MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

jueves, 20 de octubre de 2011

SANDWICH DE GATO PARA NIÑOS

INGREDIENTES:
2 Rebanadas de pan de molde
1 loncha de queso
2 Aceitunas negras
1 Tomate
1 Manzana
2 Lonchas chopped de pavo


PREPARACIÓN:
Ponemos una de las rebanadas de pan de molde en una bandeja encima el queso, encima del queso las lonchas de chopped de pavo con una hacemos las orejas del gato, con las aceitunas le hacemos los ojos, con el tomate la boca y con la manzana la nariz.

64 comentarios:

Adita Donaire dijo...

Que bonito te ha quedado el gato para tu nieto, aunque es muy pequeño besos

Cocina de nuestro tiempo dijo...

Miau, que monada de gatito y que rico
besitos
Patricia

CARMEN dijo...

Yo soy rebelde porque el mundo me ha hecho así...... me encanta esta canción, fijate que me veo la página entera todos los dias para poder escucharla, jeje. Besitos y suerte en el concurso

Bego R dijo...

Qué gatito tan divertido !!!

Suerte en el concurso.

Besinos o miausssssssss ;)

dolorss dijo...

Que bonito, ja,ja,.. apetitoso y gracioso.

petons

Rocio y Josemanuel dijo...

Que bonito Trini... para un cumple ideales...
Besos

MARÍA JESÚS dijo...

Te ha quedado muy divertido y rico, suerte en el concurso. besitosss

Carolina López Rodríguez dijo...

Me parece que he visto un lindo gatito, jeje
Te quedó muy bonito
Besitos y suerte en el concurso

Te de Ternura dijo...

QUE CUCADA TRINI!!
Como no tengo niños, me lo preparo para mí. vaya que sí!!.
Besitos guapa!!!

Anónimo dijo...

Que gran idea!
Prima, esto es genial!
Besos y sigue así...a ver si los niños dejan de resistirse a la buena mesa...alimentos naturales y buenos.

isabella dijo...

jejeje que chulo!!

PINKY dijo...

Muy divertido y original
Suerte
besinos

María dijo...

Trini te ha quedado un gatito precioso mucha suerteen el concurso un besico
cosicasdulces.blogspot.com

Montse dijo...

Espero que tengas suerte en el concurso con tu gatito, te quedó muy divertido

Juani dijo...

Triniiii!! son monísimossss!!! suerte en el concurso guapa. Besosss.

Agnès dijo...

que chuladaaaaa,la verdad que te ha quedado precioso,mucha suerte.un beso

Ratita Golosa dijo...

Qué gracioso y simpático...Miaaaaaauuuuuuuu
Besoooosssss

Isabel Aguilera dijo...

Pues claro que si Trini, a demás a mi me parece una aportación a nuestro concurso estupenda.
Muchisimas gracias, a ver como se las arregla el jurado para elegir una única receta, lo van a tener muy difícil.

Te dejo un enlace para cuando tengas un ratito veas todas la recetas participantes, merece la pena echar un vistazo...

morenisa.blogspot.com/2011/10/sandwiches-animados.html

Muchas gracias.
Un besazo y suerte.

noe mipasioncocinar dijo...

Te ha quedado muy bonito ideal para llamar la atención a los peques suerte en el concurso
besos
http://mipasioncocinar.blogspot.com/

carmen - Rezetas de Carmen dijo...

Me encanta Trini, muy gracioso y muy original, te ha quedado precioso.
besos

doñacol dijo...

Qué simpático sanwich, imagino que a los niños les encantará.
Besicos

Mª Luz dijo...

es una chulada el gatito!!mucha suerte en el concurso.Besitos!

Mariluz Piñeiro dijo...

A los niños les entra la comida por los ojos y si tiene tan buen aspecto como este gatito no dejan nada...

CARMEN dijo...

Que sandwich tan original y rico, suerte en el concurso, un beso

MARIA JESUS dijo...

Anda Trini que lo que no se te ocurra a ti.....un besito y suerte

Cooking On My Mind dijo...

jajajaja....cuando vi la foto en mi blog pense que era una marioneta...que origianl que eres...me has soprendido.....mucho...jejeje

Joaquina dijo...

Muy gatuna la merienda de hoy!!! Me gusta!! Suerte en el concurso. Besos.

orquidea59 dijo...

Jo Trini, que susto me he llevado. Hasta que no he leido para niños...creí que era un sandwich de gato de verdad, jajajajajajaja. Menos mal que me he "ponio" las gafas y ya me he enterado.
Graciosísimo.
Besazos y mimitos para Iker

Fermin Sánchez dijo...

Una preciosidad, asi a los niños le entra mejor.
Besos.

DULCE dijo...

que gatito mas rico, besos

nieves dijo...

super divertido el sandwich seguro que ganas suerte guapa

Anyol Blog dijo...

Hola Trini, que diver tu gato.

lolines dijo...

muy original, te deseo mucha suerte en el concurso.

Anita. dijo...

pero que cosa tan bonita y que rico...una idea muy original para los peques...
besitos,
Ani.

Lorena dijo...

Que bonito! que idea más original!
BESITOs
http://notasenmicocina.blogspot.com/

María dijo...

Que cosa mas graciosa

Encarnita dijo...

Que divertido y seguro que gusta mucho a los niños.besinos

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Qué chulada de gato, parece a punto de decir miau.Hoy también he presentado la receta para el concurso.
Besos.

Albahaca con tomates dijo...

Qué gatito más gracioso!!
Qué ilusión comer un bocadillo así, también para los más adultos ;)
Un saludito

Paco dijo...

Buenas noches Trini. Que sándwich mas rico, original y simpático que has preparado, no me extraña de que los niñ@s al verlo lo devoren.
Un saludo Paco

la cocina de frabisa dijo...

Ayyyyyyyyyy, Trini, que divino que te ha quedado, vaya imaginación has tenido, me encanta, me parece tierno y divertidísimo, seguro que a los peques les encanta, y a los mayores ... ;))

suerte en el concurso, cielo.

un besazo

Amanda dijo...

Súper lindo. ¡Me encanta!
Mucha suerte.
;-D

juani- la cocina de xua dijo...

¡¡Que monada!!, cuando se lo enseñe a mis niñas van a querer merendar gato.
Besos.

Chus dijo...

Trini que chuli te ha quedado el minino!! Espero que tengas suerte en el concurso, besotes

Mary Paz dijo...

Qué guapo te ha quedado Trini! Me apetece comerlo a mí también! ¡¡¡SUERTE EN EL CONCURSO!!!
Un abrazo!!!

La cajita de Nieves y Elena dijo...

Suerte en el concurso. Este sandwich se lo hago a Sofía, je, je .Bss
Elena

Sonia dijo...

Pero Trini!!! que originalidad!! está genial, muy chulooo. Por cierto, ya quité lo de la verificación de palabras como me sugeriste, muchas gracias guapa. Un besazo

Doris mis cosillas dijo...

Mira trini que con este plato ya has cumplido... si lo ven mis hijos se lo llevam...besosss

ISA dijo...

Gracias por el premio TRINI, me hace mucha ilusión. En mi próxima entrada lo mencionaré. UN BESO!!!

Yolanda dijo...

Yo ya no soy una niña, pero me comería uno ... jajaja.
Un beso

Concha Signes dijo...

Excelente y delicioso para los peques Trini, te ha quedado genial la idea.
Un abrazo

Unknown dijo...

Muy divertido, muchisima suerte en el concursito.
un besote.

Daveiga dijo...

Hola Trini!! Hasta el 15 de Diciembre tenemos en marcha un concurso de recetas solidarias elaboradas con alguno de nuestros productos. Los ganadores recibirán un lote de productos gallegos. Por cada receta recibida enviaremos un lote de productos Daveiga al Banco de Alimentos de Lugo. Las bases en nuestro blog www.daveiga.info. Aguardamos vuestra participación y mucha suerte a tod@s!!

Nikichan Zafeiry ♥♥♥ FitnomasFat.com dijo...

Un minino muy rico! ñam ñam

Marietta.Soleta dijo...

Pero qué divertido!!!
Me encanta!!
Besos

Nina's Kitchen dijo...

ohhh! qué mono!!! yo soy un poco torpe para estas cosas... no tengo imaginación!!!

Unknown dijo...

ainss que monada!!mucha suerte!!

besos**

Toñi dijo...

Mucha suerte en el concurso Trini, yo la he presentado hoy por los pelos, te ha quedado super ingeniosa.
Besitos y buen finde.

Bárbara - Comer De Todo dijo...

Qué sandwich más gracioso!! :)
Un beso!

Unknown dijo...

Y digo....miaaaaaaaauuuuuu!!! relamiéndome.
Besos

Mercedes - Meralf dijo...

¿hasta que edad estan permitidos estos sanwiches?

excelente trini

un besote

Gloria Baker dijo...

que lindos los sandwichs Trini! preciosos! gloria

Mario Ramírez dijo...

Si mi mamá me hubiera preparado así mi sandwiches, hubiera crecido 5 cm más, haha


Un beso ;)

A peu coix. Núria Sagués dijo...

¡Un encanto!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget