MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

viernes, 21 de octubre de 2011

RESULTADO DEL CONCURSO MADRE E HIJA



30 comentarios:

La cocina de Camilni dijo...

Felicidades Mary!!!!!!

Carolina López Rodríguez dijo...

Muchas felicidades a esas dos guapísimas ganadoras.
Besitos

Unknown dijo...

Enhorabuena Maryluz!!! Me alegro un monton de que hayais ganado..un besotee

La cajita de Nieves y Elena dijo...

Nuestra enhorabuena a las ganadoras y por supuesto a las organizadoras. Y la mano inocente me la pido para mi nieta, je, je. Bss
Elena

Raquel dijo...

Felicidades a las ganadoras!!
Trini!!!! estoy de sorteo, te apuntas??
Muaaaak!!
Por cierto! que preciosidad de mano inocente =)

Mariluz Piñeiro dijo...

MUCHÍSIMAS GRACIAS TRINI. Es la primera vez que gano un concurso virtual y nos quedará a Gloria y a mí para siempre en el recuerdo.Me alegro muchísimo, de verdad y le agradezco enormemente a esa preciosidad de mano inocente que nos haya elgido.Un beso enorme, hoy es fiesta en mi casa.

María José Andreu Granados dijo...

felicidades a la ganadora.
besosss guapaaaaa

CORDOBESA dijo...

Felicidades Mary, la receta es estupenda, y has tenido suerte con la manita inocente de Iker.
La verdad es que le eche un vistazo a las recetas y había, muchas y buenas, comprendo perfectamente que lo hayas dejado en manos del azar.
Besos para ti y las ganadoras.

Cocinaros dijo...

Felicidades a la ganadora y felicidades por el exito del concurso! Todas las recetas buenisimas!

cristina dijo...

yo no puedo verlo no me va no paso de la foto del peke

cristina dijo...

ya lo vii jajaj enorabuena a la ganadora ;)

Unknown dijo...

Enhorabuena a la ganadora y a su bizcocho taaaan apetitoso!! Y tenéis toda la razón Trini, ha sido uno de los concursos más bonitos en los que he participado, gracias al cual he tenido la oportunidad de compartir un momento en la cocina con mi madre. Sólo eso ya es todo un premio. Enhorabuena a vosotras también por la idea!! Bikos!!

Alicia dijo...

Enhorabuena a las ganadoras aunque creo que con este sorteo tan lindo y tan bien organizado hemos ganado todas por eso quiero darle las gracias una vez más a Trini y a su hija, bsitos

Unknown dijo...

Por dios qué preciosidad de criatura!!! Enhorabuena a Mary y a su hija y doble enhorabuena a vosotras dos por organizar este estupendo concurso.
Besos

MARÍA JESÚS dijo...

Enhorabuena y un besazo a ese rubio tan guapo ajaj. besitos y felicidades por el concurso y la presentación tan bonita. Feliz findeeee

Toñi dijo...

Ya le di la enhorabuena ayer a la ganadora desde el blog de tu hija, pero lo repito por si no lo ha visto.
Menudo susto Trini, me dio un vuelco el corazón cuando me envió el mail tu hija, menudo susto niña a mi me quitan el blog y me da un soponcio.
Bueno todo solucionado que es lo importante.
Besitos y feliz fin de semana.

Isa dijo...

Pues a mi lo más que me ha gustado ha sido ese pequeña mano inocente.

Lola Rey dijo...

Muchas felicidades a las dos ganadoras. Desde luego el pastel tiene una pinta que no veas....Y enhorabuena también al pequeño Iker, que es un muñeco.

MARI dijo...

No puedo verlo, se me cierra la página. De todas formas felicito a las ganadoras y os mando un beso a las dos, y un achuchón para esa manita inocente que es todo un ángel, ¡qué preciosidad de Iker tenéis!

Las Recetas de Manans dijo...

como me alegro por Mary, es una estupenda cocinera. Voy a pasar a felicitarlas a ambas ahora mismo. Besitos para vosotras dos, y uno enorme para esa preciosidad de Iker!

Anita. dijo...

muchas felicidades a la ganadora y a vosotras por este trabajo tan bonito que habeis hecho para este maravilloso concurso¡
besitos,
ani.

Filo dijo...

Enhorabuena a las ganadoras, me gusta la resolucion del premio, que peque mas bonito, besos

Begoña dijo...

Felicidades a las ganadoras!!!!!!!!!!!!!!!
Besitos

Cocco dijo...

Enhorabuena a las ganadoras, a las Trinis y la talentosisima mano inocente. Que preciosura Iker!

Ganadores todos porque nos das la recopilación!
Gracias,

Desde Ultramar,

Pastelito Valiente dijo...

Felicidades a las ganadoras!!!!!! Iker, para comérselo, qué bonito

MARIA JESUS dijo...

Felicidades a las ganadoras, y me he enterado por los comentarios, que en el blogs no lo he visto.
Fue la mejor opción la de la mano inocente porque había muchas muy buenas, que por cierto esta pa comérselo enterito. Un becito.

MARIA JESUS dijo...

Trini me he vuelto al resultado del concurso, me he puesto a tocar y ahora si que me he empapao de to , que seporra soy madre, si atino es de casualidad. Otro besito a todos.

Eva Gema dijo...

enhorabuena chicas!! gracias por el sorteo!

Comer especial dijo...

¡Muchas felicidades a las ganadoras! ¡Gracias por el concurso! Besos y feliz comienzo de semana.

Curcuma dijo...

Enhorabuena a las ganadoras y a vosotras por organizar este fabuloso concurso. Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget