MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

domingo, 2 de octubre de 2011

ACEITE OLEI

Desde aquí quiero agradecer la muestra de Aceite de oliva Gallego virgen extra "OLEI" que me han hecho llegar. 

12 comentarios:

Juani dijo...

Disfrútalo Trini, tiene que ser muy bueno. Besitos.

Maribel dijo...

Que lo disfrutes guapa!!
Besos

Carolina López Rodríguez dijo...

Ahora a disfrutarlos
Besitos

Rocio y Josemanuel dijo...

A disfrutarlo porque tiene una pinta que no veas...!!!
Besos

maria jose dijo...

No lo conozco Trini, ya me contarás qué tal. disfrútalo!

bicos

Joaquina dijo...

Que práctico, así en sobrecitos..disfrútalo. Besos.

DULCE dijo...

enhorabuabuena ahora adisfrutarlos, besos

Fermin Sánchez dijo...

se que le vas a sacar buen provecho y vas a cocinar algo con este buen aceite, que lo disfrutes.
Besos.

CARMEN dijo...

Disfrutalo y sacale buen provecho.¨Felicidades.

paco dijo...

Hola Trini, los regalitos para la cocina siempre son muy bién recibidos, y un buén aceite mejor todavia........saludos paco

noe mipasioncocinar dijo...

Que lo disfrutes Trini seguro que harás unos platos deliciosos con el
besos
http://mipasioncocinar.blogspot.com/

TheHamMarket dijo...

Me encanta este aceite gallego.

Aunque no es muy conocido, en Galicia llegaron los olivos en tiempos de la invasión romana, y solo un pequeño reducto quedo en pie, y de hay viene este super-aceite.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget