MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

sábado, 20 de agosto de 2011

MUSLOS DE POLLO EN SALSA VERDE

Esta receta es muy sencilla de hacer y el resultado es bueno. El pollo sale muy sabroso y blandito.

INGREDIENTES:
1 Kgr. de Muslos de pollo
5 o 6 Dientes de Ajos
1/2 Vaso de vino blanco
1 Vaso de agua
2 Hojas de laurel
Sal
Unas hojas de perejil fresco
Aceite de oliva



PREPARACIÓN:
Sofríe el pollo sazonado (no es necesario que este muy echo) lo pones en una cazuela, aparte en un mortero machaca ajos y perejil, en el aceite de freír el pollo mareas los ajos y el perejil ya molidos lo viertes en la cazuela donde está el pollo y añades unas hojas de laurel y vino blanco y lo dejas hervir hasta que el vino evapore y quede una salsa espesa.

118 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas gracias trini.....somos estudiantes de madrid vivendo solos y este blog nos salva la vida.un beso y un saludo a paco y los niños.

Anónimo dijo...

Hola me han gustado tus recetas pero no te enfades me gustaria hicieras algunas de setas

Leonorcita dijo...

Muy buena receta. Mañana la preparo y luego te cuento, estimada Trini. Desde Buenos te envío cordiales saludos.

Trini Altea dijo...

Muchas gracias Leonorcita, ya me dirás si te ha gustado el resultado. Besos

Trini Altea dijo...

Me alegro mucho que mis recetas os ayuden. Muchas gracias por seguirme.
Una pregunta.... Me conoces??? Besos

Trini Altea dijo...

No me enfado me gusta saber vuestras opiniones, yo soy una ama de casa que me encanta investigar con las comidas y tengo la suerte de tener a mis hijos de conejillo de indias y se lo comen....jejeje

Mina S.F. dijo...

Me encanta el pollo y a mi gente ni te cuento, esta receta es estupenda y tardará poco en estar en mi mesa...!!!
Besitosss...!!!

Leonorcita dijo...

Sencillamente me encantó. Sencilla receta pero apetitosa. Saludos cordiales

El toque especial de Ana dijo...

Hola me encanta tiene muy buena pinta..Besos

Begoña dijo...

Hola Trini, me alegra entrar en tu blog y ver que vas publicando tus recetas. Me gusta tu receta, me la apunto y cuando la prepáre ya te contaré. Un beso

Evelyn dijo...

Sencillo y delicioso, Trini. Me encanta. Un besiño.

Maritornes dijo...

Muy bueno el pollo, Trini. Me alegra ver que hay actividad en tu blog.
Un beso para todos.

Delicias Baruz dijo...

Trini, os mando un abrazo muy fuerte a Paco y a ti y que pronto retoméis vuestra rutina, de momento este pollo es una delicia. Con cariño, Clara.

Unknown dijo...

Como ya sabes me encanta leerte, y me llevo tu receta, me parece que es sencilla pero de esas que dejan un muy buen sabor de boca!!!! Besitos guapísima!!!!

Geles dijo...

Una recetica bien buena, para mojar pan. Eres una máquina, en las fotos del post anterior sales genial. Besos

María José dijo...

Hola Trini! que alegria tenerte de nuevo por aquí, eso es buena señal.
Una receta facilísima y super rica, para no parar de mojar pan.Besos maricacharros.

Juani dijo...

Trini preciosa, como me alegro de ver movimiento en tu cocina cielo, este pollo de lujo se ve riquísimo, tendré que prepararlo y tu siempre que puedas asómate por aquí que se te echa en falta. Besitos para ti y para Paco.

Julia y sus recetas dijo...

Hola Trini! delicioso receta de pollo, me encanta el `pollo en todas sus variante y me encanta tenerte otra vez por aquí deleitandonos con tus ricas recetas. Se te echaba de menos. Bstos.
Julia y sus recetas.

Milia dijo...

Hola Trini, cuanto me alegro de venir visitarte, espero que eso sea una buena señal.
El pollo así preparado seguro que está delicioso, la foto desde luego así lo sugiere.
Biquiños

Bolitas de Anís dijo...

Un plato delicioso y facilín de hacer, me gusta!.
Un beso

Marisa dijo...

Hola Trini, el pollo nada complicado y se ve de lujo. Me alegro que todo tire adelante, un gran abrazo

Trini Altea dijo...

Hola Maritones, esta enfermedad es muy larga y hay que llevarla con buen humor. Muchos besos

Trini Altea dijo...

Muchas gracias queremos tanto Paco como yo seguir con la normalidad que podamos... Ya que las circunstancias son las que mandan. Besos

Marina in Blue dijo...

Perfecto, rápido y sabroso seguro.

Besos desde Jerez

Dorisalon dijo...

Rico y fácil de hacer este pollo... me alegro de verte por aquí de nuevo. Un abrazo guapa

Unknown dijo...

HABRA QUE PROBAR ESTA RECETA DE POLLO ,SE VE ESTUPENDO.BSSSS

El atractivo Mundo Panarra dijo...

Que buena receta Trini, sencillita vamos, de las buenas jeje

Trini Altea dijo...

Geles ese dia fue muy dificil para mi.... Tu me ves con buenos ojos. Gracias.

Trini Altea dijo...

Maria Jose, la verdad que dentro de todo lo malo va bien todo. Muchas gracias preciosa.

Marisa dijo...

Hola Trini, me alegro de verte guapa, has preparado el pollo de una forma muy rica, me encanta.
Un besooo

Trini Altea dijo...

Hola Juani, intentare seguir por aqui cada vez que pueda vosotros me ayudais mucho, por ahora Paco lo lleva bastante bien. Muchas gracias.

Trini Altea dijo...

Muchas gracias Julia.

Trini Altea dijo...

Muchas gracias Mila, Paco lo lleva bastante bien por ahora. Besos

Trini Altea dijo...

Marisa muchas gracias, por ahora todo va mas o menos bien... A ver si va algo mejor.

eva dijo...

hola trini que alegria volver a verte por aqui tu plato se ve delicioso besos

Eva dijo...

Este pollo tiene que estar riquísimo y bien sabroso, tiene una pinta fenomenal!

Laurel y Menta dijo...

Trini, nos alegramos mucho de verte por aquí, eso debe ser buena señal, verdad?.
La receta nos encanta por lo sencilla y sabrosa que resulta.
Un besazo enorme y deseamos a tu marido lo mejor.
Adelante y mucho ánimo, guapa!!

lolines dijo...

Trini, bienvenida de nuevo, ¿como esta tu marido?
Este pollo que has preparado tan casero y delicioso, ummmm

Conchi muchodulceypocosalado dijo...

Hola Trini me alegra ver que otra vez estas publicando, y esta me gusta muchoo. bs.

Maria Jose dijo...

Trini te lo creas o no me acuerdo varias veces de ti y ayer fue una de ellas, espero que todo siga bien su cauce, el haber paso por ello ya se sabe como es la cosa, me alegro muchisimo ver una receta de nuevo, bikiños a los dos

Mari Angeles dijo...

Hola Trini, que alegría volver a verte por aquí.........El pollo tiene una pinta deliciosa.........Espero que tu marido siga mejor......Besos

http://angiazucarycanela.blogspot.com

La Cocina de Puri Pastor dijo...

hola Trini!!!
que alegría verte de nuevo por aquí...
y poder leer tus recetas tan ricas como siempre...
me alegra saber que aunque lento...Paco lo lleva bien
tu también tienes que estar bien ya que eres el mejor apoyo para él.
un beso muy grande
un pollo fácil de preparar y con un resultado riquísimo
besossss, Puri


























Su dijo...

Veo que publicas receta, y eso tiene pinta de ser buena noticia, porque si no fueran las cosas bien, no estarías tú para platitos ricos.

El plato se ve sencillo y sabroso, como la buena cocina casera.

Un besote y que todo siga bien.

Concha Signes dijo...

Me alegro mucho Trini de que estes de nuevo por aquí, con tus buenas recetas. Para mi es señal de que todo esta mejor.
Un plato para chuparse los dedos.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Bienvenida de vuelta Trini. Espero que estés algo más animada. Muchos besos y un abrazo muuuuuy fuerte!! ^___^

Sonia dijo...

Que alegría que me ha dado ver que vuelves a publicar, espero que las cosas estén mejorando. Un besazo preciosa!
Ahhh que con la emoción no digo nada de la receta jejej, que voy a decir estupenda como todas las que pones, y el pollo es mi carne preferida, con esa salsa está para mojar pan!

Ana Isabel Navarro dijo...

¡Hola Trini!
Delicioso y sencillísimo, como a mí me gusta.
¡Vaya pinta más fenomenal. Me la apunto!
¡Besos!

Mari Recetas dijo...

Hola Trini: bienvenida de nuevo al "bloguerío", buena señal. Un beso

Lily dijo...

Hola preciosa, apenas ayer entre en mi blog después de meses y pude leerr tus comentarios. Muchiiiiiiisimas gracias por tus palabras. Eres un amor.
Ya vuelvo a estar en marcha.
Mil besos linda ♥
Una receta deliciosa de pollo, yo la salsa verde la hago mucho para pescado, tendré que probar con pollo porque ha de estar deliciosa !!!!
Feliz semana
Besos

Las Recetas de Manans dijo...

Otra manera diferente de "vestir" el pollo.

Agus dijo...

Trini gracias por la receta.., esta la hago seguro...
un abrazo muy fuerte para tí y tu marido!!!
besos

Maite dijo...

Un plato sencillo y rico a la vez. Me alegro muchísimo que estés por aquí y que Paco se esté recuperando, he visto su blog y tiene unas fotografias preciosas. Muchos ánimos.

Lola Andrés dijo...

Una receta de las que nunca fallan. Estoy segura de que estaba muy jugoso viniendo de tus manos. Besos.

Marijose dijo...

Hola Trini, que alegria verte publicar de nuevo, espero que tu marido este mucho mejor y se vaya recuperando poco a poco, el pollo una maravilla como todo lo que tu haces, un biquiño enorme para los dos y muchos achuchones para esas preciosidades de nietecitos que teneis,

SUSANNA dijo...

Hola Trini guapa tu

Mi niña estoy contenta de verte nuevamente " cocineando " adelante sois fuertes

mil petonets Susanna

CAN JOAN I SARA dijo...

Hola Trini:
Probaremos esta receta que nos parece muy sabrosa.
Muchos besos
Joan i Sara

Adita Donaire dijo...

Trini me da alegro volver a leerte y que tu marido se encuentre bien, esta receta muy rica un abrazo

Raúl García dijo...

Tiene un aspecto deliciosos este pollo que nos has traído hoy, sin duda todo un manjar!! Espero que las cosas anden mejor por tu casa y puedas volver plenamente a tu blog, como a ti te gusta :)
Un abrazo!!

Ayla dijo...

Holaaa bonita, que alegría verte entre pucheritos otra vez, ese pollito dice comeme con mayusculas, jajaja.
Me alegro de verte, quiero creer que eso significa que ya os vais haciendo una rutina, sacando momentitos para cosas buenas y que el proceso aunque sea largo va progresando de forma positiva, me alegro montón.
Besote!!!!!

maria --decorecetas-- dijo...

en salsa verde?? no me lo creo! nunca los hice asi y seguro que pruebo!!

esborrar dijo...

La carne de pollo es la que más me gusta, y así en salsita, más aún. Buenísimo!
Marta

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Una salsa muy rica, para perderse con el pan.
Cómo está Paco? Espero que lo mejor posible. Mucho ánimo!
Besos.

Anónimo dijo...

Hola Trini! Que tal estáis? Espero que bien y que Paco se encuentre mejor. La receta estupenda me has dejado co. La babilla caída!

Besazo

Paco dijo...

Buenas tardes Trini. Que pinta tan buena que tienen estos muslitos de pollo que has preparado, con esa salsa que le has puesto tiene que estar súper jugositos. Lo malo es todo el pan que me comería yo, pues yo te aseguro que dejaba el plato bien limpio.
Un beso Paco

M A Y dijo...

Si que se ve muy fácil, lo tendré que preparar, pero para que lo coma el padre de familia debe de ser pechuga, para el resto muslitos que tienen una pinta los tuyos estupenda. Besos!!!

Dolors dijo...

Hola, Trini guapa me alegro de ver que ya pones de nuevo tus estupendas recetas.
Pienso que esos muslos tiene que estar muy ricos con esa salsita que invita a rebañar el plato.
Besos

Rosa, dijo...

Trini, hay que ser positivos en esta vida. El pollo delicioso como todo lo que haces.
Muxuak

El Dulce Paladar dijo...

mi Trini,!! que rico pollo nos traes hoy! en casa el pollo es como el pan, lo que mas se come, jajajaj y este está pa mojar pan! un besote preciosa para ti y para Paco, ya nos hablamos!!

Pilar Calleja del blog lasdeliciasdepilar. dijo...

El plato rico rico y el volver a saber de ti es buena señal. muchos ánimos para los dos y paciencia y un abrazo muy fuerte. Mira que he estado en tu provincia y me he venido con ganas de haberte conocido en persona, quien sabe, quizás pronto. muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Pilar dijo...

Es de esos platos que siempre apetecen. Muy rico. Un beso

Trini Altea dijo...

Pilar si vuelves y estoy mas libre de medicos.... Me encantaria conocerte en persona.
Me llamo una de Santiago de Compostela y estaba en la provincia de Almeria... Pero estoy muy liada con el tema de hospitales con Paco y no he podido verla.

Clara dijo...

Trini que pollo tan jugososo y delicioso, es una receta sencilla pero llena de sabor!

Saludos!!

http://losantojosdeclara.blogspot.com.es/2013/09/pesto-de-albahaca.html

nieves dijo...

Sencilla y rapida esta receta se la paso a mi hija
besos

PINKY dijo...

Trini ,una receta de pollo estupenda ,facil y sana
besinos

fely dijo...

sencilla receta Trini y no tengo duda de que estará muy rica. bss

Cocina en familia dijo...

Un plato que gusta a todos, sencillo pero delicioso.
besitos

Recetas Fáciles y Rápidas dijo...

Que rico Trini, me encanta para mojar la salsita.
Mucho ánimo para ti y Paco que aunque despacito vaya todo mejor.
Besos

Maria Antonia Cantalejo San Roman dijo...

Hola Trini me alegro mucho de verte publicando otra vez, esta salsita esta genial y como tu dices es sencilla y esta deliciosa un fuerte abrazo bst

imaginacion dijo...

Me alegra verte de nuevo y espero sigas asi; para que de esta forma podamos estar en contacto.
Un beso muy fuerte y animo.

Marta dijo...

Una receta estupenda, seguro que te la copio.
Muchas gracias por tu felicitación a mi madre.
Yo tambien ahora tengo poco tiempo para visitas.
Besitos guapa

El Palacio de Martín dijo...

Deliciosa receta Trini,tiene una pinta espectacular.
Un besazo guapa y feliz finde.

loliart dijo...

Hola Trini, me alegra que publiques de nuevo. Esta recetas es de lo mas socorrida y muy sabrosa, me la guardo.
Besos.

Rocío dijo...

Muchas gracias Trini por tu visita. Y por el premio, ya lo he recogido, bueno...me he llevado dos, espero que no te importe, jajajaja. Me he quedado sorprendida por la cantidad de recetas que tienes, que pasada. Me encanta tu blog. Besitos.

Nadji dijo...

Ce poulet doit être délicieux. J'aime beaucoup.
A bientôt

Rosita Vargas dijo...

Que rico se ve es una estupenda salsa y untar yupiiiii,abrazos.

Garcilles Garcilles muches Garcilles dijo...

Me encanta el pollo y así tiene que estar delicioso. Me alegro ver que poco a poco vuelves. Animo y a cuidarse. Besos

mi cocina con so dijo...

Trini guapa!!! Te echaba de menos que alegría!!!Tu receta fenomenal como siempre y encima fácil y rápida, que es lo que a mí me gusta...
Muchos besos preciosa...

Pame Recetas dijo...

Querida Trini, el primer comentario a este post me ha encantado, creo que es el mejor aliciente saber que los chicos te siguen y les ayudas a cocinar!! felicidades por eso.

Y feliz de verte cocinando nuevamente, es un gran indicio, me gustan muchos estos muslitos, te los copio. Fuerza y ánimo para Paco y para tí linda amiga,

Pamela

delantal dijo...

Riquísimo, una pinta colosal¡¡¡

Javier dijo...

Qué alegría verte por aquí, Trini, con este pollo tan rico

Abrazos y buena semana!!!!

Begoña dijo...

Hola Trini, gracias por concederme el premio Indalo, anteriormente me lo dio Adela, muchas gracias.
Te quiero decir que las fotos de tu marido me encantan!!! sabe sacarle a cada imagen algo que la ves y aunque no entiendas de fotografia te llena. Un beso

restaurantes en alicante dijo...

Se ve tan deliciosa. Gracias por esta receta.

chusa dijo...

Receta sencilla y resultona, seguro. Gracias Trini, te deseo mucha fuerza a t i y a tu Paco, juntos saldréis adelante. Animo siempre! Un abrazo desde Venecia
Chusa

Mesilda dijo...

Un pollo bien rico Trini....estas recetas sencillas nunca fallan
Besets.

alp dijo...

Hola, gracias a Dios voy poco a poco. Tuve un oequeñajo traspiés, peto leve, peto me ha hecho tener sonda 42 días y me ha retrasado, me la quitaron este miércoles, el resto parece que lento pero bien. Espero y deseo que tu marido siga con fuerzas y rezare para que todo vaya bien. No escribo ya que estoy en la playa con mis padres y cuidándome estupendamente, y ordenador no lo toco, os escribo desde el móvil, espeto en poco poner fotos que sigo haciendo desde mi retiro y de verdad prometo conoceros, así que cuando estemos los dos buen, pago yo el pincho de gambas en el mini bar, un besazo a toda ti familia de mucha fuerza.

alp dijo...

Hola, gracias a Dios voy poco a poco. Tuve un oequeñajo traspiés, peto leve, peto me ha hecho tener sonda 42 días y me ha retrasado, me la quitaron este miércoles, el resto parece que lento pero bien. Espero y deseo que tu marido siga con fuerzas y rezare para que todo vaya bien. No escribo ya que estoy en la playa con mis padres y cuidándome estupendamente, y ordenador no lo toco, os escribo desde el móvil, espeto en poco poner fotos que sigo haciendo desde mi retiro y de verdad prometo conoceros, así que cuando estemos los dos buen, pago yo el pincho de gambas en el mini bar, un besazo a toda ti familia de mucha fuerza.

las recetillas de romo dijo...

Hummm que rico tiene que estar este pollo!!
Besitos

LeticiaG dijo...

Que rico, delicioso Trini, un besito

Anónimo dijo...

Oye, Trini, me lo he comido todo y me ha sabido muy rico, tanto como esa foto, de hace...¿cuántos años?, me encantaría que la pusieras en mi blog como seguidora, amo la estética y me fastidia que últimamente solo me sigan maromos sin sustancia a ese pollo que tú cocinas como nadie. ¡Qué cosa más rica y más apetitosa! Espero tu fotografía, daguerrotipo, instantánea o como se diga, para alegrarme la vista. Y tus comentarios, claro, que no solo de wodka vive el hombre. Besitos.

Miquel dijo...

Trini un pollo perfecto, rápido y sabroso
Bss

CHARO dijo...

Yo que he regresado de mis vacaciones con el propósito de hacer dieta leo esta receta y claro mi propósito lo voy a dejar aparcado porque este pollo tiene que estar de "muerte"......voy a hacer esta receta aunque solo coma un poquito;-)
Besicos

Kasioles dijo...

Querida amiga: De vuelta de mi largo descanso en el campo, he querido venir a visitarte para agradecer las letras que me has dejado en lo ùltimo que publiqué.
Vuestros comentarios me ayudan y estimulan a seguir, es una forma de arroparme y ya sabes que la agradezco muchísimo.
Te deseo que todo marche satisfactoriamente, la última vez hablabas de la enfermedad de tu marido y a estas alturas me imagino que todo habrá vuelto a la normalidad, eso quiero para los dos.
Pronto volveré a publicar, hasta entonces, quiero dejarte cariños y abrazos para compartir.
Kasioles

Juan Hernández dijo...

Hola Trini. ¿Como va todo? espero que tu marido se encuentre ya recuperado.
Una receta de pollo fácil de hacer y rica de comer.
Un plato que siempre gusta.
Saludos

Alicia dijo...

Hola Trini, lo primero es que espero que estéis todos bien y que Paco vaya mejor, me ha encantado esta receta tan sencilla pero que queda tan rica, cuidaron mucho y muchos besos, la dulce Ali

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

Trini, gracias por todo.
Espero que tu marido se mejore y estando en esas circunstancias, aún valoro mucho mas tu ayuda, así que miles de gracias de todo corazón.
Un beso

Elena

Kasioles dijo...

Mi niña, si de algo te sirve, vengo a ofrecerte mis cariños y mi ánimo.
Por las letras que me has dejado, sé que no todo ha pasado, pero habiendo dejado atrás esa etapa mala, que reduce lo que está estorbando, la operación irá mucho mejor.
Deseo de corazón que la ilusión y la salud vuelva a reinar en vuestro hogar y que él sienta otra vez la necesidad de ver la vida con todo su encanto y nos la muestre en esas preciosas fotos que sabe hacer.
Os dejo cariños y abrazos para compartir.
Kasioles

Alejandra dijo...

Hola Trini guapa!, tengo bastante abandonado el blog...
No sé de tus creencias, ni falta que hace jeje. Yo sí soy creyente, conozco una página en internet "www.mayfeelings.com" cuya filosofía es "cambiar el mundo mediante la oración". Ahora mismo voy a poner un "pray" ( que recen!) por ti y por Paco:

"Por PACO, que tiene un tumor y mucha esperanza, pero NECESITA curarse. Por TRINI, su mujer,su amiga del alma y compañera, para que ambos conserven la fuerza que Dios les está dando para luchar. Gracias."
Si quieres, entra tú, te registras ( sólo hace falta un e-mail)y pones otro pray, cuanta más gente rece, mejor!.

Tengo ya varios casos en los que ha dado mucho resultado.
Si grandes son los problemas, más grande es Dios. Es muy importante la actitud, y la vuestra es magnífica, no hay mas que verte a ti de nuevo por aquí y a tu marido sacando los colores a la vida en su blog. Un abrazo apretao.

Nechy dijo...

Hola Guapa!! ya estoy de vuelta de las vacaciones!! y me encanta ver esta receta publicada, qué buena pinta tiene, me la apunto para hacerle a los míos!!
Cómo va Paco, espero que todo mucho mejor!!
Un besete y Feliz semana!!

Ra dijo...

Los muslos te han quedado riquísimos, me alegro de verte de nuevo por aquí. Espero que tu marido esté mejor. Vengo a agradecerte que me hayas concedido el Índalo de Plata, ya lo tengo colgado en mi blog. Hace tiempo decidí no participar en cadenas de premios porque no tenía tiempo para repartirlos, pero tus premios Índalo siempre me han llamado la atención, mucho antes de tener el blog, así que voy a por el de oro. Muchos besos y gracias por visitarnos aunque no tengas ánimo para hacerlo.

Anyol Blog dijo...

Hola, Trini, vaya cosa rica que enseñas hoy, este pollo esta de vicio.
Espero que todo siga bien.

Nenalinda dijo...

Hola pesiosa como me alegra leerte de nuevo ,espero que aunque sea poco a poco Paco este mejor,me ha encantado verte tirando con el arco ,es una aficion muy bonita en la que como en muchas otras acabas haciendo grandes amigos ,que camiseta tan bonita le tenian a tu marido preparada ,seguro que fue un dia lleno de buenas y grandes emociones.
El pollo divinisimoooooooooo ademas de estar de muerte relenta.
Bicos mil y un abrazo muy fuerte a Paco y a ti y que pronto retoméis vuestra rutina.

Silvia dijo...

!hola guapisima!!!!!!un pollo estupendo, la verdad es que tiene una pinta genial, la salsa está pa mojar y no parar. Deseo que tu marido se encuentre mejor, te envio mucho cariño y fuerza.......pa tirar pa lante.........muchos besos

MARIA JESUS dijo...

Mucho animo y besos a los dos

LEMON AND CLOVE dijo...

Hola Trini, esta receta es como las de casa. Que rico el pollo y me encanta ver que algunos comemos igual de bien.
Besos amiga.

Quiero ser súper famosa dijo...

Querida Trini, me alegra ver que estas animada, que sigues practicando tu deporte favorito y sobre todo me alegra profundamente ver que no estas sola en este momento tan delicado para tu marido, para ti, y para toda la familia...
Espero de todo corazón que, aunque sea lento, todo se solucione dela manera más favorable posible.
Un abrazo y un gran beso a los dos.

Btrix dijo...

jajaja!! Trini, ahora me toca decir que los fideos están de lujo!! he cambiado los comentarios de sitio.bs

Anónimo dijo...

Admiring the commitment ʏou put iոto уour site
anԁ detailed іnformation yyou ρresent. It's nice tο come across a blog
еvery once in a whjle tҺat isn't tthe ѕame outdated rehashed іnformation.

Excellent read! Ӏ've saved уоur site anԁ Ӏ'm adding yur RSS feeds tо my Google account.


Feell free tօ surf to mmy blog :: How To Get Rid Of Constipation

SC dijo...

Que delicia de plato. Me encantan estos muslos de pollo en salsa verde. Me guardo la receta para en breve, Gracias.
https://clubspagnolo.it/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget