MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

lunes, 3 de octubre de 2011

NUEVO CAFÉ ILLY

Hoy quiero enseñaros el nuevo café ILLY que he recibido para poder probar es un café expreso que se puede tomar en cualquier sitio va en lata y solo abrir y tomar.



25 comentarios:

lolines dijo...

Trini, esté café lo he probado y resulta muy bueno

CORDOBESA dijo...

Trini el café me gusta recién hecho y calentito. No se si me va a gustar este en lata. Si lo veo lo comprare. Gracias por la información. Besos.

Anónimo dijo...

A mí no me gusta el café, pero mi maridín es un adicto al mismo, así es que se lo comentaré que tal vez le pueda gustar. Un besazo.

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Tiene que estar riquisimo, con lo que me gusta el cafe, viene bien para cualquier momento, besos

Anónimo dijo...

Hola Trini
No conozco esta marca, pero aqui los venden y hay de muchos sabores, con leche o sin... mi preferido es el tiramisu....UNA DELICIA!!!!
sweetcakestoronto
Besitos
miri

Fermin Sánchez dijo...

¿ abrir y tomar ?, pero frio, no?
La cantidad de cosas que hay en el mercado
Besos.

Anónimo dijo...

Pues esto me interesa micho...me encanta el café!
Imagina...las 4 de la madrugada y aún ando por aquí...
Tomé anoche un cafetito...y no hay manera Trini...
Besos cielo!

Juani dijo...

Disfrútalo Trini que tiene una buenísima pinta, Besos.

Paco dijo...

Buenos días Trini. Muchas felicidades por ese rico lote de cafés tan bueno que has recibido.
Un saludo Paco

paco dijo...

Trini, que suerte teneis, la de cosas que os regalan,jajaja, a disfrutarlo.....saludos paco

Carmen Aranda dijo...

Trini, este café seguro que esta super bueno, pero a mi me gusta el café recién hecho y calentito ¿este café se puede tomar caliente, o tiene que ser frío? Mis felicitaciones por el lote. Besitos guapa!!

MARIA JESUS dijo...

Te lo tenian que haber mandado antes para haberlo disfrutado en verano fresquito. un beso.

Rocio y Josemanuel dijo...

Estamos a la espera de probar esta delicia...una marca excelente desde luego...
Besos

Unknown dijo...

Es la primera vez que veo este formato, pero me gusta la idea!:)

Alicia dijo...

Hola Trini, yo este tipo de café los he probado de otra marca que venden refrigerados y la verdad me gustó mucho, un saludo guapa

Begonia dijo...

Uhmm...me encanta el café.
Besos, Trini

DULCE dijo...

disfruta lo que tiene una pintaza, besos

Anita. dijo...

qué rico...me tomaría ahora mismo uno...
besitos,
ani.

Leny dijo...

Hola Trini! Me ha sorprendido este formato de Illy. Es una marca de café buenísima, con ella trabajé cuando llevaba la cafetería y la verdad que tiene un sabor inmejorable, el espresso (si es preparado correctamente) sale muy cremoso y con un aroma para morirse... habrá que probar esta presentación, pero sé de antemano que no la cambiaría por una taza de Illy recién hecha!
un beso guapa
Lxx

Pame Recetas dijo...

Trini!!! Qué rico, me encantan los café Illy, este de llevar me parece fantástico! besitos

Toñi dijo...

Ya conoces mi debilidad por el café, y ahora van y me lo ponen en lata, madre mía que va a ser de mi.
Besitos.

Julia. Petites Sucreries. dijo...

Hola Soy Julia de Pequedulces, y como eras seguidor/a de mi antiguo blog te invito a mi nuevo que acabo de abrir para compartir los dulces que hago en mi negocio y para mis amigos y familia. Tambié puedes encontrar Petites Sucreries en Facebook y en Tuenti.

http://petitesucreries.blogspot.com/

Gracias por tu tiempo ;)

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Bien fresquito este verano sentaba muy bien.
Besos.

Isa dijo...

¡Andá, mira que inventan cosas!. Acabo de ver que tienes un montón de blogs, de dónde sacas tanto tiempo, chiquilla.

noe mipasioncocinar dijo...

Pues yo no lo he probado pero parece que esta estupendo
besos
http://mipasioncocinar.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget