MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

sábado, 15 de octubre de 2011

QUESO MILNER

Desde aquí quiero dar las gracias por las muestras de QUESO MILNER que muy amablemente me han hecho llegar.




Aquí os dejo este trocito para que os toméis una tapa y comprobéis lo bueno que esta.

21 comentarios:

Anita. dijo...

este queso es riquísimo...en casa lo compramos y nos encanta.
besitos,
ani.

Fermin Sánchez dijo...

Seguro que está riquisimo, es una marca muy reconocida.
Que lo disfruteis.
Besos

noe mipasioncocinar dijo...

Pues no se si lo he probado pero seguro que sta muy rico todos los quesos me encantan disfrutalos
besos
http://mipasioncocinar.blogspot.com/

Vicky Irigoien dijo...

Disfruta de ese maravilloso obsequio

Agnès dijo...

a mi me llegó el otro dia y me ha encantado es genial y de sabor excelente,un beso

MARÍA JESÚS dijo...

Trini disfrútalos, yo los he probado y son de 10. besitossss

Paco dijo...

Buenos días Trini. Un lote de quesos muy ricos el que has recibido. Muchas felicidades.
Un saludo Paco

A la mesa dijo...

Ummm, que rico, todavia he llegado a tiempo de probarlo. Disfruta Trini de lo que te dejemos, jejeje.
Besossss.
Javi.

igloo cooking dijo...

que ricooo, pués vale, me tomo esa tapita a tu salud! hummm! besos

Juani dijo...

Disfrutalo mucho Trini...Besitossss.

la cocina de frabisa dijo...

Que rico, Trini, con lo quesera que soy, me comía ese trozo sin pensarlo, me encanta .

un besito, guapa

Unknown dijo...

ME encanta el queso y este esta muy bueno...ahora a disfrutarlo! bss

mtb_7786 dijo...

que way, me alegro un monton por ti.
un saludo

Rocio y Josemanuel dijo...

Tengo que probar esta marca...
Me gusta...
Besos

Carolina López Rodríguez dijo...

Ahora a disfrutarlo
Besitos

Cooking On My Mind dijo...

!!yo quiero....!!!...muac

Kesito-angeles dijo...

Alaaaaaaaaaa, que rico, ¡¡disfrutalo guapísima!!
Muuuuac

Comer especial dijo...

Tini ¡sí que te han surtido bien! ¡Qué pinta más rica! ¡Que lo disfrutes! Te he dejado un regalito en mi blog. Espero que te guste. Besos y feliz día.

Anónimo dijo...

Trini, lo lo pongo en
MUNDO CULTURA!
BESOS PRIMA!

Cocina de nuestro tiempo dijo...

Que rico ese queso¡¡
bss
Patricia

Dely dijo...

Yo ya lo he probado y está de muerte. Me resulta muy bueno rallado en la comida o en ensalada.
Un besín.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget