MI AGRADECIMIENTO A TOD@S MIS SEGUIDORES

Quiero dar una explicación de mi blog, lo primero quiero decir que yo no soy una cocinera profesional, simplemente que me gusta mucho cocinar, improvisar, experimentar con los alimentos.
Este blog al principio me lo abrió mi marido la persona que como siempre digo yo "Es mi eje porque mi mundo siempre jira a su alrededor" Paco es mi fan numero uno y no quiere que mis recetas se pierdan.
Como decía Paco me abrió este blogs para que en vez de guardar las recetas en mi libreta de apuntes lo guarde aquí, pero nunca pensamos que nadie vería mis comidas y gustaría mis recetas; me agrada mucho vuestros comentarios, correos y las personas que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer.
Quiero que me perdonéis si no correspondo como merecéis, pero son muchos los e-mail y comentarios que recibo y no dispongo de tiempo libre suficiente para contestar todos.
Un beso Trini Altea

domingo, 10 de julio de 2011

HARINA YOLANDA

En el año 1960 empezaron a fabricar una harina preparada para rebozar sin huevo y para la repostería va genial también sin necesidad de utilizar huevo.
Quiero desde aquí dar las gracias a la empresa Industrias López Caballero  que desde la Ciudad de Murcia me ha hecho llegar estas muestras de harina Yolanda.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

La de toda la vida!!!!!!
Triniiiiiiiiiiiiii...guapa!

las recetas de mar dijo...

Estoy deseando ver las recetillas que nos vas a preparar con esa harina.

Besitos, guapetona.

María dijo...

Anda que de tiempo usando esta harina!!!!!

Carolina López Rodríguez dijo...

No conozco esa harina, estaré pendienta a ver en lo que la usas.
Besitos

Teresa dijo...

Que de cositas os mandan a los demas !!!!! yo es que no pido nada ..... soy un poco sosa ....

JL Gupanla dijo...

pues no la conocia.........

Anónimo dijo...

pues fijate que mi madre lleva años usando esta harina, y ahora mas ya que tengo una sobrina alergica al huevo y mi madre le hace todo lo dulce con esta harina para que la peque los pueda comer tambien.
Besitos guapa!!

Filo dijo...

Disfruta de ellas guapa, besos

alge dijo...

no la conocía, bueno ahora a cocinar
Besos

DULCE dijo...

enhorabuena a disfrutar de ellas, besos

Isabel Aguilera dijo...

Yo también uso esta harina y es estupenda.
Disfrutala.

Un saludo.

Anita. dijo...

pues yo no la conocía tampoco. Habrá que probarla cuando la vea.
besitos,
Ani.

La Cocinera Mileurista dijo...

No la conocía per será cuestión de probarla,enhorabuena por el detalle,besitos.

Mariluz Piñeiro dijo...

Son estupendas estas harinas sin huevo. Trini muchas gracias por ese magnífico premio que tanta ilusión me hace, ahora mismo voy a por él y buscaré un lugar privilegiado para ponerlo, gracias de verdad, no me lo esperaba, maestra.

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Hola Trini yo utilizó la harina de Mercadona que me va muy bien, esta no la conocia y no se donde encontrarla en Madrid, pero la idea de no necesitar huevo es genial, besos.

Las Tres C dijo...

Hola, Tini, muchas gracias por acordarte de mí y darme el premio muchas muchas gracias te lo agradezco es un detalle. besicos.

Paco dijo...

Trini felicidades por esa harina recibida, yo no la conocía espero que nos prepares alguna cosilla con ella, para ver los resultados.
Un saludo Paco

eu93 dijo...

La conozco hace tiempo, pero ultimamente es complicado encontrarla, creo que la tienen en el Corte Inglés

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget