MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

domingo, 9 de octubre de 2011

REGALO DE UN COMPAÑERO BLOGUERO

Me encuentro ahora mismo que no se que decir, estoy totalmente emocionada no creo que yo merezca tanto, nuestro compañero y gran amigo Paco  del blog  http://paco-cocinaamimanera.blogspot.com/  me ha dedicado una paella.....una gran paella.
Os dejo el enlace, para quien la quiera ver..

http://paco-cocinaamimanera.blogspot.com/2011/10/arroz-con-bogavante-mi-manera.html

9 comentarios:

Eva Gema dijo...

Oohh, qué detalle tan bonito!! besos!

A la mesa dijo...

Paco es un crack en los fogones y fuera de ellos.
Besotesssssss.
Javi.

Te de Ternura dijo...

TU SI QUE VALES !!!
Y por supuesto que PACO tambien...

Las Tartitas de Llanetes dijo...

Pues claro que lo mereces guapa!!!

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Trini, te mereces esto y mucho más, todos los premios y dedicatorias son pocas para lo que tu vales, besos

Anónimo dijo...

wowwwwwwwwww, que gran super paella Trini, Felicidades por ese regalo tan bello, por esa mustra de cariño que brindan tus amigos,

Saludes y bendiciones desde Costa Rica para ti y tu familia.

Walkiria
PS: Con lo que me encantan los mariscos, creo que yo me comeria solo lo dea rribita en ese arroz. jajaja

eva dijo...

no me estraña trini tu lo vales besitos guapa ;=

Cocina de nuestro tiempo dijo...

Que ilusión hace cuando se acuerdan de nosotros.
Hay que sembrar para recoger y tu lo haces
bss
Patricia

Toñi dijo...

Por supuesto que te lo mereces. Estupenda paella.
Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget