MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

domingo, 16 de octubre de 2011

RECETAS DEL CONCURSO MADRE E HIJA


MUCHAS GRACIAS A TOD@s LOS PARTICIPANTES

Os agradecemos de corazón a todos/as por vuestra participación en nuestro primer concurso.
En tres....cuatro días diremos que receta es la ganadora, ahora os dejamos todas las recetas y creemos que están todas si alguien ve que falta alguna en estos días que nos lo haga saber.





Open publication - Si quieres verlo en pantalla completa pica en la imagen de la revista


Besos para todos y gracias de nuevo de parte de:
LA COCINA DE TRINI ALTEA
Y
EL DUENDECILLO DE MI COCINA

82 comentarios:

Anónimo dijo...

SERÁ UN GRAN ACONTECIMIENTO!
:)

BESOSSSSSSSS!

La cocina de Camilni dijo...

Madre mía cuántas recetas, me ha gustado muchísimo como lo habéis hecho.
Enhorabuena por el concurso, son unas recetas encantadoras, ricas y llenas de recuerdos.
Lo tenéis super difícil, madre mía.
Besitos a las dos, os veo soñando con las recetas.

Carmela (Sunflower) dijo...

Qué pena que no pudimos participar, espero que haya más convocatorias ya que la temática me encanta, mucha suerte a todos.Besos guapas.

Toñi dijo...

Chicas muchas gracias por este estupendo recopilatorio, me ha encantado de verdad, y la música, justo la que escuchaba cuando era pequeña, qué recuerdos.
Besitos.

Mariluz Piñeiro dijo...

Trini un estupendo trabajo de presentación de las recetas participantes, ha quedado precioso. Yo sí que estoy con mi niña, qué ilusión...Un beso.

La Magia de Sonia dijo...

precioso trabajo !!! precioso concurso. Un besazo

paco dijo...

Trini, menos mal que te dije que no queria participar en tu concurso, sabia que ibas a recibir infinidad de recetas y cada una de ellas mas deliciosa, tienes una tarea de clasificación muy difícil, saludos paco

María José Andreu Granados dijo...

Hola trini he pasado antes pero no me ha dejado y ahora si, que chulada claro que me ha gustado, me lo puedo bajar y de donde.
que exito
besoss guapaaaaa
feliz semana

CORDOBESA dijo...

Trini vas a tener un difícil trabajo. He mirado las recetas y son muchas las que merecen un premio. He tomado alguna de ellas que me han parecido estupendas. .
Ya veremos quien gana, estaré pendiente de su publicación.
Enhorabuena por tener esta gran idea del concurso. Aunque yo no he participado me parece muy interesante. Besos amiga Trini.

Maribel dijo...

Que bonito lo has preparado Trini, me encanta!!
Yo al final no pude participar porque mi madre esta lejos y con mis hijos no encontre el momento..normalmente vienen a comer con la mesa puesta.
Lo vas a tener dificil para elegir una sóla receta, son todas buenísimas.
Besotes guapa y felicidades por este concurso tan bonito!!

Begoña dijo...

Hola Trini, es una maravilla el trabajo que has echo recopilando las recetas, sabes este concurso ha sido muy especial, aparte de tener unas recetas maravillosas he podido comprobar que en cada una de las hojas de la revista hay mucho amor!!!!! no importa quien gane, creo que todos hemos ganado...
Besitos

Isabel Aguilera dijo...

Pero chiiiiiicaaaasssss!!
Es increíble...que trabajazo os habéis pegado.
Es precioso, este librito virtual ya es un super premio.
Muchisimas gracias.
Me ha encantado.
Dos besazos de mi Ángel y mios.

MARI dijo...

Triniiiii, ¡¡que ilusión me ha hecho!! ¡¡y que bonito ha quedado!! Yo ya me considero ganadora, porque me encanta estar ahí y lo considero un gran premio. Con tanta gente buena y en una publicación tuya. Muchas gracias por tanto trabajo. ¡Un besazo para mis dos Trinis!

Carolina López Rodríguez dijo...

Qué preciosidad de revista que han hecho, La verdad es que ahí hay una importante colección de recetas. Lo van a tener difícil para elegir a los ganadores.
Siento no haber podido participar.
Mucha suerte a todos y a todas las participantes.
Besitos

TREMENDITA dijo...

Trini de mi alma y de mi corazón...que preciosidad d elas preciosidades, me has hecho lloriquear y todo...ver a mi mámaaaa, ahí a mmi laillo,, oyyyyyyy Dios mio quien pudiera estar así, yo se que ella me proteje...y puesto que me protejeeee, se que te dirá al oido..Trini, joerrr dale el premiooo a mi hijaaaa ( mi madre no decia tacos) pero yo a veces si, PERDONEISON.

Un abrazo y Enhorabuena a las dos por el trabajo tan intenso y tan lindo que habeis hecho.

Unknown dijo...

TRINI me he quedado con la boca abierta, no se por donde empezar ,....que preciosidad de revista y vaya currazo que os habeis metido. ENHORABUENA ,....me alegra muchismo haber participado , gracias creo que ya hemos sido todos los participantes premiados por este regalo tan bonito, besitos

Adita Donaire dijo...

Que bonita presentación, y lo que habéis currado,pero os ha quedado de 10 a ver quien lo supera me encanta gracias por el trabajo besos

La cajita de Nieves y Elena dijo...

Ha quedado un libro majísimo. Enhorabuena a la madre y a la hija por el concurso, ha sido original y divertido. Yo me lo pasé fenomenal preparando los bizcochitos con mi hija y mi nieta. Bss
Elena

Eva Gema dijo...

Madre mía, menos mal que yo no tengo que elegir. Es genial lo que habéis hecho y las recetas me han encantado. En fin, gran trabajo chicas y mucha suerte a todos!!!besosss

Unknown dijo...

Alucinada estoy!!! me ha encantado la manera de presentarlo, es genial poder guardar esta libro con todas las recetas participantes. Todos estamos premiados ya,habéis hecho un trabajo excelente.
Mucha suerte a todos.
Un besazo.

CARMEN dijo...

Trini y Trini os lo habeis trabajao tela!!! chicas que encanto de post, que bonita esa revista pasando las hojas, me encanta como lo habeis presentado y además mis hijas y yo estamos las segun, que ilusión y que preciosidad. Besitos para las dos.....

Davinia dijo...

Hola,
Que presentación más bonita, que currada...
Sé que lo vais a tener muy complicado en la elección por la gran participación y porque todas las recetas son geniales.
Besos a la madre e hija.

Chus dijo...

Hola trini me ha maravillado la revista que habeis confeccionado. Que gran recopilatorio, no solo de recetas, sino tambien de buenos momentos y de mucho amor.
Enhorabuena tanto a la madre como la hija por el trabajazo de realizar este concurso. Creo que todos merecen ser ganadores, asi que lo teneis dificil!! BEsos

MARIA JESUS dijo...

¡!!!!!!Trini de mi alma!!!!!!!, me quedao con las patitas echa trancas y la mandíbula por debajo del pecho( y mira que lo tengo bajo)de abierta que tengo la boca.
Madre mía de mi alma, yo esto no lo conocía. Cuando leí lo de hay están las recetas yo miraba y decía donde? y me iba del de tu hija al tullo, hasta que me dio por clikar en open y descubrí el libro. ¡!!!!!!!!Que cosa mas bonita!!!!!!!! .ya una vez metida, tocando aquí y tocando allí he aprendido a manejarlo. Es precioso el trabajo que habéis acho, ¡!!!!eso si que se merece un premio!!!!. Y que recetas madre mía, no quisiera ser yo el jurado, Yo creo que debías hacer como tremendita, una mano inocente, porque yo no sabría cual elegir.
Pues nada cariño suerte y al toro, porque ese es de lo de mas de 600 kilos. Un besito.

Unknown dijo...

¿Qué si me gusta? Pues claro que me gusta!! Jolines Trini, ha sido todo un exitazo tu concurso, mira que tenéis recetas dónde escoger!! Así que ahora me quedo cruzando los dedos a ver si soy la afortunada. No veas lo contenta que se pondrá mi madre, jejeje... Bikos!!

María Alonso dijo...

Me encanta Trini, has hech un trabo magnífico y te ha quedado muy bonito.
Millones de besinos y gracias

Begonia dijo...

Pedazo recetario!!Enhorabuena por tan laborioso trabajo. Madre mia, eres la caña.
No he podido participar pero espero que haya más, me encanta la idea.
Besos

Alicia y Olga VS dijo...

Hola Trini,
Gracias por unirte a nuestro blog y participar en nuestro primer cumple... que tengas mucha suerte!!!
Nos quedamos tomando nota de tus recetas, que por lo poco que hemos visto son muy interesantes.
Encantadas de conocerte!!!

Sensaciones en Imagenes dijo...

A mi no me queda otra que felicitar tanto a la madre como a la hija, aunque en lo que respecta a la madre yo se las horas que le ha echado.....hombre las he sufrido yo, sea como sea muchas felicidades y mucha suerte a tod@s los participantes.

jesus p dijo...

hola guapa yo creo que el premio os lo mereceis vosotras valla pasada lo que os habeis currado con las recetas dan ganas de publicar un libro se venderia mas que el de arguiñano jajajajaja no me gustaria estar en tu lugar para tener que decidirte por una pero yo creo que el mejor premio nos le llevamos todos que es el poder pasar un ratito en la cocina con nuestros hijos muchos besitos para las dos

Lídia dijo...

Hola Trini, que libro más chulo os ha quedado, me gusta mucho con la musiquilla de fondo y todo :)

Filo dijo...

Enhorabuena de todo corazon, Trini menudo trabajo que os ha tocado, me encanta que bonito......os felicito a las dos, y a esperar el resultado que siempre sera el justo, besos guapas.

maria jose dijo...

Hola Trini! qué cosa tan bonita habéis hecho! os ha tenido que dar muchísimo trabajo, pero ha quedado divino. Muchas gracias corazón, aquí estaré esperando el resultado.

bicos

Montse dijo...

Trini, te quedó precioso¡¡¡¡.Te lo has trabajo mucho, de todo corazón ,no me importa perder, para mi ya es un regalo este libro.
Gracias de todo corazón Trini.

Bárbara - Comer De Todo dijo...

Hoy me va un poco mal internet y no me termina de cargar! pero seguro que está chulíiiisimo!
A ver si carga y lo veo!

Fabi dijo...

Enhorabuena por este trabajazo que has hecho, en cuanto tenga un rato le echo un vistazo a ese recetario.
Muchas gracias por el premio, yo no participo en esto de los premios pero me halaga que hayas pensado en mí. Un saludo,

quesemaquemao dijo...

Trini que buena idea presentar las recetas así, enhorabuena por el concurso y por la gran participación, le he echado un vistazo y lo vais a tener complicado.
Besitos

MalúPresumida Cocinandoentreharina dijo...

Qué chulo Trini!!!! Es todo un detalle presentarlo en una revista. Me ha encantado y con tu permiso, me la he bajado. ;)... Voy a echarte un vistazo al blog...que he estado unos días perdida. Gracias a ti y a tu hija. Besos para las dos!!!

Alicia dijo...

Trini que guay como lo habéis montado,es una preciosidad y que cantidad de recetas, es todo un evento, bsitos

Cooking On My Mind dijo...

no tengo palabras...me has dejado de piedra...enorme trabajo el que has hecho...copiar cada receta y crear este libro de recetas tan mono....tengo para rato para revisar y curiosar...espero me permita mi agenda..ahora tengo cosas pendientes pero en cuanto pueda me escapo de vuelta para aqui a ver que mas hay....que ingenio madre mia......!!!!!!vi hasta la pagina 101....luego seguire....hay una tarta de fresa que me encanto para pobrarla yo...

Angie Perles dijo...

Qué preciosidad, Trini! Gracias por avisarme, luego en casa me lo descargo y lo guardo como un tesoro. Un besazo y bonito concurso, de verdad.

Curcuma dijo...

Que chulo os ha quedado, y cuantas recetas interesantes. Mucha suerte a tod@s. Besos.

Bárbara - Comer De Todo dijo...

Genial la revista Trini!! :)
Me ha encantado!

MFe dijo...

Eres un encanto Trini. Te ha quedado precioso!!!!

Muchos besos!

Lola Rey dijo...

¡¡Qué presentación más bonita!! Ha quedado maravilloso...ahoras me voy a copiar un montón de recetas porque son todas maravillosas. Un saludo

Magdalena Troncoso Espinar dijo...

Trini me encanta! :) que bonita ha quedado la presentación.Feliz semana y suerte a tod@s en el concurso!

Maria Carolina Campos dijo...

Pssstttt!!! y yo que nada más venia a buscar un plato que se te olvidó devolverme...hahaha de paso y me llevo esta revista, maravillosa asi como la veo...dificil escojer...muy dificil... esta no la pienso devolver, ya lo voy diciendo...como dicen en portugal, la llevo emprestadada...

La Cuadra Gourmet dijo...

Hola Trini!!

Nos hemos quedado sin palabras!! maravillosa la revista, que pedazo de recetario.
Enhorabuena por tan excelente trabajo, gracias por avisarnos.

Besos y saludos.

Carla y Raiza.

carmen - Rezetas de Carmen dijo...

¡qué maravilla Trini! desde luego vaya trabajo, y vaya paciencia que tienes, te ha quedado precioso, es todo un premio para nosotros.
No he leído todas, pero eso lleva tiempo, me parece toda una obra de arte.
un beso,

Las Recetas de Manans dijo...

Precioso Trinis!!!!, sois unas profesionales!.
Hay una gran cantidad de recetas y todas ricas,ricas. Que haya suerte y ha esperar. Un beso para cada una de vosotras.

Cocina de nuestro tiempo dijo...

Trini
Gracias a ti y a tu hija por organizar este maravilloso concurso
Queria participar pero me traía tantos, tantos recuerdos de mi madre que no he podido, no lo creeras pero tenia la receta y la foto, pero en estos momentos no he me era posible.
El mejor concurso¡¡
bss a tu hija y a ti
bss
Patricia

Maria Carolina Campos dijo...

Trini ya esta... creo yo...hahahaha

foodtravelandwine dijo...

Les ha quedado hermoso!!....que exito de concurso!!.....Abrazotes, Marcela

Andrea dijo...

Hola Trini, las concursantes se han pasado, unas recetas magníficas. YO quise participar con mi hija, pero el día que nos decidimos a hacer una tarta juntas, no sé por qué, esas cosas que pasan a veces, se nos quedó pegada (era una tarta de manzanas, receta de mi madre), y ya no hubo tiempo de repetir antes del 15. Me dio mucha pena, pues me gustaba el concurso. La próxima lo haremos con más tiempo y mejor.
Un besito.

Anita. dijo...

Trini que preciosidad...os ha quedado genial..me encanta..
habeis hecho un trabajo precioso. Muchas gracias¡¡
besitos,
Ani.

Mª Luz dijo...

Que bonito ha quedado, desde luego,nos has dejado a tod@s sin palabras ¡¡¡¡Si es que vales un Imperio!!!!!!!! siempre nos sorprendes con ideas tan originales como esta.
Cuantas recetas, a cual mas rica y todas, todas todas estan echas con tanto Amor que tod@s somos ganador@s solo por participar.
Mil besos guapisima y a tu niña tambien

Escuciplando dijo...

Trini, el premio os lo merecéis vosotras, vaya trabajo! Queda precioso, eso también es un buen pero buen recuerdo.
Suerte a todos!
Un beso para las dos...

Silvia dijo...

Lo primero es felicitaros por este magnifico concurso, pues ademas lleva su trabajillo, y desde luego ha sido un éxito pues habeis tenido un monton de participantes, con recetas muy buenas, espero animarme para el siguiente, besos

Patricia dijo...

Trini, muchas gracias por acordarte de nosotras con el premio Indalo, nos lo quedamos de corazón !!
perdona que no he podido contestarte antes, de verdad, gracias, aquí nos tienes cuando quieras.

un beso !

Palmira POM dijo...

Una presentación estupenda y muy agradable.
además muchas ideas muy ricas para alguna cena o merienda ;o)
Besos,
Palmira

Carmela dijo...

Que recopilación de recetas más bonita, y que entradas han hecho las participantes ... da gloriar leerlas!!!!
Enhorabuena a las dos: Trini Madre y Trini Hija por este concurso!!!
Yo tenía pensado participar, pero motivos familiares nos lo han impedido ... otra vez será. De todas formas sigo el concurso de cerca.
Besos!!

cdeburgos dijo...

Hola Trini, estoy visitando tu blog, me encanta la comida tradicional que tienes, ahora voy a ver la recopilación de recetas madre e hija, Saludos Carlota

Pecaras de Gula dijo...

uff la final he llegado tarde al concurso,, pero bueno os deseo mucha suerte a todas las participantes¡¡¡ besotes

cristina dijo...

se lo vi a tu hija ya le dije que me ha encantado jiji gracias por este estupendo libro besotesss

Bego R dijo...

Cuánta recetina rica y a cual mejor . Menudo recetario que te ha quedado.

Mucha suerte a tod@s ;)

Besinos.

Mimamaysucocina dijo...

Muchisima suerte a todos!!

Nos hubiera encantado participar, pero justo nos ha pillado en plena mudanza y no este mes no hemos tenido tiempo ni de respirar...que pena :'( igualmente muchisima suerte a todos los que habeis podido participar! Ya tenemos ganas de saber quienes han sido los ganadores :) besosss, www.mimamaysucocina.com

Maria Carolina Campos dijo...

Hum...yo esperando los resultados...y el proximo concurso...vaya podia ser con los maridos...y yo con las ganas que tengo de darle con la sartén en la cabeza al mio...era la disculpa ideal...hahahahaha
Beijos

Comer especial dijo...

¡Cuántas recetas riquísimas y ricas! ¡Precioso el detalle del libro recopilatorio! ¡Difícil decisión! No querría estar en vuestro pellejo. Besos.

Anónimo dijo...

Hola Trini, me parece una iniciativa preciosa, suerte a todos los participantes!!!

orquidea59 dijo...

Trini! e hija! que lujazo de presentación por Dios.
Me ha encantado.
Besazos y mimitos a Iker el andarin

Mercedes - Meralf dijo...

en primer lugar, enhorabuena por haber recibido tantas recetas y en segundo siento no haber podido hacerlo yo, pero todo se complico en el ultimo momento, para la proxima siiiii

un besote

Ane dijo...

Trini me ha encantado !!!os ha tenido que costar un montón hacerlo madre mía ....
os ha quedado de vicio.
Bss

Carolina C'Est Moi dijo...

Que currada, pero eso sí ha quedado precioso! Enhorabuena por el blog Trini, tienes unas rescetas estupendas!

Un Besote

Ana Sevilla dijo...

Ainssss, a mi no me dió tiempo a participar, es que ando súper liada, me cachis, a ver si para otra ocasión, guapa, besines Trini!!!!

Unknown dijo...

A mi tampoco me dio tiempo para poder participar.... me hubiera encantado!!!Felicitaciones Trini por tu concurso, tiene una organización y una presentacion de "10".
Besitos desde Valencia
Claudia

Pame Recetas dijo...

Precioso concurso y qué convocatoria, un trabajo impresionante, me saco el sombrero, a esperar la ganadora, qué va a estar muy difícil!, besitos

MABEL dijo...

Trini, enhorabuena por el concurso. Cuánta participación!! la verdad es que ojeando las recetas, veo que lo tenéis muy difícil.
Besos, guapa.

Sylvie en la cocina dijo...

Que chulo lo de la revista, me encanta, muchas gracias por hacer este trabajo tan especial. No habia podido entrar todavia, y espero que organices otro concurso pronto. Un beso de Laura y Silvia.

Kui_Netes dijo...

Chicasss... vaya lujo todo:

- la idea del concurso
- lo genial que nos lo hemos pasado l@s participantes
- la aceptación y participación por parte de tod@s nosotr@s
- la recopilación de todas las recetas
- y como os ha quedado... que de recuerdos hay recopilados de tanta gente y como nos hemos abierto para exponerlos.

Trini, gracias!!

Maria Sanchez dijo...

Trini te agradezco muchisimo el premio que me has concedido, pero he intentado recogerlo y me sale una ventana que me dice que ya no esta ubicado y no puedo acceder a el, de todas formas mil gracias y un besazo.

Unknown dijo...

Halaaa Trini que de recetas y todas ellas de lujo,
que bonito está hecho,no me imaginaba que se pudiera hacer esto con internet,pues mi hija hace muchas cosas para el cole pero nunca había visto una revista digital.
Enhorabuena de todo corazón y gracias por acojerme como siempre y ayudarme a animar a las personas para que me visitaran y siguieran mi blog,que estoy muy contenta de haber empezado desde0 y he encontrado gente muy maja gracias a ti.
Os mando un enorme beso para todos.Yoli

Mar dijo...

Revisando entradas me he vuelto a encontrar con ésta...en su día no te dije que habías conseguido una estupenda recopilación de recetas de muchos blogs, entre los que me encuentro, tengo que darle otro repaso porque seguro que alguna receta se me pasó.
Ya volví de vacaciones -de playa- pero tengo una pereza enorme y no cocino prácticamente nada, estoy "tirando" de congeladores -que tampoco viene mal para dar salida a todos los alimentos...
Ahora me faltan las vacaciones viajeras y cuando regrese seguro que hace más fresquito y me pongo más las pilas....nos vemos.
Un besote muy fuerte,
La cocina de Mar
htpp://la-cocina-de-mar.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget