MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

viernes, 14 de octubre de 2011

YOLANDA TIENE NUEVO BLOG

Quiero daros las gracias a todos por el apoyo que le habéis dado a Yolanda y quiero deciros que ha tomado la decisión de empezar de nuevo con otro blog "LAS COSITAS DE YOLANDA" os dejo el enlace para quien quiera hacerle una visita y si consigue algún seguidor ya que los ha perdido todos.


He pensado que mejor que poner este premio que me entregaron hace un tiempo y me decían que me sintiera abrazada, eso os digo yo ahora a vosotros y llevaros el premio que os lo mereceis.
Un abrazo para todos.


Este es el perfil de Yolanda si la visitáis ya lo veréis en su nuevo blog.



Datos personales

Mi foto
Soy una mujer de 49 años,era cocinera y también he trabajado de gerocultora y un poquito de estética en mis ratos libres,me gusta mucho aprender,los productos naturales.Ahora tengo fibromialgia y este blog es para mi muy importante,pues es un reto que me impongo cada día. DESDE AQUI GRACIAS A LAS PERSONAS QUE ME VISITEN.

14 comentarios:

Receitas para a Felicidade dijo...

Ya soy seguidora de su nuevo blog e gracias a ti Trini por compartires el link,

besitos guapa e tien un buen fin de semana!!

Unknown dijo...

GRACIAS AMIGA,AHORA SE LO QUE TENGO.

Unknown dijo...

Ya tiene un seguidor más, espero que esta vez le vaya de lujo.
un besote.

Rocio dijo...

voy volandoooooooooo

mari carmen www.elhornodemaria.com dijo...

Me quedo contigo un fuerte abrazo muaaaa

Recetario Spanglish para mis hijos dijo...

Trini, es muy solidario de tu parte dejar el nuevo enlace, pasaré a apoyarla, debe ser un disgusto terrible perder el blog.
Un beso, feliz finde!
Myriam

Toñi dijo...

Espero que le vaya muy bien, desde hoy tiene una nueva seguidora.Besos.

Rocio y Josemanuel dijo...

Pues me apunto como seguidor ahora mismoooo!!!!

Sonia Martí dijo...

Ya tiene una seguidora más Trini, que siempre son necesarios los seguidores y aqui estamos para apoyarnos unos a otros. Besos

CARMEN dijo...

Ya mismo, me paso a ver su blog, es una p....lo que le ha pasado, un beso y buen finde

Anónimo dijo...

Eres un cielo, amiga de tus amigos, persona...sobre todo persona...
Besos cielo!

Marta dijo...

Me alegro que hiciera otro blog, me voy ahora mismo a verlo.
Ya veo que has estado por estas tierras y te gustaron, me alegro mucho.
Besitos

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Trini, ya me he hecho seguidora del blog de Yolanda, siento tanto que haya perdido su otro blog, que me tiene como seguidora incondicional, besos

Joaquina dijo...

Muy buena colaboración Trini!!! ya me tiene Yolanda como seguidora e intentaremos ayudarla lo máximo. Un beso para las dos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget