MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

miércoles, 12 de octubre de 2011

UNA COMPAÑERA Y AMIGA NECESITA AYUDA "YOLANDA" "SOLA PARA NOSOTRAS"

Hoy quiero pediros ayuda para nuestra gran compañera Yolanda del blog "Solo Para Nosotras" veréis me cuenta que le han quitado el blog yo no entiendo mucho...NADA y vengo a pediros ayuda por si alguien sabe que puede hacer. 
Me dice que le han quitado el blog porque según ellos es menor de edad que solo tiene 13 años, pero si paga 30 euros se lo devuelven.
Podéis leer un comentario que ella misma me ha dejado en la entrada anterior  yo lo copio y lo pego para que lo leáis:

Hola Trini guapa,¿ya te has enterado de lo que me ha pasado?me han quitado mi blog y mi correo porque dicen que soy menor de edad,estoy muy mal Trini llorando todo el dia y de esto hace 3,me encuentro fatal y lo he intentado arreglar para ponerme en contacto con ellos y es csai imposible,me dicen que les consta que soy menor de 14 años,Trini que voy a hacer me dicen que si les pago contarjeta de crédito 30$ dólares me lo dan en 15 minutos y me han dicho que ni se me ocurra
acceder a tal chantaje,¿Porque me ha pasado a mi?
sabes lo que me ha dicho una compañera que también puede ser que me hayan pirateado el blog que es lo más problable si yo no hago mal a nadie,pongo mis recetas y mis cositas sin ofender a nadie.
Estoy muy triste pues me han dejado sin el gmail
que tenia mis concursos y direcciones.
Esto no tiene nombre.Os mando un gran abrazo.Yolanda




Yolanda veras como alguien sabe que tienes que hacer, tu cuídate que no puedes estar así para tu enfermedad es fatal que te deprimas.
Recibe un abrazo

62 comentarios:

maria jose dijo...

No me puedo creer que te pueda pasar algo así. No tengo ni idea de cómo ayudar a Yolanda, pero seguro que habrá alguien que sí sabe. Un beso grande Yolanda, y otro para ti Trini.

Fermin Sánchez dijo...

Yo esto no me lo puedo creer tal cual lo dice ella, y perdóname que piense así.
Un abrazo.

Carolina López Rodríguez dijo...

LO siento, no se la manera de ayudarla. Espero que encuentre una solución pronto
Besitos

orquidea59 dijo...

A ver...estas cosas a veces son de lógica. Y yo veo detrás de esto piratería, pura y dura. Si tiene gmail, como otros muchos chavales menores de edad, a que viene que le pidan, y con tarjeta de crédito 30$, me suena esto a raro, raro, raro. Deberá asesorarse por alguien más ducho en la materia que nosotros. Espero que se le arregle el problema.
Besos a las dos.

PD. Mi Alejandra, está en el intento de arrancar a andar, tiene 10 meses y va a ser más bicho que un dolor.

Anónimo dijo...

Ha hablado con blogger? Yo creo que ellos son los únicos que pueden darle una solución.
En la página que pongo más abajo están las condiciones de blogger para abrir un blog y es verdad que especifica que sólo puede usarse a partir de los 13 años, por lo que yo creo que Yolanda si ya los tiene sí que puede tener un blog.
http://www.blogger.com/terms.g
De todas formas es lo que he dicho antes, que hable con blogger.
Espero haber ayudado un poquito y que esto se solucione pronto.
Besos!!

paco dijo...

Estimada Trini, dile a tu amiga Yolanda que, por nada del mundo acceda a pagar, que lo ponga en conocimiento de la policia, que a buén seguro intenterán solucionarlo........saludos paco

Rocio y Josemanuel dijo...

Yo estoy con Silvia, solo blogger tiene la solución a su problema...A ver si tiene suerte...
Besos

Cogollos de Agua dijo...

Estoy con Paco, desde luego esta historia es muy rara.
Gracias Trini por hacerte eco.
Un beso

Las Tartitas de Llanetes dijo...

Desde luego suena a pirateo... Blogger nunca le pediría dinero a un menor!!! Yo lo denunciaría, en la web de la policía hay un apartado específico de delitos informáticos. Pobrecita, espero que pueda solucionarlo pronto. Un abrazo fuerte a las dos.

Mari Rguez dijo...

Lo lamento mucho y se de buena tinta por lo que está pasando por el dia 28 de este mes hace un año que me quitaron mi blog y nunca lo pude recuperar. Yo le recomiendo que se meta en el foro de blogger y exponga ahi su problema, eso de pagar es puro chantaje a mi también me pasó. Yo puede recuperar mi cuenta pero no mi blog. Asi que mucho ánimo y si quieres mas detalles por favor ponte en contacto conmigo y te ayudaré. Eso de la edad no tienen nada que ver. Un beso

Quiero ser súper famosa dijo...

Pues... Yo diría que lo que ha pasado es que se ha dejado el Blog abierto, alguien ha entrado y se lo han borrado. No es cierto que haya edad para tener Blog y hoy por hoy, es gratuito.
Un beso.

Carmen dijo...

¿Pueden pasar estas cosas? Estoy alucinando :S

Bien es cierto que antes de acceder a su blog salía en la pantalla una página azul un tanto rara que había que cerrar para acceder a sus entradas. Supongo que todo esto es una cuestión de pirateo y chantaje.
Pero leyendo el comentario de Mari, me surgen un montón de dudas. Después de tanto trabajo y cariño puesto en un blog me parece inadmisible que pueda desaparecerte de un día para otro y no poder recuperarlo.

Tal vez deberiamos de encontrar todos juntos una solución.
¿Sabeis si las copias de seguridad de la plantilla sirven de algo en estos casos? Yo suelo actualizarlas cada poco, por si acaso.

Un beso, Trini

Toñi dijo...

Ami me parece que esto es muy raro, es menor para tener un blog y no lo es para pagar 30€ con tarjeta; es que no tiene sentido, yo lo denunciaría. Espero que tenga suerte y pueda recuperarlo.
Un abrazo.

Carmen Aranda dijo...

Cuanto siento no poder ayudarla, a ver si tiene suerte y encuentra una solución. Besitos.

Marta dijo...

Hola Trini, antes de nada decirle a Yolanda q lo siento mucho.
Yo no creo tampoco que deba pagar 30$ porque eso es chantaje y lo que quieren es aprovecharse de ella.
La única solución q encuentro es que intente hablar con blogger, como ha dicho otra follower o en último caso, que si ha hecho 1 copia de seguridad de la plantilla y entradas de su blog vuelva a abrir otro blog diferente adjuntando esos 2 archivos. De esa forma, de alguna manera volverá a tener su blog. Aunque con un nombre distinto y sin los comentarios que tenía hasta el momento..
Siento mucho ésto, si de alguna manera puedo ayudar estoy por aquí! Un besazo

El atractivo Mundo Panarra dijo...

Opino que esto es un claro chantaje y que no debe acceder,dolerá mucho que te quiten algo que es tu trabajo que lo haces con todo el amor del mundo y el cariño hacia aquellas personas que te siguen,pero acceder a chantaje no deberia hacerlo.Debe hablar con blogger y que le den una solución y lo último que le queda es empezar de nuevo,es una put..... pero es así.Lo que hace la peña por trincar dinero es increíble ....

Pame Recetas dijo...

Trini, una lástima lo que le ha sucedido a Yolanda, creo que ya le han dado más arriba algunas ideas buenas, que hable con blogger y no desespere, que todo tiene arreglo un beso para ti y otro para ella.

Chus dijo...

Acabo de escribir a Yolanda, esto no creo que sea obra de blogger que le pida dinero por ser menor de edad!! LA verdad que es super raro!! Espero que se le soluciones todo pronto...

Lidia De La O dijo...

Mi blog desapareció durante una media hora, hace unas semanas, pero en la página de blogger pinché en un enlace y me pidieron el número móvil, y allí me enviaron un código, y entonces se volvió todo a restablecer. Aunque estoy muy asustada, tengo casi 350 entradas, el trabajo diario de más de un año. No es justo que este sea el precio que tengamos que pagar por estar en una plataforma gratuita, deberíamos de tener cierta seguridad. Espero que se resuelvan los problemas de Yolanda, es una gran persona. Un beso para las dos.

MARIA JESUS dijo...

Yo la había echado de menos y pensé que a lo mejor había tocado algo y se le había borrado. Desde luego es mala suerte, y a mi también me suena a estafa que no se sofoque que no le conviene por su salud y que abra o le ayuden a abrir otro nuevo, que es una pena todas las cosas bonitas y todo el trabajo que tenia allí, pero que se le va hacer, que si no ve otra solución que lo empiece y ya esta, no hay otra, por hay arriba ay
un hombre que dice que el no logro recuperarlo. Un besito a las dos Yolanda y Trini

MFe dijo...

Como han dicho ya, pienso que lo mejor es contactar con blogger. Son ellos quien deberían dar uan solución.
Espero que se lo solucionen pronto.

Besos!

Cocina de nuestro tiempo dijo...

Trini
Lo siento muchisimo no se como ayudarla, animo para Yolanda si nos lee. Yo acudiria a blogger ellos lo tienen que solucionar.
besitos y gracias por ayudar a los demás
Patricia

imaginacion dijo...

Me he quedado sin palabras, despues de enterarme de este caso.
Yo no se , que es lo que se puede hacer ante una cosa comoesta, pero creo que bloguer deberia tener una protecion, o control para poder convatir, o al menos solucionar estos temas.
Cuanto me gustaria poderte ayudar mi niña.
MIL BESOS Y ESPERO QUE DE UNA U OTRA FORMA, PUEDAS SOLUCIONAR TU PROBLEMA.

Mariluz Piñeiro dijo...

Espero que Yolanda pueda encontrar una solución a su problema.Si es menor de edad , ayudada por sus padres, debería acudir a blogger e informarse bien de los pasos a seguir.Si no le convence, acudir a un experto en estos temas, que los hay y, por si acaso,llamar al departamento de delitos informáticos de la policía.Lo lamento muchísimo.

María José Andreu Granados dijo...

hola Trini se lo tienen que a ver pirateado porque yo se de muchas niñas y niños que tienen blog incluida mi hija, aunqeu no recuerdo qeu fecha le puse pero como se lo hice yo le clausuré muchas cosas, pero si se lo han pirateada primero que se meta en el foro de bloguer de geogle a ver que le dicen por ahí, que seguro que le ayudan, pero que no acceda a chantajes, eso tiene que ser un bulo pqara que de el numero de la tarjeta por dios¡¡¡¡ que no lo haga que hay mucha maldad por el mundo, yo no me creo que haya sido cuestion de edad.
besosss guapaaaa

http://www.google.es/support/forum/p/blogger/label?lid=7325950ed6049880&hl=es

Trini Altea dijo...

Veo que algunos tenéis duda si Yolanda es menor de edad y por supuesto que NO es menor de edad tiene una hija de 14 años.

María dijo...

El foro de google funciona a las mil maravillas, que exponga allí su problema y que espere a que alguien del foro le conteste, constantemente hay trabajadores de google solucionando problemas.

Mercedes - Meralf dijo...

yo lo siento pero de estos temas no tengo ni idea y como se las ingenia la gente para piratear y cobrar, que gentuza

un besote

Unknown dijo...

esto es pirateo fijo como blogger le va a pedir dinero a un menor?? que yolanda no pague!! a mi el otro dia me borraron la cuenta, fui al foro de blogger conte lo que me habia pasado y me la voliveron a activar en seguida mandando un mensaje con un codigo.

CORDOBESA dijo...

No tiene buena pinta esta situación.
Que no haga caso de pagar, seguro que es pirateo.
No se como ayudar a esta chiquilla, que se asesore bien.
Un beso para las dos.

Begoña dijo...

Hola Trini creo que también le han quitado el gmail???o me equivoco?? y el gmail no es cosa de bloguer, mi humilde opinión del tema es que es un intento de chantaje con lo cual digo lo que algunos compañeros, que lo denuncie.
Y mientras se soluciona que haga otro blog!!!!se sentirá mejor!!!!!!!!!!
Besitos

Olguichi1970 dijo...

Sobre el tema de la chica siento no poder ayudarte... Con respecto a la verificación de palabras de mi blog, no tenía ni idea de que lo tenía. intento quitarlo en en configuración / Entradas y comentarios, pero no encuentro la manera. Te importaría especificarme cómo lo hago? no me interesa tenerlo, pues como tu dices, es una pérdida de tiempo. Besos

Teresa dijo...

Yo opino como muchos compañeros, lo primero deberia decirselo a sus padres y acercarse con ellos a la policia para denunciarlo ya que como dices es menor. Esto es un chantaje puro y duro ya que no tiene sentido que no pueda gratis pero si paga sí, salvo que no sea todo tal como lo cuenta. Espero que lo pueda arreglar.

Recetario Spanglish para mis hijos dijo...

Hola Trini, no sabría qué hacer, salvo contactar a Blogger. Te he dejado algo en mi blog de arte,
un beso,
http://architect-sensibility.blogspot.com/2011/10/regalo-mis-amigos-virtuales-gracias-por.html

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Trini, esto huele muy mal, esto no es de Blogger, alguien debe haber hackeado cuentas de gmail y se aprovecha de la situación, que intente hablar con Blogger y si no como dice Paco, una denuncia poque hoy es ella y mañana será cualquiera de nosotros.
Y mucho ánimo para Yolanda porque lo debe estar pasando realmente mal.
Besos.

Olguichi1970 dijo...

Trini, en configuración me aparece una pestaña que es Entradas y comentarios, y ahí no me viene cómo quitar verificación de palabras... Ésto es nuevo, antes no me aparecía (Y fue antes de cambiar la plantilla) No encuentro cómo quitarlo...Besos

DORIS dijo...

Me he quedado un poco parada, estos blog no tienen nada malo, la criatura si solo habla de sus pastelitos y cosillas que no afectan... dar los pasos no lo sé, espero que se le solucione .¡¡¡ánimo cariño!!! y muchos besitos, de Doris.

Ummu Aisha dijo...

Esto no puede ser cosa de google (blogger pertenece a google), seguro que es algun hacker. Quiza poniéndose en contacto con blogger pueden recuperarle el blog y la cuenta gmail. Preguntaré a alguien que a lo mejor puede ayudarle y te cuento. Besitos

Anónimo dijo...

Trini, quede con la boca abierta...., no lo puedo creer, hasta donde puede llegar la gente!?
Siento no poder ayudarlas, ni a ti, ni a Yolanda, es que de informatica no entiendo
N A D A ... a duras penas me arreglo con el menejo del blog, pero estoy aca para apoyar a Yolanda, pera que denuncie lo ocurrido y para darle muchos animos que abra cuenta nueva en gmail y que se anime a estrenar un blog nuevo, que estoy segura todos la ayudaremos a tener seguidores y muchisimas visitas en tiempo record y lo mas importante, QUE NO PAGUE UN CENTAVO A NADIE!!!
Les mando un abrazote y besotes a las dos!!!
sweetcakestoronto
PA`DELANTE....
miri

Ratita Golosa dijo...

Hola! Ana, de la cocinera de bétulo me ha enviado este enlace. Resulta que yo me quedé el otro día también sin blog. Al entrar en gmail, me pidieron mi fecha de nacimiento y puse una irisoria e inmediatamente se me bloqueó aludiendo que era menor de edad. Al cabo de dos días pagué, pero no llegaba a 2 euros. Ahora me alsalta la duda y ya no se ni donde han ido a parar mis datos, tanto bancarios como de otro tipo. Vamos, que me la he jugado y ahora a esperar a ver qué pasa...esperemos que no me limpien mi Visa!.
Un abrazo y suerte a todos quienes se encuentren en el mismo lugar!

mari carmen www.elhornodemaria.com dijo...

Bueno nos tendremos que informar..muy raro todo ,buenas noches a todos un bs www.elhornodemaria.com

ISA dijo...

Estos son piratas informáticos..... a mi hijo le piratearon la cuenta del correo y la del facebook, tubo que hacerse otra, el que sea se metia en el facebook con la cuenta de él, lo denunció como que le había suplantado.... pero no sé.... se tubo que hacer otras cuentas con otras contraseñas, pero eso sí.... no seaís locas, de pagar ni hablar.......

Elena dijo...

Pues está claro que eso no ha sido blogger, la situación se contradice: no puedes tener un blog por ser menor porque se supone es ilegal, pero si pagas, ya es legal. Raro raro raro...

Esta es la web de delitos informáticos de la policía:
https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/pinformar.php

Que se informe, que les escriba y pregunte.

Las Tres C dijo...

Yo iria a la policia y ellos le diran, es lo mejor. es una pena que esto pase. besicos.

Unknown dijo...

Una historia muy rara, debería ponerse en contacto con Blogger, a ver si le dan una solución, pero bajo ningún concepto debe pagar, blogger es gratuito,no creo que sean ellos los que le piden el dinero.
Espero que se solucione.
un besote

Pastelito Valiente dijo...

Me acabo de quedar de piedra. Puede ponerse en contacto con blogger, por supuesto, pero yo iría a la policía (a la Nacional) y pondría la denuncia ya que ellos tienen brigada contra el fraude informático y hay que poner límites a todos estos desgraciados que se aprovechan de los demás.

Toñi dijo...

Jo Trini me dejas de una pieza, yo no se que es lo que tiene que hacer, pero espero que encuentre una solución, YA.
Besitos y mucho ánimo.

Alicia dijo...

La verdad es que en esto empleamos muchas hopras y muchas ganas para que jueguen con ello, debería de ponerlo en conocimiento de la policía, quizas se han hecho con cuentas de gmail para chantajear y pedir dinero, no es justo espero que se solucione pronto, un bso a las dos

Unknown dijo...

Fijo que es obra de pirateo o algo parecido, eso de tener que pagar es muuuuuy sospechoso. Lo mejor, ponerse en contacto con blogger.
Ánimo Yolanda!!!!!
Un besazo.

nieves dijo...

vaya, menuda faena, no tengo ni idea, pero dale ánimos a tu amiga! espero que se solucione bien y pronto!
Un beso grande, bueno 2, otro para tu amiga!
Nieves.
http://igloocooking.blogspot.com

Maria Jesus Novillas Mancho dijo...

PUES SI QUE ESTAMOS BIEN,ESPERO TENGAS SUERTE YOLANDA

Marta Benicá dijo...

Olá Trini, obrigada pelo comentário no blog, eu adorei. Espero que Yolanda tenha sorte e consiga resolver o problema, estarei torcendo por ela. Muitos abraços, Marta

Mari Rguez dijo...

Hola Trini, gracias por pasarte por mi blog y contarme como va el tema. Espero que no decaiga y que luche por la ilusión del blog. Mira, lo de las copias de seguridad es muy importante, si las tiene puede crear otro blog. Existe un formulario en google para recuperar la cuenta, es lo más importante, si recupera la cuenta puede que recupere el blog. Le ha pasado como a mi y yo no me di por vencida, después de 3 meses dando la lata a google me devuelven la cuenta aunque no el blog. Unos meses mas tarde me escriben pidiendome 30€ porque mi blog estaba en su poder y lo habían cogido para mi. Por supuesto no lo hice y les envié el correo a blogger. Siguele escribiendo, espero que conteste pronto y todo se pueda solucionar. Besos

Angie Perles dijo...

Has visto mi comentario para el concurso? Es que ya te pasan de 200! Un besito, Trini!

cristina dijo...

yo tampoco entiendo mucho pero espero que le ayuden pobreeee

te he nominado a un tag para que lo hagas si te gusta besos

as dijo...

Hola Trini, te iba a contar que lo mismo le ha pasado a Montse (la ratita golosa) pero ya veo que ha comentado más arriba...

Parece el mismo que el de ella, y ya ha recuperado su blog, pagando claro, y me parece que no queda otra... espero que se arregle todo lo antes posible.. :(

Besiños salseros Trini!

Tito! :)

Ague dijo...

No me lo puede creer,yo no sé mucho pero suena tan mal,pero tan bien he leído el testimonio de ratita golosa Montse y parece increíble,vaya mal royo¡¡¡
Madre mía que cosas pasan en este mundo¡¡¡¡
Muchos ánimos para Yolanda.
Un beso enorme.

María Galván dijo...

Tiene pinta de que blogger no ha hecho esa petición de dinero, así que como dice alguna compañera ne los comentarios, es mejor que establezca conversaciones con blogger que seguro que le ayudan.

Besos.
GustoCocina - María G.

Unknown dijo...

Hola Trini y graciassssss mil a ti sobre todo y a las personas que te han escrito comentando,te diré que tengo 49 años,que ya lo sabes y tengo el formulario copiado de blogger en el que me dice lo que tengo que hacer para recuperar mi blog,mi cuenta y mi correo, uno de ellos es descargarte un formulario y copiar ti DNI y mandarlo fuera,te pueden tardar 15 dias o más en dártelo y hay personas del foro que lo han hecho y nunca lo recuperaron, la otra es que si pago con tarjeta la cantidad que ellos dicen en 15 minutos lo recupero,el problema es que mis datos bancarios van a Estados Unidos,¿tu te fiarías después de que te lo quitan todo? yo no y prefiero luchar y hacerme otro blog,y empezar de nuevo.
Trini lo he pasado francamente mal,pues mis molestias se acentuaron por el estado de nervios y el disguato que tenia,estoy segura que puse mi edad correctamente,com lo he hecho ahora en este otro blog que sabes que nombre le he puesto
las cositas de Yolanda,lo mismo también me lo quita ,pero haré otro y otro.
Es una pena después de lo que me ha costado,pues muchas veces estaba muy baja como tu sabes de lo mio y el blog me llamaba a trabajar y me sentía fuerte.Gracias por estar ahi,AMIGA con mayúsculas
espero ir publicando poquito a poco las cositas de Yolanda para todas y como me suelen decir que CUANDO SE CIERRA UNA PUERTA,UNA VENTANA SE ABRE.
Te mando un millón de besos y ya sabes a ponerte de seguidora otra vez .te quiero.Yoli

locasita dijo...

Seguro que alguien ha pirateado la cuenta. Que consiga a alguien más pirata para que le piratee la cuenta al pirata que la robó. A mí me pasó hace años con una dirección de correo de hotmail.
Mucha suerte!!!

Sebeair dijo...

yo no sé lo que se puede hacer en estos casos pero yo desde luego si me pasara no pagaría ni daría mis datos ni nada, es una pena que nuestro trabajo desaparezca así pero es lo que hay a menos que entre todos se nos ocurra algo, un besote

Juan dijo...

¡Hola a todos! Estoy escribiendo este artículo para apreciar el buen trabajo del Dr. OGALA que me ayudó recientemente a traer de vuelta a mi esposa que me dejó por otro hombre durante los últimos 6 meses. Después de ver un comentario de una mujer en Internet testificando cómo fue ayudada por el DR OGALA. También decidí ponerme en contacto con él para pedirle ayuda porque todo lo que quería era conseguir mi esposa, felicidad y asegurarme de que mi hijo creciera con su madre. Estoy feliz hoy que me ayudó y puedo decir con orgullo que mi esposa ahora está conmigo de nuevo y ahora está enamorada de mí como nunca antes. ¿Necesita ayuda en su relación, como recuperar a su esposo, esposa, novio, novia? Los espectadores que lean mi publicación y necesiten la ayuda del DR OGALA deben comunicarse con él por correo electrónico: (ogalasolutiontemple@gmail.com). También puedes llamar o contacta con él via whatsapp +2348052394128

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget