MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

martes, 21 de junio de 2011

PREMIO "LUZ DEL SOL"

Quiero dar las gracias por entregarme este premio a "Cordobesa" del blog "De Colores"  quien no conozca su blog le invito a que lo visite.


Ahora se lo tengo que entregar a 12 blog la verdad que es difícil porque os lo merecéis todos los que me visitáis de una u otra manera, pero tengo que elegir solo a doce.













43 comentarios:

MARÍA JESÚS dijo...

Felicidades por el premio Trini es muy bonito y te lo mereces. besitos guapa

Carolina López Rodríguez dijo...

Enhorabuena por el premio.
Besitos

Rocio y Josemanuel dijo...

Un premio precioso y merecido Trini...
Besos

Silvia dijo...

Muchas felicidades para ti y para el resto de los premiados, besitos

A la mesa dijo...

Enhorabuena Trini y muchas gracias por el premio y por acordarte de nosotros, es una tremenda alegria que entre tantos seguidores estemos nosotros.
Besotessssss.
Javi.

Recetas Fáciles y Rápidas dijo...

Trini, un premio más que merecido!! Mis felicitaciones.
Por cierto las manitas esas que no se me olvidan.
Que riquiiiiiiiiiiiiiisimas!!
Un besazo

cristina dijo...

muchas felicidades un beso

Mª Robledo dijo...

Felicidades por el premio wapa

Alicia dijo...

Enhorabuena a ti y a todos los ganadores!!

Besicos

Dulce dijo...

Felicidades guapa! un beso

Carmen Mª López dijo...

Enhorabuena por el premio, te lo mereces!

Erika dijo...

Felicitaciones por el premio! Que lo disfrutes, bien merecido está!
Cariños

Aurora dijo...

Mil felicidades por el premio tan merecido, que lo disfrutes!!!
Bssssss.

CARMEN dijo...

Enhorabuena por el premio!!! un beso

Anónimo dijo...

Enhorabuenaaaaaaaaa!!!
Niña, Paco te da mis recados?.jajaja...
Besos familia!

Las Cosas de mi Cocina dijo...

Muchísimas felicidades guapísima! te lo mereces!!

La Cocinera Mileurista dijo...

Enhorabuena Trini te lo mereces, besos.

DULCE dijo...

felicidades por el premio es precioso, besos

DULCE dijo...

felicidades por el premio es precioso, besos

Conchi dijo...

Felicidades,que alegria da cuando se acuerdan de tí para compartir un premio.
Besazos.

carmen - Rezetas de Carmen dijo...

enhorabuena Trini, esta vez eres tu la que recibe el premio, me alegro mucho, y felicidades a los demás.
Un beso,

Maribel dijo...

Felicidades Trini,,,es muy merecido!
Besos

Ana Sevilla dijo...

FELICIDADESS, ES PRECIOSO EL PREMIO,JEJEJEJ BESITOS

Juani dijo...

Felicidades por ese premio Trini, te lo mereces bonita. Besos.

CARMEN dijo...

Felicidades guapa y tambien a los demás. besitos

Mis cosillas de cocina dijo...

Felicidades por el premio
Un beso

Laura dijo...

Enhorabuena, lo tienes muy merecido

Anyol Blog dijo...

Felicidades Trini, te lo mereces, este y todos los premios que te den.
Y de paso, Gracias, gracias, gracias.
Me he enterado de que te habian dado un premio y de paso tu se lo habias dado a Rocio, asi que he venido a felicitarte y me he encontrado con mi premio tambien. Yo tambien estoy que salto. Jeje.

orquidea59 dijo...

Felicidades, tu te mereces eso y más.
Besazos y cariñitos al rey de la casa.

Anónimo dijo...

guapa, muchas felicidades por este pedazo de premio y sobre todo gracias por acordarte de mi dentro de las doce personas que te dieron a elegir, eres un sol!!
un beso enoooooorme!!

Marisa dijo...

Holaaaa, muchísimas felicidades guapísima!! si es que te lo mereces "tó"
Un besoooo

Thermofan. Marisa G. dijo...

Bueno, soy la otra Marisa, como comento a continuación de una tocaya.... Felicidades por el premio. ERes la reina de los premios y como eres tan generosa dándolos tú, los recibes de vuelta. Aprovecho para invitarte a mi concurso sorteo y a que me ayudes a difundirlo. Besos Trini
http://thermofan.blogspot.com/2011/06/thermofan-concurso-100-seguidores.html

Eva dijo...

Enhorabuena Trini, es un premio merecidisimo, tambien a los blog a los que se los entregas, muchas felicidades.
Besos.

MalúPresumida Cocinandoentreharina dijo...

Felicidades Trini!!!! Es normal que te otorguen premios, tu blog es fantastico...Y ainss!! aquí estoy como una tonta!! no me lo puedo ni creer..Me has otorgado a mi el premio entre esos 12 blogs!! Es mi primer premio. Estoy contentisima!!. Muchisimas graciasss!!! Besoss!!

MalúPresumida Cocinandoentreharina dijo...

Uppsss!!.. con la emoción he olvidado felicitar al resto de premiados. Algunos de sus blogs no los conocia, pero ya lo he solucionado. A partir de ahora les sigo, para enterarme de todo lo que publican. Abrazos para todos y Felicidades!!! Y otro abrazo para tí, Trini!!

Las Recetas de Manans dijo...

Si es que te los mereces todos!!!.
Me alegro que recuedes mi tierra con cariño. Mis abuelos paternos eran andaluces, de dos pueblos de Jaén, y de hecho mi padre nació allí. Los andaluces sois muy alegres y hospitalarios y eso es estupendo. Tú eres única.
Un besito muy grande, por cierto, en que pueblo nació María?.

PINKY dijo...

Trini .muchisimas gracias por acordarte de mi ,te lo agradezco un monton
Besinos guapisima

Alicia dijo...

Triiiiini, que has pensado en mi para este premio, miiiiil gracias, me hace muchísima ilusión proque hay tantos blogs y tan buenos que me parece increible que pienses en mi . Muchísimas gracias ya está puesto y me siento muy orgullosa, un bsín

Kui_Netes dijo...

Trini,
En primer lugar, enhorabuena por el premio... te lo mereces!!!
En segundo lugar, gracias por el premio... me siento muy honrada; no te puedes imaginar la ilusión que me hace.
Pero como soy novata, a parte de un poco trasto, me vas a tener que ayudar un poco.
No sé como llevármelo a mi página, ponerlo y explicar que me lo has pasado.4Gracias por todo y un beso-

Maite dijo...

Querida Trini; Felicidades por el premio que te han dado...... y ......además me acabo de enterar que me has elegido de entre tantos blogs estupendos, para mí fue una verdadera sorpresa, nunca me lo habría imaginado, además un gran honor que eligieras mi humilde blog que inicié sin ninguna pretensión más que tener las recetas para mis amigos y familia.
Por todo esto ¡Mil gracias!!!....eres un encanto.
Besitos y que tengas un hermoso fin de semana.

Maite dijo...

Me olvidaba.....Felicidades a todas mis compañeras que junto conmigo recibieron este hermoso premio.
Besos.

Anita. dijo...

Hola Trini,
como te dije en el mensaje que te he dejado en los libritos muchísimas gracias por el premio¡¡
me ha hecho muchísima ilusión que te hayas acordado de mi blog¡¡¡
perdona no te haya contestado antes pero estuve unos días de vacaciones y el wifi no funcionaba muy bien en el sitio donde estuve.
Lo dicho guapa,
muchas gracias,
un beso,
Anita.

Maria Sanchez dijo...

Muchas felicidades Trini y felicidades a todos los blogs premiados.
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget