sweet Cakes

Fermin Sánchez dijo...

Que productos mas buenos los de la marca calvo.
Que los disfrutéis.
Besos.

Ori dijo...

Ultimamente te estan mandando un monton de cosas ricas. espero las disfrutes, y ya estoy deseando ver las recetas con ellos.

Un beso

Anónimo dijo...

Que genial besazos guapa. =)

Duendes dijo...

Hola guapa ,
gracias por tu visita .
Tu blog é muy bello y que cosas buenas que haces!!!!!Geniales .miles besos

Ángel dijo...

Hola Trini!! Soy Kumquat de http://jardineriaenmacetas.blogspot.com
En primer lugar felicitarte por el lote, qué lo disfrutes!!
En segundo lugar, ya vi el kumquat y es una lástima que lo pierdas, sin detalles no sé que le habrá pasado.
Y por último en la entrada anterior de mi blog (los geranios) te pregunté qué cuando ibas a volver a publicar en el blog que te sigo ..... que te estamos esperando!!
Un abrazo.

Juani dijo...

Que lotecito mas buenooooo.....estos de Calvo se han lucido, disfrutalo y ponnos cositas ricas de las que tu sabes hacer, elaboradas con estos productos.....naturalmente. Besitos.

Cocinaros dijo...

Qué suerte! Te lo ganas todo a pulso! Felicidades!

Daveiga dijo...

Hola Trini. No paras de recibir regalos. Eso es que haces muy bien las cosas. Felicidades. Por cierto, a partir del Lunes vamos a mostraros a todos en nuestro blog www.daveiga.info como trabajamos en nuestra empresa mostrándoos a través de fotografías nuestros procesos de producción. Esperamos que os interese a todos y que nos visitéis. Un abrazo desde Galicia.

Eva Flores dijo...

ya tengo ganas de ver tu receta
bs!

MARÍA JESÚS dijo...

Enhorabuena Trini a disfrutarlos...besitos y buen finde

Pecaras de Gula dijo...

guapa que suerte¡¡ esperaremos tu recetita¡¡¡

besos y muy buen finde

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Seguro que haces recetas buenísimas con estas conservas.
Besos.

Recetas Fáciles y Rápidas dijo...

Estupendo lote "Calvo" ahora no te queda más remedio que sorprendernos con alguna estupenda receta de éstos productos.
Trini, eres un cielo, gracias una vez más por tu Indalo, estas en todo, es increible!! Con mucho gusto lo recojo y lo pondré como los otros dos, en el blog.
Un besazo y buen fin de semana.

Anónimo dijo...

Congratulazioni Cara,bellissimi regali!!;-))
Un bacio a presto*

Loli dijo...

Estupendo lote guapa!! que lo disfrutes mucho
Un beso

Juanriu dijo...

Hola Trini, disfrutalos que estan muy buenos, un saludo.
JUAN

Anónimo dijo...

felicidades guapa, por tu nuevo lote, jejeje no paras de recibir lotes...
un beso reina.

DULCE dijo...

felicidades yo también lo recibí y la ensalada me encanto, besos

Begoña dijo...

Todo un lujo ese lote,,, disfrútalo
Besitos

María dijo...

Trini, aunque no te lo creas esos productos los fabrican donde yo vivo Carballo (A Coruña) esta a 5 minutos de mi casa en coche. Por eso puedo decirte que son productos de primera calidad y ¡¡buenísimos!! menuda sorpresa me he llevado al ver la entrada jeje.
Un besiño

La cuina de l'Eri dijo...

A disfrutarlos mucho!!! Besos

SONIA dijo...

Hola Trini, que suerte teneis en la peninsula, aqui en las islas nadie manda nada. Bueno que le vamos a hacer. Otra cosita, me dejaste en mi blog que habia ganado un premio que me dabas, pero no me dejaste link donde buscarlo. Me escribes en mi blog el link cual es? gracias guapa, besitos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget